40 vestidos de arras para niñas y trajes para niños

Porque los niños son parte esencial en una boda, descubre las nuevas tendencias para este 2015 en vestidos y trajes de arras para que sean los más pequeños los que abran el cortejo nupcial de la mejor manera.

  • Invitadas
  • Cortejo nupcial
  • Niños
  • Galleries

A todas las novias el día de su boda les gusta pensar en los detalles y tenerlos medidos a la perfección. Con la elección del vestido de novia, muchas también eligen los vestidos de arras para niñas y los trajes de arras para niños que ese día los acompañarán de camino a darse el “sí, quiero”, y que conforman el cortejo nupcial. Por ello, hemos querido proponer una serie de looks de diferentes firmas infantiles ideales para que los niños se sientan, sobre todo, cómodos con su vestido de arras y traje de arras para que puedan disfrutar al máximo de un día como tal.

Diferentes estilos

Lógicamente la elección de los vestidos de arras dependerá del estilo de toda la boda. Si la ceremonia es clásica y por la iglesia no es lo mismo que si es civil y en la playa. Al igual que todos los detalles de tu gran día, los vestidos y trajecitos de los niños de arras deberán adaptarse.

guardarniños de arras
Foto: delucia

En esta selección hemos elegido vestidos de arras lisos para las niñas, ribeteados con pequeños volantes tanto en el bajo como en las mangas y el cuello, adornados con fajines en tonos más vivos para que haga contraste y para el pelo coronas de flores. Por otro lado, vestidos de arras estampados, con falditas de tul, que dan más volumen.

Y como traje de arras para los niños, camisas con cuello mao en tonos claros, con pantalones cortos y fajines a juego con los vestidos de las niñas, en este caso podéis optar también por fajines estampados que diferencien. Y también pajaritas para los más peques con camisas por fuera, dando un toque más informal.

Vestidos arras niña online

La venta online está cada vez más presente en nuestras vidas y la ropa de niños no se queda atrás. Si quieres ver tiendas de vestidos para niños de nuestro directorio verás que hay muchas opciones de espacios físicos. Alguno de ellos ofrecen venta online pero ya sabéis que siempre tendréis la opción de ir a tiendas más conocidas en las que hay opciones no tan específicas para bodas pero si ideales para adaptarlos a ellas.

guardarvestidos niñas de arras
Foto: Quémono!

Tejidos de los vestidos

Es esencial que tengáis en cuenta la elección de los tejidos, especialmente para los niños más pequeños. Lo ideal es es escoger materiales naturales y frescos como el algodón o el lino que les permitan ir cómodos para poder moverse y disfrutar de la boda… al fin y al cabo son niños. Si tenéis más dudas no os perdáis: Cómo elegir el look de los niños de boda. Y por supuesto, tened en cuenta el momento del año de la boda para que no pasen frío ni calor y un calzado cómodo para que no estén incómodos.

guardarvestidos blancos niñas arras
Foto: Trixi Kids

Y si te has quedado con más dudas sobre cómo vestirles, no te pierdas este vídeo con algunos consejos más:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Nanos Ropa Niños
Quémono! Ropa Niños
Mamá Madejas Ropa Niños
Teresa y Leticia Ropa Niños
Rosalinda Kids Ropa Niños
Leonor & Sofía Ropa Niños
Trixi Kids Ropa Niños
Pikiliki Ropa Niños
Ramón Torrent Fotógrafo Fotógrafos bodas
Gocco Ropa Niños
deLucía Ropa Niños
Marta Ussia Ropa Niños