Elena Bau - Fotografía

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Es muy importante decidir quién va a captar vuestros momentos más emotivos y convertirlos en grandes imágenes para el recuerdo. Fotos cargadas de detalles, espontaneidad, que transmitan los nervios del momento, la calma de la novia, la alegría de los niños... Un sinfín de cosas que tienen que quedar reflejadas.

El equipo de Elena Bau cuida todas las localizaciones: la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, etc. Tiene un gusto exquisito. La belleza y la calidad de una fotografía recaen en la capacidad del fotógrafo a la hora de captar lo natural y el equipo de Elena Bau verdaderamente lo consigue.

Además, colabora con otros expertos de este mundo, como María Salazar: sus centros de flores, ramos de novia y rincones mágicos con aire rústico crean ambientes espectaculares.

Los momentos especiales merecen detalles únicos. No falléis en la elección de vuestro fotógrafo, pues su trabajo será el que os haga recordarlos siempre.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 52 opiniones
Por jotajotac54
Utilicé este servicio en mi boda

Equipo de fotografía con un gusto y sensibilidad que nunca había visto. Captan cada momento con un nivel de detalle increíble, tanto en video como en fotos. Miré como 50 equipos de fotografía y ninguno conseguía transmitir lo que ellos. Los videos que hacen son fantásticos, llenos de sentimiento, de ritmo, de detalles, de luz, con esa cámara lenta que utilizan con la que consiguen detener cada instante de la boda. Y las fotos maravillosas, llenas de naturalidad, de sencillez y con ese toque único, el sello de Elena Bau que las hace fantásticas. Sus trabajos transmiten algo totalmente diferente desde el primer momento. Los tuvimos para nuestra boda, por supuesto, y como era de esperar, se salieron.
Un equipo donde te encuentras a super personas como Andrés que van mucho más allá de lo meramente profesional y como Manu, que saben sacar lo mejor de cada momento para llevártelos a tu retina. Gracias Eva, César, Loli, Manu, Andrés, Elena.
¡Los mejores!
Cris&Juanjo

Notificar abuso
Por ruthmc1988
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero contar mi experiencia con la empresa de fotografía Elena Bau a la que contraté para el reportaje de foto y video de mi boda. De todos los profesionales que consulté éste era sin duda el que nos ofrecía un presupuesto más elevado pero aún así lo contratamos guiándonos por los buenos comentarios y por las muestras de trabajos que habían realizado. Nos gustaba sobre todo que eran fotos originales que trasmitían emociones, sensaciones huyendo de las típicas fotos de boda que suelen ser un poco frías. Los trabajos de Elena Bau nos parecía que tenían alma. Además la dueña, Elena Bau había trabajo en el pasado con mi pareja y siempre te da más confianza que las fotos de tu boda las haga una persona que aunque sea te conoce personalmente. 

Pues bien, contratamos con ella el reportaje de la boda que incluía "de regalo" las fotos de la preboda. Como la boda era en julio contactamos con ellos en el mes de Febrero para ir fijando la fecha de la preboda para evitar luego andar con prisas ya que los meses anteriores a la boda siempre tienes más compromisos (pruebas de vestido, maquillaje...). Pues bien, nos dicen que no nos agobiemos y que ya nos dirán más adelante para el mes de Mayo o Junio. Nosotros, en principio, nos hubiera gustado hacer el reportaje en algún sitio fuera de Madrid pero la disponibilidad del fotógrafo es de Lunes a Jueves ya que los fines de semana tienen bodas (De ahí que quisiéramos cerrar el tema de las fotos de la preboda cuanto antes). Finalmente, hacemos el reportaje en el mes de Mayo en el Templo de Debod y no puedo tener queja del trato recibido ese día porque, sinceramente, nos parecía un chico super majo que te trasmitía tranquilidad a la hora de hacer las fotos. Estuvimos alrededor de 20 minutos haciéndonos las fotos y al terminar le pedimos que, a ver si fuera posible, que nos enviara alguna foto antes de la boda. Nos dijo que la política de la empresa era enviar las fotos de la preboda junto con las de la boda pero que no nos preocupáramos que nos enviaría una foto en cuanto pudiera.

Desgraciadamente, esto no sucede así. Tras pedirle alguna foto en repetidas ocasiones la respuesta son siempre excusas: "Estoy de viaje", "Tengo mucho lío", "Hoy no puedo". Días antes de la boda hablamos con otra persona del equipo pidiéndole por favor que hicieran el esfuerzo de mandarnos una foto y hablamos hasta con la dueña y nos promete que al día siguiente nos la envía. Pero eso nunca sucede. Sé que pensareis, a ver es que si la política de empresa es no enviar las fotos es lo que hay pero vamos a ver no conozco a nadie que se haya hecho un reportaje de preboda y no le hayan mandado ni una sola foto. A nadie. 

Llega el día de la boda y llega el fotógrafo (el mismo que nos hizo la sesión de preboda) junto con un videografo a mi casa. Llegan con dos horas de antelación y están 1 hora de reloj haciendo fotos a mis zapatos, vestido, pendientes... y otra media hora haciéndome fotos con mi hermana haciendo que me maquillaba... Sí, media hora sólo con eso. En la media hora restante tengo que ponerme el vestido y el velo deprisa y corriendo. De hecho cuando ven el vestido (tenía muchos botones) empieza a decir que me diera prisa, que no les iba a dar tiempo a hacer las fotos, que si no tenía algo para abrochar los botones más deprisa... Os podéis imaginar la sensación de agobio y presión que pude sentir en ese momento... Pues bien se limita a hacer dos fotos con mi familia y se van a la ceremonia. Fotos a mí vestida de novia solo me hicieron una (el resto era poniendome los pendientes, zapatos...) pero fotos de pie a mi sola, insisto, solo una. 

Una vez pasada la ceremonia llega el momento del cóctel y nosotros teníamos claro que no queríamos el clásico posado sino que queríamos ir por los grupos y que los fotógrafos nos fueran haciendo fotos. Un desastre total porque al final nos colocamos para hacer el clásico posado y nos tiramos 1 hora llamando al fotógrafo para que nos fuera haciendo las fotos. No quiero decir que estuviera parado sin hacer nada, estaba haciendo fotos pero si hemos quedado en que esté pendiente para hacernos fotos con la gente no entiendo porque tiene que estar a otras cosas y mientras nosotros desgallitandonos para llamarle. De verdad que no lo entiendo. 

Hasta aquí todo "bien" hasta que un mes después de la boda nos dicen el verdadero motivo por el que no nos enviaron ni una sola foto de la preboda: Las habían perdido. Sí, mientras nos decían que "Estoy liado" y "Mañana te la paso sin falta" las fotos no estaban. Vamos que nos habían estado mintiendo todo el rato porque cuando decían "Mañana te lo paso" lógicamente si no había fotos no sé exactamente qué es lo que nos iba a pasar. Según ellos, los archivos estaban infectados y nos lo podían abrir pero yo tengo claro que esas fotos las han perdido o borrado sin querer porque no me creo que no puedan acceder a unos archivos. Vamos es que no me lo creo. De hecho les pedimos varias veces que nos facilitaran la tarjeta con las fotos infectadas por si las pudieramos recuperar y nunca obtuvimos respuesta. 

Pero bueno, puedo entender que por causas X las fotos no están pero ¿Y por qué la mentira? ¿Porque no nos dijeron desde el principio que las fotos se habían perdido pudiendo habernos hecho otra sesión antes de la boda? Bien es cierto que nos han ofrecido hacernos otra sesión pero ¿con qué cara voy a ir yo a hacerme otras fotos con unos señores que me han mentido y se han reído de mí en mi cara? ¿Qué sentido tiene hacer una sesión de fotos de preboda dos meses después de la boda? Yo quería las fotos que me hice en su día porque tenían un sentido, el sentido de la ilusión previa a la boda pero ahora ya no tiene sentido. 

También decir que el resto del reportaje, sí, hay fotos bonitas pero el reportaje sobre todo de la casa de la novia es un desproposito... ninguna foto con mi madre ni con mi hermano, apenas fotos mias con el vestido puesto... Del total de fotos que en teoria te entregaban oscilaba entre 800 y 1000 fotos bueno pues nos entregaron lo minimo indispensable. 

Este estudio ha realizado numerosos reportajes de gente famosa y claramente es el cliente al que cuidan y el resto de gente que no lo es les da exctamente igual. Ya deje un comentari negativo en su cuenta de Instagram y lo eliminaron. Esa es su profesionalidad. 

Notificar abuso
Por abrilana67
Utilicé este servicio en mi boda

De diez!!!! Fotos naturales, te olvidas de que estan y las fotos no pueden ser mas bonitas y espontaneas. Recogen momentos muy bonitos. Son unos profesionales como la copa de un pino! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística