Elena Bau - Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Es muy importante decidir quién va a captar vuestros momentos más emotivos y convertirlos en grandes imágenes para el recuerdo. Fotos cargadas de detalles, espontaneidad, que transmitan los nervios del momento, la calma de la novia, la alegría de los niños... Un sinfín de cosas que tienen que quedar reflejadas.

El equipo de Elena Bau cuida todas las localizaciones: la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, etc. Tiene un gusto exquisito. La belleza y la calidad de una fotografía recaen en la capacidad del fotógrafo a la hora de captar lo natural y el equipo de Elena Bau verdaderamente lo consigue.

Además, colabora con otros expertos de este mundo, como María Salazar: sus centros de flores, ramos de novia y rincones mágicos con aire rústico crean ambientes espectaculares.

Los momentos especiales merecen detalles únicos. No falléis en la elección de vuestro fotógrafo, pues su trabajo será el que os haga recordarlos siempre.

Visita, reserva u opina sobre Elena Bau - Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 54 opiniones
Por MTP
Utilicé este servicio en mi boda

Esta señora está más pendiente de su Instagram que de su trabajo. Ella solo trabaja en cuatro cosas de moda que le interesan. Por supuesto  el trabajo de bodas lo hacen terceros, los montajes de vídeo igual. En concreto el equipo de Marbella es malísimo. El resultado es carísimo y decepcionante, técnicamente las fotos son de una calidad pésima, no tienen criterio en los enfoques, mil bodegones del chaqué, los gemelos, el ramo..., todo así. Una horterada a precio de oro. Ella está a cuidar su frívola imagen de Instagram y las fotos y los montajes los realizan gente de cuarta o becarios. 4.500€ a la basura. Y no da ninguna opción de solución. El disgusto garantizado.

Notificar abuso
Por flantexs
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento en el que conocimos a Elena, ¡lo tuvimos claro! Es una persona muy cercana, agradable y con la que tuvimos una gran conversación, dandonos plena confianza como para encargarle algo tan importante como las fotos y video de nuestra boda. 

Llegó el día y conocimos a todos los chicos de su equipo, que fueron lo más!!! Nos hicieron sentir muy cómodos y apenas nos enteramos de que estaban allí que se involucraron como uno más. Además nos lo pasamos genial con ellos. 

El resultado, unas fotos y video increible, que no paramos de ver!!!

Os recomendaremos siempre!!!

Mercedes&Javi

Notificar abuso
Por jotajotac54
Utilicé este servicio en mi boda

Equipo de fotografía con un gusto y sensibilidad que nunca había visto. Captan cada momento con un nivel de detalle increíble, tanto en video como en fotos. Miré como 50 equipos de fotografía y ninguno conseguía transmitir lo que ellos. Los videos que hacen son fantásticos, llenos de sentimiento, de ritmo, de detalles, de luz, con esa cámara lenta que utilizan con la que consiguen detener cada instante de la boda. Y las fotos maravillosas, llenas de naturalidad, de sencillez y con ese toque único, el sello de Elena Bau que las hace fantásticas. Sus trabajos transmiten algo totalmente diferente desde el primer momento. Los tuvimos para nuestra boda, por supuesto, y como era de esperar, se salieron.
Un equipo donde te encuentras a super personas como Andrés que van mucho más allá de lo meramente profesional y como Manu, que saben sacar lo mejor de cada momento para llevártelos a tu retina. Gracias Eva, César, Loli, Manu, Andrés, Elena.
¡Los mejores!
Cris&Juanjo

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística