Instantánea y Toma Primera

  • Precio desde 1.000 €

Instantánea & Tomaprimera nació con el firme propósito de convertirse en una productora de fotografía y vídeo integral. Tienen la convicción de que el producto final no sólo tiene que ser bueno, tiene que ser, además, diferente, único y muy especial. Sus profesionales cuentan con 15 años de experiencia en el sector. Así, han realizado reportajes de bodas en España y en múltiples países y cuentan con cientos de experiencias a sus espaldas.

Tienen una dilatada experiencia en publicidad que ha resultado clave para posicionarse en el sector de las bodas con características singulares: profesionalidad, espontaneidad y estética propia. Estos atributos les han llevado a convertirse en los últimos años en un referente. 

Para el equipo de Instantánea & Tomaprimera es importante que disfrutéis al 100% de vuestro día. Por ello, harán que olvidéis que están allí. Sus fotografías y vídeos son naturales, espontáneos y capaces de reflejar cada abrazo, cada sonrisa, esos gestos de complicidad... Al contemplarlos, podréis revivir una y otra vez las emociones que sentiréis en un día tan especial.

Cuentan con dos oficinas, en Madrid y en Sevilla, donde podréis conocerlos personalmente. Además, muestran completa disponibilidad para trasladarse a cualquier ciudad de España y del extranjero. 

Visita, reserva u opina sobre Instantánea y Toma Primera y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Instantánea y Toma Primera

4.9 7 opiniones
Por Dario
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos al equipo de Instantánea y Tomaprimera para nuestra boda en Madrid y no podemos estar más contentos y agradecidos. Nos hicieron un reportaje de vídeo y fotografía espectacular. Nos han tratado siempre de una forma muy amable e ilusionada, con mucha profesionalidad. Nos dieron un curso de fotogenia y muchos consejos para la boda. Los chicos que vinieron fueron encantadores, una alegría tenerlos, hicieron un fantástico trabajo, muy amables y sin necesitar mucho tiempo nuestro durante el evento. A los pocos días recibimos un adelanto de las fotografías para poder publicarlas en redes sociales y ayer ya recibimos todo el reportaje, con varios vídeos muy bien editados y unas fotografías muy bonitas, con colores preciosos y muchísima calidad. Hemos recibido el reportaje en menos de 3 semanas y se nota que han trabajado con ilusión, lo cual nos alegra muchísimo. Son un diez!

Notificar abuso
Por Luis Raúl
Les conozco por mi relación profesional

En Nonamé participamos en muchas bodas y, probablemente, el equipo con el que más veces hemos coincidido mientras nosotros poníamos la música y ellos hacían fotos y vídeo haya sido el de Instantánea & Tomaprimera. Eso es por algo, claro.

Tuvimos la suerte de coincidir con ellos en la boda de nuestros amigos Bea y Guille en la Catedral de León, por ejemplo, y no sólo hicieron un trabajo espectacular para ellos (tanto de vídeo como fotográfico), sino que tuvieron la amabilidad de pasarles unas fotos espectaculares de nuestro cuarteto tocando en la Catedral.

Sólo podemos decir cosas buenas de ellos, porque encima todos los miembros del equipo siempre han sido majísimos con nosotros. Un verdadero placer y unos grandes profesionales.

Notificar abuso
Por Margaret
Utilicé este servicio en mi boda

We were very nervous about choosing Photo/Video studios for our wedding because we wanted to remember every moment and use photos of guests as gifts for guests.  We truly could not be more happy with the process and the way the photos and videos came out! 

ITPs team was incredibly responsive from the beginning, always answering emails promptly even though we had many doubts! Their prewedding guidance was invaluable to us as we planned the wedding weekend. Our photographer put us at ease and captured relaxed, candid moments that we will remember and cherish forever. They were incredibly flexible, customizing a package for us and our unique weekend-long event. We absolutely love the moments they captured, in the photos and videos (with and without direct audio) and we especially appreciated their attention to detail in video editing.  

On top of their great communication, professionality, creative eye, and flexibility, they were always kind and easy to work with.  Working with them was a highlight of our wedding. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez os hayáis decidido por nosotros os prepararemos una factura del 25% de Foto y 25% de vídeo para la reserva y no se abonará nada más hasta la entrega del reportaje después de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo con años de experiencia en el sector
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Solemos establecer de 6 a 7 semanas aproximadamente (agosto no incluido) tras la boda aunque siempre compartimos con vosotros un pequeño adelanto días después de vuestro gran día.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1000

Dirección

Ciudad: 28009
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone