Publicidad

30 trajes masculinos para invitadas: entenderás por qué son el 'must' de la temporada

Te presentamos en esta galería 30 opciones para inspirarte y que descubras en su totalidad cómo son los trajes masculinos y las ventajas que tienen.

  • Vestidos de fiesta
  • Traje tradicional
  • Invitados
  • Galleries

Los protocolos son cosa ya de otro siglo. Con el paso del tiempo, la diversidad de opciones en el sector nupcial han provocado que ciertas ‘normas’ desaparezcan, dando lugar a improvisaciones y a que, casi todo, esté permitido. ¿Verdad que antes no te hubieras propuesto escoger para la boda un vestido de novia de dos piezas? Lo mismo pasa con el outfit de las invitadas, la moda ha ido evolucionando hasta el punto de que cualquier estilismo tiene cabida. En este caso, queremos hablaros de los trajes masculinos, porque son cómodos, elegantes y muy sofisticados.

Publicidad

Se tratan de la opción perfecta para esas mujeres que no quieren lucir un vestido, que se sienten incómodas con ellos o que, simplemente, quieren cambiar, arriesgar ¡y ganar! Son trajes de dos piezas ideales para todas las mujeres, no importa si tienes mayor o menor altura, porque los trajes de pantalón y chaqueta sientan bien a todos los tipos de cuerpo.

Y lo mejor es que, según lo combines, obtendrás un look más casual o digno de un evento como una boda. Las opciones de combinación son múltiples dependiendo de los zapatos de invitada y los accesorios con los que lo complementes. En el toque que le des a tu estilismo también dependerá el tipo de traje que escojas.

Te presentamos en esta galería 30 opciones para inspirarte y que descubras en su totalidad cómo son los trajes masculinos y las ventajas que tienen. Encontrarás modelos muy variados, tanto en tejidos, como en colores y estampados, o en las formas del pantalón y la chaqueta. Además, son un fondo de armario esencial que te salvarán la vida en más de una ocasión.

Quizás también te interese:

Vestidos de fiesta 2019

Must de temporada que jamás pensaste que lucirías

4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario