Publicidad

50 bolsos de invitada para combinar con vestido de fiesta liso

Tonos flúor, aplicaciones con piedras de colores y estampados de serpiente o geométricos es la apuesta de las firmas de bolsos para esta temporada, ideales para combinar con un vestido o traje liso. ¡Descubre todos estos modelos!

  • Accesorios invitadas
  • Invitados
  • Galleries
Publicidad

Cuando se trata de completar un look con los mejores accesorios siempre pensamos en un zapato, unos pendientes o un buen bolso. Pues de este último queremos hablaros hoy, porque hemos encontrado los mejores diseños para combinar con un vestido o traje liso. Porque este año los vestidos lisos en colores vibrantes están en el primer puesto de las tendencias, cediendo el protagonismo al color y a los complementos.

En muchas ocasiones, son estos los que hacen de un estilismo sencillo algo impecable. Así que, ¿por qué no optar por un bolso como alguno de los que te presentamos? Te mostramos una selección de 50, entre los que podrás encontrar carteras, bolsos de mano y clutch.

En cuanto a los colores, los que más se verán esta temporada son los tonos flúor, las aplicaciones con brillantes o piedras de colores, y los estampados de serpiente o geométricos, aunque las firmas siguen apostando sobre seguro con los estampados y adornos florales. Por supuesto, en sus versiones más divertidas, que serán las que conviertan un look con un traje sencillo en una apuesta extraordinaria.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Escoge tu bolso y dale un toque alegre inigualable a tu estilismo para esa boda o evento a la que estás invitada.

Quizás también te interese:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!