9

Descripción

Lolita McTisell es una tienda de ropa y complementos, independiente, especializada en acertar con tu look soñado. Nacida en 1987, sus armarios de ensueño tiene el fin de ayudarte a deslumbrar en todos y cada uno de tus eventos.

Ubicada en Madrid (Cervantes,3), os ayudarán a encontrar el look que mejor os siente para vuestra boda o evento, ya seas invitada, dama de honor o incluso novia. Y es que su equipo es expertas en protocolo y tendencias, os asesorará para que deis siempre en el clavo. Lolita McTisell dispone también  tocados y complementos tales como pamelas, tiaras y coronas personalizadas que serán el toque perfecto para vuestro look. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a sábado: 10:00h - 14:00h / 17:00h - 20:30h
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lolita, tienda de ropa y complementos para eventos, es tu hada madrina para los eventos más especiales. Prendas seleccionadas una a una en las que se cuidan los colores, texturas y sobre todo, la exclusividad. Cuidamos muchísimo que nadie más que tú lleve el mismo vestido en tu evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1987

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Por tagunu
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100 x 100. He comprado dos vestidos para los dos últimos eventos que he tenido, con ambos ha sido un triunfo. El asesoramiento es fantástico. Te buscan los modelos que mejor se adecuan a tu físico y tu economía.  Las chicas son muy amables y muy profesionales. Sin duda repetiré más veces!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Muchísimas gracias, Tania! Es un placer tener clienta como tú, tan bonitas por dentro como por fuera. ¡Gracias por confiar siempre en nosotras!
Utilicé este servicio en mi boda

Andaba buscando un vestido de novia que reflejara mi personalidad y estilo, algo diferente, y allí lo encontré, era el mío! Enamorada de él y más aún del trato recibido, encontré todos los complementos para ese día tan especial y todo con el saber hacer de Belén. Mejor imposible! Muchas gracias a las chicas Lolita Fuengirola

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Ayy, no sabes cómo nos alegramos de leerte. Nada nos hace más ilusión que ayudaros a ser vosotras mismas en vuestro día especial. Millones de gracias por elegirnos, sin duda es un privilegio para vosotras acompañaros en el gran día. Que seas muy muy felices!!
Fue un servicio que valoré para mi boda

La tienda es fabulosa y tiene una variedad de vestidos impresionante. El trato de las dependientas es exquisito, te aconsejan en todo momento. He comprado dos vestidos para mis dos graduaciones en esta tienda y no me arrepiento!! Se la aconsejé a una amiga y también quedó muy satisfecha

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Muchísimas gracias, Bianca! Te esperamos para tu próxima ocasión especial, ya sabes que nos encanta ser vuestra hada madrina ;) Un abrazo muy grande.
Por casanblaz
Fue un servicio que valoré para mi boda

No hay lugar más adecuado para acertar en el look buscado, y sino lo tienes claro, no hay mejor asesoras para brillar con luz propia!!

El año pasado me salvaron de 8 bodas! Si, aquello fue como asistir a tanto evento y no morir en el intento, y ellas la clave del éxito.  Muy recomendable.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
WAOO, sobrevivir a 8 bodas en un año es toda una maratón. Nos alegra muchísimo haberte podido ayudar a terminarla con éxito :) Mil gracias por confiar siempre en nosotras, ya sabes que aquí siempre nos tienes y tendrás para lo que necesites.

Contenidos editoriales

Foto: Asos
Las nuevas reglas para ser una invitada de película

Dirección de Lolita McTisell en Madrid:

Calle Cervantes, 3 28014 Madrid