70 vestidos rojos de fiesta: el color más intenso para las invitadas

Elegantes y sofisticados vestidos de fiesta de color rojo con los que serás una invitada 10 en la próxima boda a la que asistas. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Te ha llegado la invitación a una boda y una de las primeras cosas en las que piensas es en el look que te pondrás ese día. Como siempre decimos, cuando elegimos un vestido de fiesta tenemos que tener en cuenta muchos aspectos: el lugar de celebración, el estilo de la boda, la hora de la celebración y por supuesto, la estación del año. Y es que no es lo mismo acudir de invitada a una boda de día en invierno en un hotel en la ciudad que ir a una celebración en la playa en pleno verano y al atardecer. ¿A que no te pondrías lo mismo? Pues esa es la razón por la que hay que pensar bien qué look escogemos: primero el traje y después los complementos.

Así que si tienes una boda próximamente y aún no sabes qué vestido lucir, quizá encuentres el tuyo en esta galería. ¿Has pensado en lucir un vestido rojo de bodaYa sabemos que según la temporada, los colores de moda cambian, pero siempre hay tonalidades que, año tras año, están presentes en todas la colecciones de firmas y diseñadores nacionales e internacionales y son un apuesta segura. Pues uno de esos colores es sin duda, el rojo. 

Una de las dudas que quizá te pueda surgir es: ¿se puede ir de rojo a una boda? Y la respuesta es un rotundo sí. En un color atrevido, fuerte, con mucha personalidad pero según el diseño que elijas también puede ser muy sofisticado y especial. Es un tono ideal para lucir en una boda y es que además sienta muy bien a casi todo el mundo. Da igual que seáis morenas o rubias o tengáis el tono de piel más claro o más oscuro, ¡el rojo os sentará genial! Además el rojo es un color que nunca pasará de moda, así que si elegís un traje de este color será un fondo de armario ideal para muchos eventos.

Vestidos rojos cortos de fiesta

¿Estás invitada a una boda de día y quieres lucir un vestido rojo? ¡Perfecto! Encontrarás diseños muy variados en todas las colecciones de firmas de moda nupcial. Ya sabéis que el protocolo dicta que a las bodas de mañana se debe ir de largo pero también podéis llevarlos en celebraciones de tarde. Sea como sea, si queréis lucir un vestido de fiesta corto y que sea rojo podéis elegir variedad de diseños, desde el corte midi de falda voluminosa hasta otros más ceñidos a la figura. En la parte de arriba no dista mucho de los largos, ya que pueden ser de manga larga, corta, tirantes y con una variedad de escotes, ¡elige el que mejor te siente!

guardarvestido fiesta rojo corto
Aire Barcelona

Vestidos de fiesta rojos largos

En las colecciones de las firmas de moda nupcial vemos muchos vestidos de fiesta largos para las bodas y eventos celebrados durante la noche y el rojo es uno de los tonos que más utilizan. Porque es elegante, bonito y alegre, algo ideal para una celebración de este tipo. Pueden ser de corte sirena o de faldas vaporosas y ligeras y la variedad de escotes y tipos de manga también es muy amplia. En esta galería veréis una gran variedad de diseños largos sofisticados y con mucho estilo.

guardarvestido fiesta rojo largo
Pronovias

Complementos para vestidos rojos de boda

El rojo es un color intenso y precioso pero tiene tanto protagonismo que es normal tener dudas sobre cómo combinar un vestido rojo para una boda. Al ser un color con tanta fuerza mejor optar por la discreción en los complementos pero por supuesto, dependerá de tu estilo, de tus gustos y del tipo de boda a la que acudas. Si eres atrevida opta por joyas maxi pero solo elige unas para destacar, en el resto mejor algo más sencillo. El bolso siempre de mano jugará un papel fundamental como en cualquier look, al igual que el calzado.

Los zapatos que lucen bien para vestidos de este color son los tonos dorados, metalizados, nude o negros…. al igual que el clucth. Y si eres de las locas por el color elige otro tono totalmente diferente para romper, ¡solo apto para atrevidas!

guardarvestido fiesta rojo largo
Zuhair Murad

Descubre en esta galería nuestros looks favoritos. Diseños que verdaderamente merecen la pena y que podrás lucir en varias ocasiones. ¡Encuentra el ideal para ti!

¿Sabes si el color rojo te sienta bien? ¿Cuáles son los colores que mejor te sientan? Descúbrelo en este vídeo:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

AIRE BARCELONA FIESTA - MADRID Vestidos de fiesta
Bimani Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!