Vestidos rojos boda: el color más intenso para tu look de invitada

Elegantes y sofisticados vestidos de fiesta de color rojo con los que serás una invitada 10 en la próxima boda a la que asistas en 2018. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Si tienes una boda próximamente y aún no sabes qué tipo de vestido lucir, no te pierdas todas las propuestas que te ofrecemos en vestidos de fiesta rojos, tendencias y estilismos diferentes. Ya sabemos que según la temporada los colores de moda cambian, pero siempre hay tonalidades que, año tras año, están presentes en todas la colecciones y son un apuesta con éxito asegurado.

Vestidos rojos para boda de día

guardarVestido rojo boda corto
Foto: Pronovias

El rojo es uno de ellos, un color intenso, llamativo y perfecto para todo tipo de mujeres, tanto para las morenas, como para las rubias y de piel clara, ya que ayuda a lucir con mucha más fuerza. Vestidos de fiesta cortos ideales para una boda de día que en rojo lucen espectacular para todo tipo de invitadas. La medida perfecta es justo por encima de la rodilla pero no debería ser más corto, ya que no es apropiado para una boda. 

Vestidos largos rojos de boda

guardarVestido rojo boda largo
Foto: Rosa Clará

En las colecciones de las firmas de moda nupcial vemos muchos vestidos de fiesta largos para las bodas y eventos celebrados durante la noche y el rojo es uno de los tonos que más utilizan. Porque es elegante, bonito y alegre, algo ideal para una celebración de este tipo. Pueden ser de corte sirena o de faldas vaporosas y ligeras y la variedad de escotes y tipos de manga también es muy amplia. 

Complementos para vestidos rojos de boda

El rojo es un color intenso y precioso pero tiene tanto protagonismo que es normal tener dudas sobre cómo combinar un vestido rojo para una boda. Al ser un color con tanta fuerza mejor optar por la discreción en el resto de complementos pero por supuesto, dependerá de tu estilo, de tus gustos y del tipo de boda a la que acudas. Si eres atrevida opta por joyas maxi pero solo elige unas para destacar, en el resto mejor algo más sencillo.

El bolso siempre de mano jugará un papel fundamental como en cualquier look, al igual que el calzado. Los zapatos que lucen bien para vestidos rojos de boda son los tonos metalizados, nude o negros…. al igual que el clucth. Y si eres de las locas por el color elige otro tono totalmente diferente para romper, ¡solo apto para atrevidas!

Descubre en esta galería nuestros looks favoritos. Diseños que verdaderamente merecen la pena y que podrás lucir en varias ocasiones. ¡Encuentra el ideal para ti!

Y si necesitas más inspiración para elegir tu look de boda perfecto, no te pierdas este vídeo con las últimas tendencias en vestidos de fiesta:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jenny Packham Tocados y Complementos
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Sophie et Voilá Diseñadores de novia