X

Inspírate en los mejores peinados de novia con velo y luce uno de ellos el día de tu boda

  • [ALT] 14+

De sobra es sabido que el día antes de la boda hay que descansar lo mejor posible para poder disfrutar de momento único y especial, pero los nervios hacen que las jornadas anteriores se duerma poco. Por ello, a parte de elegir el vestido de novia 2018 perfecto para la ocasión, también hay que lucir un peinado de novia 2018 y un maquillaje perfectos. Si en tu caso has optado por llevar velo para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida, en esta galería podrás encontrar diferentes peinados de novia con velo que seguro te inspirarán.

Estilismos variados para todo tipo de novias que tengan una característica común el día de tu boda, lucir un precioso velo de novia. Podréis encontrar una de las tendencias de las últimas temporadas, las trenzas, que cada vez tienen más adeptas, tanto novias como invitadas. Otra de las opciones son los los peinados recogidos para llevar velo desde los que sale éste, bien encima del peinado o debajo de éste. Así como los peinados de novia con pelo suelto que son perfectos para lucir un bonito velo adornado con flores o unas joyas preciosas.

Muchas posibilidades para lucir un peinado de novia con velo ideal para el próximo 2018. Déjate seducir por las propuestas que hemos seleccionado para ti y disfruta de tu boda con el mayor estilo posible.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información