45 peinados de novia con velo de lo más románticos

Si llevas velo el día de tu boda y no sabes como peinarte, no te pierdas estos peinados ideales para lucir con el complemento de novia por excelencia. ¡No sabrás cuál elegir!

  • Peluquería
  • Velo
  • Galleries

De sobra es sabido que el día antes de la boda hay que descansar lo mejor posible para poder disfrutar de momento único y especial, pero los nervios hacen que las jornadas anteriores se duerma poco. Por ello, a parte de elegir el vestido de novia perfecto para la ocasión, también hay que lucir un peinado de novia y un maquillaje perfectos. Si en tu caso has optado por llevar velo para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida, en esta galería podrás encontrar diferentes peinados de novia con velo que seguro te inspirarán.

Tipos de peinados de novia con velo

Si ya has elegido el velo de novia que lucirás en tu día debes pensar en el peinado que lo acompañará. Te mostramos estilismos variados para todo tipo de novias que tengan una característica común el día de tu boda, lucir un precioso peinado de novia con veloPodréis encontrar una de las tendencias de las últimas temporadas, las trenzas, que cada vez tienen más adeptas, tanto novias como invitadas.

guardarPeinados de novia con velo
Credits: Manuela Kalupar

Otra de las opciones para llevar peinados de novia con velo son los los peinados recogidos para llevar velo desde los que sale éste, bien encima del peinado o debajo. Así como los peinados de novia con pelo suelto que son perfectos para lucir un bonito velo adornado con flores o unas joyas preciosas, como tiaras.

guardarPeinados de novia con velo
Credits: Erin McCall

Peinados de novia con velo largo

Hay muchos tipos de velos distintos y lógicamente a la hora de decidiros por alguno de ellos tendréis que pensar en el tipo de peinado que queréis lucir. Si es muy largo (catedral, capilla o vals) lógicamente tenéis que tener en cuenta que necesitáis algo que lo sujete bien para que no caiga porque tendrá mucho más peso que uno corto. Por eso, es muy habitual elegir un peinado de novia con tiara y velo para que lo sujete y además queda espectacular.

guardarPeinados de novia con velo
Credits: George Pahountis

Aunque cubras tu cabello en la ceremonia con un elegante y sofisticado velo, luego durante el cóctel, el banquete nupcial y el baile, prescindirás de él y querrás que tu cabello brille de una forma especial como nunca antes lo había hecho. Para ello, te recomendamos que lo dejes en manos de los mejores profesionales del sector, el excelente equipo de Kérastase, quienes te obsequiarán con el mejor de los cuidados para que el día de tu boda puedas presumir de un cabello sano, fuerte y brillante. Echa un vistazo a su nueva línea de Brillo Saludable, una gama Aura Botánica perfecta para lograr un brillo saludable.

Muchas posibilidades para lucir un peinado de novia con velo ideal para el próximo 2019. Déjate seducir por las propuestas que hemos seleccionado para ti y disfruta de tu boda con el mayor estilo posible.

¿Quieres saber los tipos de velos que hay? ¡Te lo contamos en este vídeo!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Artesanía Nava Tocados y Complementos