Peinados de novia para pelo largo: ¡elige el ideal para ti!

No te pierdas esta galería con las mejores ideas para elegir el peinado de novia si tienes el pelo largo. Disfruta de tu pelo y consigue que luzca perfecto.

  • Peluquería
  • Pelo largo
  • Novia
  • Galleries

Ocasiones especiales hay muchas, pero quizás la de tu boda sea la más importante. Seguramente te preocupe lucir perfecta, tener todos organizado correctamente y que nada se te escape, ¿verdad? Por ello, queremos ayudarte con el peinado de novia dándote algunas ideas de look con el pelo largo. Entonces estas propuestas son para ti.

Hemos seleccionado los mejores peinados de novia para chicas con el pelo largo, ya sea con coleta, con trenza, recogido o semirrecogidos o peinados con pelo suelto… ¡Porque ese día debes sentirte muy especial! Escoge un peinado con el que te sientas tú misma. Si nunca llevas el pelo recogido, no escojas un moño alto o una coleta, ya que no te sentirás cómoda y en las fotografías de la boda te verás extraña. Si, por el contrario, prácticamente nunca llevas el pelo suelto, no lo dejes así para tu gran día. Es importante dar con el peinado perfecto para ti, que vaya con tu estilo, con tu forma de peinarte habitualmente y por supuesto, con el look que elijas para ese día: tu vestido de novia, los complementos, ya sean pendientes, diademas, tocados, etc… Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger peinado.

Y para ayudarte e inspirarte en la elección de tu peinado, no te pierdas esta galería con las mejores ideas para elegir el peinado de novia si tienes el pelo largo. Disfruta de tu pelo y consigue que luzca perfecto. ¡Ficha estas ideas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Oceanía Maquillaje novias
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias