Peinados de novia pelo largo: ¡elige el ideal para ti!

No te pierdas esta galería con las mejores ideas para elegir el peinado de novia si tienes el pelo largo. Disfruta de tu pelo y consigue que luzca perfecto.

  • Peluquería
  • Pelo largo
  • Novia
  • Galleries

Ocasiones especiales hay muchas, pero quizás la de tu boda sea la más importante. Seguramente te preocupe lucir perfecta, tener todos organizado correctamente y que nada se te escape, ¿verdad? Y es que son muchas cosas a tener en cuenta, lo primero el vestido de novia y a partir de ahí complementos y por supuesto, el maquillaje y el peinado de noviaEn esta ocasión queremos ayudarte con esto último dándote algunas ideas de look para las novias que tienen el pelo largo. Si tu eres una de ellas y necesitas inspiración para tu look, no te pierdas estas ideas, consejos y ejemplos de peinados de novia con el pelo largo.

Peinados de novia pelo largo suelto

Si tenéis el cabello largo y cuidado, quizá os apetezca lucir un peinado con el pelo suelto, especialmente si no estáis acostumbradas a llevar recogidos. Si nunca llevas el pelo recogido, no escojas un moño alto o una coleta, ya que no te sentirás cómoda y en las fotografías de la boda te verás extraña. Lo principal es que os sintáis guapas y cómodas. .Puede ser llevarlo totalmente suelto pero bien peinado y trabajado el cabello, quizá con algunas ondas o liso totalmente, al que podéis añadir algún adorno para darle un toque especial como una corona de flores o un tocado, una tiara, etc. Eso sí si tu vestido tiene una espalda especialmente bonita y tienes el pelo muy largo, te recomendamos que no lo lleves suelto para poder lucir esa parte de tu look.

guardarPeinados de novia para pelo largo
Credits: Instantanea&Tomaprimera

Peinados de novia semirecogidos pelo largo

Si no lo quieres llevar suelto del todo pero tampoco te apetece llevar un recogido, siempre tienes la opción de lucir un peinado de novia semirecogido. Ya sabes que pueden ser de muchos tipos y hay mil combinaciones: con mini coletas, trenzas que se enroscan o que van solas, ya sean normales o de raíz, pueden ser laterales o centrados… Escoge un peinado con el que te sientas tú misma y que veas que te sienta bien.

guardarpeinado novia pelo largo
Foto: Mary Margaret Smith

Recogidos para pelo largo

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los recogidos que al tener el pelo largo te abre un abanico de posibilidades inmenso porque te permite jugar mucho más que el corto. Pueden ser trenzas, moños altos, medios o bajos o bien las coletas y cada uno de ellos pueden ser más pulidos o más sueltos e informales, sea como sea debes hacer pruebas y ver qué es lo que mejor te sienta.

guardarpeinado novia pelo largo
Sara Instyle

Es importante dar con el peinado perfecto para ti, que vaya con tu estilo, con tu forma de peinarte habitualmente y por supuesto, con el look que elijas para ese día: tu vestido de novia y la forma que tiene, los complementos, ya sean pendientes, diademas, tocados, etc… Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger peinado. Y para ayudarte e inspirarte en la elección de tu peinado, no te pierdas esta galería con las mejores ideas para elegir el peinado de novia si tienes el pelo largo. Disfruta de tu pelo y consigue que luzca perfecto. ¡Ficha estas ideas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Oceanía Maquillaje novias
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!