Publicidad

30 recogidos con trenzas para novias: la opción que nunca falla

Los recogidos con trenzas son siempre un acierto para lucir el día tu boda. ¡En esta galería tienes ideas para todos los gustos!

  • Peluquería
  • Recogido
  • Trenza
  • Novia
  • Galleries

Para muchas de nosotras, no hay nada más preciado que nuestro pelo, refleja nuestra personalidad e influye de manera notoria en el look que elijamos. Por tanto, si te vas a casar, y eres una de las nuestras, el peinado a lucir en tu boda se trata de una de las decisiones más importante que tengas que tomar. La elección del mismo hará que resalte tus facciones, esconda aquello que no te gusta tanto de ti o multiplique tu belleza. ¡Así es! Ese es el poder del cabello.

Publicidad

En esta ocasión, queremos mostrarte los peinados de novia recogidos, porque son la elección por excelencia de las bodas, pero con un toque actual: las trenzas. No te pierdas esta galería con la mejor selección de peinados recogidos con trenzas para novias. En ella encontrarás peinados de novia informales, deshechos, otros más elegantes, recogidos altos y bajos, trenzas a modo de corona o con forma de tiara o peinados de novia con trenzas en el moño.

Si siempre sueles llevar el pelo recogido, dejártelo suelto para la boda no será un acierto, te sentirás incómoda y que no eres tú. Recógetelo, no lo dudes. ¡Esta selección de peinados va dirigida a ti! Aquí encontrarás múltiples opciones de peinados recogidos con trenzas para novias, ¿con cuál te quedas?

Será una ocasión de lo más especial, estarás en el punto de mira y serás el centro de atención. Lo más importante es que te sientas segura, radiante y que dejes que los demás también puedan apreciarlo. Confía en peluqueros profesionales y elige aquel que más se adapte a tus gustos de entre todos los que puedes encontrar en el directorio de proveedores de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sita Zoroa Peluquerías novias
Cristina Poza Peluquerías novias
Navascués - Vestidos de Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!