Cristina Poza Peinado, una profesional en el mundo de la peluquería y maquillaje. Cuenta con 20 años de experiencia, sus manos han peinado y maquillado a muchos actores, músicos y gente del espectáculo. Trabaja en Madrid como freelance y se desplaza a domicilo. 

Una carrera indiscutible que ha transcurrido por diferentes caminos: televisión,  teatro y sesiones de fotos para catálogos de moda. También, ofrece cursos de automaquillaje para grupos reducidos.

Además de todo ello, presta sus servicios en bodas. La novia puede disponer de un asesoramiento especial y de la mano de una auténtica profesional, que podrá aconsejarte sobre las últimas tendencias y conseguir el look que deseas.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se realizan en efectivo El pago se realiza en dos veces, un 40% el día de la prueba y el resto el día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1994
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Cristina Poza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina Poza

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
alamedaazor%c3%adnm
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Cristina a través de Zankyou, captó al instante cómo era yo y la idea que tenía de maquillaje y peluquería (casi no me maquillo ni me peino y de verdad que me vi guapisima!! el maquillaje y el peinado me duraron toda la tarde-noche. Es una gran profesonal, que aportó calma y profesionalidad en un día tan especial como fue mi boda. La recomiendo absolutamente por su personalidad, su profesionalidad, su honestidad y el gran gusto que tiene a la hora de trabajar. Te asesora y te acompaña. Maquilló también a mi madre y a mi abuela y estaban preciosas. Gracias Cristina!!

Notificar abuso
mercelopezsanz
Por Mercedes
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cristina me maquilló y peinó para la boda de mi hijo el 30 de Junio, y ya tenemos las fotos y me dejó fenomenal.Enseguida comprendió cómo era mi estilo y de verdad que me vi súper bien. Un gran trabajo. 

Notificar abuso
sandragonzalez
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé súper contenta con el maquillaje y peinado que me hizo Cristina para mi boda. Hizo que me sintiera tranquila desde que la conocí y además comprendió mi idea desde el primer minuto. El resultado fue tal y como quería. Me ví muy guapa y me duró toda la celebración (y eso que hasta lloré!) ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28051

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor