9

Descripción

En Claudia di Paolo en Madrid, tienen la misión de ofrecer a sus clientes todos los avances e innovación dentro del mundo de la belleza, para poder dar respuesta personalizada a cada cliente, buscando la excelencia en cada uno de sus servicios.

Consideran que un factor de gran importancia para el día de la boda es tener un cabello sano, brillante y con un aspecto totalmente natural. Para ello ponen a disposición de sus clientes tratamientos que no alteren la fibra capilar y que reparen los daños causados por diferentes circunstancias.

Cuentan con la más amplia carta de tratamientos capilares, pensados para que el cabello luzca resplandeciente en un día tan importante.

También disponen de tratamientos innovadores para la cara y el cuerpo, ofreciendo garantía en los resultados. Sus servicios para novias incluyen maquillaje y peluquería, buscando el look adecuado para resaltar la belleza natural de la novia.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    190€

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Destinados a estar juntos: la boda de Patricia y Juan
Destinados a estar juntos: la boda de Patricia y Juan

Dirección de Claudia Di Paolo en Madrid:

Jorge Juan, 39 28001 Madrid
  • #Medio-alto