Peinados de novias para pelo rizado: las mejores ideas para la boda

Maneras de llevar tu cabello rizado de manera natural o elaborada, combina tu cabello con ondas vintage en el flequillo, voltéalo hacia el lateral o forma rulos para conseguir el efecto que quieres, ¡estarás impresionante!

  • Peluquería
  • Ondulado
  • Rizado
  • Novia
  • Galleries

¿Buscas ideas de peinados de novia para pelo rizado? Muchas chicas se lamentan en algún momento de tener el cabello rizado, sin embargo, no saben de las grandes ventajas que puede tener. El pelo ondulado que puede ser un gran arma a tu disposición, además de que te da más volumen al cabello. ¡Son muchas las novias que se lo rizan a propósito para el día de la boda! ¡La mayoría! Si lo tienes liso y te lo vas a rizar u ondular para el día de tu boda, no olvides que conviene fijarlo muy bien porque el peinado aguantará menos tiempo con un pelo liso y fino.

Si, por el contrario, tienes el pelo rizado, podrás conseguir bonitos looks de forma sencilla. Puedes hacerte unos rulos, dejarlos caer por tus hombros y combinarlos con un bonito tocado de pedrería, ¡muy chic! ¿O prefieres hacerte un flequillo muy vintage ondulado con raya en medio?

Sea como sea, en esta galería encontrarás la mejor selección de peinados de novia para pelo rizado, tanto con ondas gruesas como con finas, ¡no te la pierdas y sé la más elegante con el peinado más cool!

Quizás también te interese:

Peinados de novia 2019

Peinados de novia con pelo suelto

Peinados de novia con coleta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Unike Tocados Tocados y Complementos
La Unike Diseñadores de novia
Rebull Design Tocados y Complementos

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!