Peinados de novia para pelo rizado: ¡encuentra el tuyo!

¿Buscas maneras de peinar tu pelo rizado el día de tu boda? ¡No busques más! En esta galería te mostramos peinados de novia para lucir tus rizos de forma espectacular.

  • Peluquería
  • Ondulado
  • Rizado
  • Novia
  • Galleries

¿Buscas ideas de como lucir tu pelo rizado el día de tu boda? A continuación te enseñaremos los diferentes peinados de novia para pelo rizado. Muchas chicas se lamentan en algún momento de tener el cabello rizado, sin embargo, no saben de las grandes ventajas que puede tener. El pelo ondulado puede ser una gran arma a tu disposición, además de que le da más volumen al cabello. ¡De hecho, son muchas las novias que se lo rizan a propósito para el día de la boda! ¡La mayoría! Entonces tú ya tienes una ventaja por pura naturaleza. En esta galería te mostramos algunas ideas de peinados para estilizar y hacer lucir tu cabello en el día de tu boda.

Peinados de novia pelo suelto rizado

guardar
Credits: Tatín Baeuty Bar

El pelo suelto es algo que nunca pasa de moda, y llevarlo así para el día de tu boda es la manera perfecta para completarlo con un hermoso tocado, diadema, corona o velo de novia, entre otros accesorios. Puedes jugar con la textura del pelo rizado suelto para darle forma a tu rostro y acentuar las facciones que más quieres para verte perfecta.

¿No sabes qué peinado elegir para hacer resaltar tu rostro? No olvides revisar aquí: Qué peinado de novia elegir según la forma de tu cara.

Peinados de novia pelo largo rizado

guardar
Credits: La Petite

La mayor parte de las personas con pelo rizado optan por mantenerlo largo, ya que se llega a encoger por naturaleza con los rulos que se hacen. El cabello largo puede llegar a ser difícil de mantener, pero se puede usar como ventaja para tener un peinado espectacular para el día de tu boda. Puedes presumir tu larga cabellera de manera natural o hasta estilizarlo jugando con ondas ligeras o gruesas, para crear un look de ensueño que hasta te sentirás como princesa.

Peinados de novia semi-recogidos pelo rizado

guardarPeinados de novia para pelo rizado
Credits: Freya Photographer

Un peinado semi-recogido es una opción muy popular para las novias, ya que este estilo ofrece cierta ventaja en donde puedes lucir tu hermoso pelo y disfrutar de todo tu día sin pensar en cualquier incomodidad que te pueda dar con otro estilo de peinado. Además puedes experimentar con diferentes maneras de recogerlo para crear desde looks muy relajados con trenzas, hasta más sofisticados con algún abombado o crepé.

Peinados de novia pelo corto rizado

guardar
Credits: Maquíllate Conmigo

Si tienes el pelo corto y rizado…¡Entonces puedes lucir un peinado estilo vintage con el cual de seguro te verás espectacular! puedes buscar inspiración de la era dorada, en donde el look a la moda eran las ondas cortas con un tocado brillante, y sin embargo sigue siendo un peinado clásico con el cual cualquier novia puede sentirse hermosa y como una estrella de Hollywood en su gran día.

Sea como sea, en esta galería encontrarás la mejor selección de peinados de novia para pelo rizado, tanto con ondas gruesas como con finas, ¡no te la pierdas y sé la más elegante con el peinado más cool!

 

Quizás también te interese:

Peinados de novia 2020

Peinados de novia con pelo suelto

Peinados de novia con coleta

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gloria R Makeup Maquillaje novias
Estilismo Ana Díaz Maquillaje novias
Rebull Design Tocados y Complementos
DESMARK ARTE - Maquillaje Maquillaje novias
Maquíllate Conmigo Maquillaje novias
Ana Perez Peluquerías novias
Magnetique Maquillaje novias
La Unike Diseñadores de novia