• Standing: Precio medio-alto

Ana Pérez es una destacada maquilladora y peluquera con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen. Habitual de programas de tv como Master Chef, La Voz, premiers para series de Netflix y favorita de muchos actores y actrices. Combina su carrera profesional en televisión, teatro y alfombras rojas con su otra pasión el maquillaje y peluquería de novias.

El día de tu boda tienes que estar preciosa, pero que se te reconozca, me adapto a todos los gustos, pero creo que ese día más que cualquier otro tienes que ser tú. Prueba previa para conocernos y ver cuál es el look que más se adapta a tu vestido, el lugar de la ceremonia y cómo no a ti.

Siempre trabajo con primeras marcas de maquillaje y peluquería para que el acabado sea perfecto y su duración máxima. También me puedo encargar del maquillaje y peluquería para el resto de invitados, novio,... corners de retoque en la boda para que regales a tus invitados un servicio único.

Si quieres sentirte maravillosa el día de tu boda creo que deberíamos conocernos

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por gema.yuste
Utilicé este servicio en mi boda
Ana hizo un trabajo increíble, desde el primer momento entendió lo que quería y el resultado fue espectacular. Sin duda la recomiendo y no dudo que nos volveremos a ver cuando necesite un buen maquillaje y peluquería. ¡Mil gracias, Ana, por tu trabajo y el cariño con el que me trataste!
Notificar abuso
Por noelia.n
Utilicé este servicio en mi boda
Llegue a Ana de rebote tras unas pruebas de maquillaje fallidas y que suerte la mía. A parte de ser una persona encantadora y muy paciente,capto mi estilo desde el minuto cero. Es clara, te escucha y te asesora. ¿El resultado? Un maquillaje y un peinado naturales y elegantes que resaltaban lo mejor de mi. Me hizo sentir preciosa y segura de mi misma.
Notificar abuso
Por ines.hernan
Utilicé este servicio en mi boda
Me case en Junio de este año, en principio me iba a peinar mi mejor amiga, pero no pudo ser. Menos mal que la casualidad me trajo a Ana, maquilla y peina fenomenal pero para mi lo mas importante es la seguridad que te aporta. Desde el día de la prueba me quede tranquila pensando en que su trabajo iba a salir bien y así fue. Es cercana, siempre pendiente del móvil si la escribes con dudas, te aconseja de forma sincera y el resultado merece la pena. Me alegro de haber contado con ella en mi gran día, ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40€ de señal con la reserva de la fecha, 50% del restó el día de la prueba y 50% el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
120
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio