• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Lola Muñoz y Natalia Méndez son estilistas profesionales dedicadas a la peluquería y el maquillaje durante años. En su larga trayectoria ha trabajado para series y programas de televisión, al igual que para publicidad, siendo así unas de las profesionales más cotizadas entre las celebrities españolas para galas tan importantes como Los Goya.

Ubicadas en pleno barrio Salamanca de Madrid.Se desplazan a cualquier localizacion de España para mayor comodidad de sus clientas.

Sus acabados perfectos y naturales harán que te sientas cómoda al elegirla para un día tan especial. Recogidos, largas melenas, ondas, incluso cortes arresgados, nada se escapa de sus manos. Escogiendo personas con su experiencia aseguras que tu look nupcial sea todo un éxito.

Su trabajo se basa en la naturalidad,y consiste en una prueba y asesoramiento en equipo, en la que según la personalidad y gustos de cada novia , se obtendra el resultado perfecto. Utilizan material de primeras marcas, en el caso de maquillaje aplicamos también la técnica de Aerógrafo. 

Adaptandose a tus gustos, estilo, figura... Ella te ayudará a encontrar lo que mejor te sienta y más te favorezca, siempre sintiendote a gusto, ya que ese día debe de ser perfecto y tu pelo debe aguantar perfectamente el largo y espectacular momento que está por llegar.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por mariadelcarmengarcia
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendable! Me encantó!!
Notificar abuso
Por anafergui85
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable,  Lola y  Natalia son dos grandes  profesionales.  En mi caso,  nos maquillamos y peinamos cuatro  para mi  boda y  el resultado fue espectacular,  estábamos guapísimas.  No sólo destacar su  profesionalidad si no también su cercanía,  cariño y  paciencia para un día tan especial. La experiencia y  el resultado de 10.

Notificar abuso
Por mariaymanu2013
Utilicé este servicio en mi boda

Lola y Natalia... solo tengo buenas palabras. Ellas, un amor! y profesionalmente, diré siempre que nunca me he visto mejor maquillada, y el peinado precioso! Captan a la perfección lo que quieres y, lo mas importante, lo que necesitas. Se nota cuando hay tanta profesionalidad.

Las recomiendo una y mil veces!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio