Los peinados de novia con coleta con más estilo, ¡los querrás lucir todos!

Si quieres lucir el día de tu boda un peinado sencillo y acorde a tus estilo, no te pierdas los 20 peinados de novia 2019. Naturales y sencillos, ¡los querrás todos para ti!

  • Peluquería
  • 2019
  • Galleries

Si hay una ocasión especial para la cual acudir a la peluquería esa es una boda. Y es que no hay evento en el que lucir mejor un buen estilismo y estar perfecta. Looks hay mucho y muy diferentes según la largura del pelo y el color del mismo. No te pierdas en esta galería los peinados de novia con coleta más TOP para lucir en 2019.

Se trata del peinado más sencillo de todos los manuales de belleza dedicados al cabello y también uno de los más glamourosos y elegantes. Llevamos varias temporadas viendo como las mujeres se decantan para el día de su boda por un peinado de novia con trenzas, natural y sencillo pero al que está ganando terreno la coleta. En esta galería te mostramos diferentes estilos. Coletas relajadas, en las que el pelo cae sin estridencias, ligeramente ahuecado y deshecho por la parte delantera, un peinado a media altura que funciona a la perfección para novias boho. Si por el contrario quieres resaltar tus rasgos, opta por una coleta alta para boda bien sujeta que caiga en cascada. Los peinados de novia con velo y coleta también resultan de lo más originales.

No te pierdas todas las opciones que te mostramos y elige uno de los peinados de novia con coleta que no puedes dejar escapar. Porque la naturalidad y sencillez reinan en las novias actuales, tu no puedes ser menos. No te pierdas, además, nuestra selección de los mejores peinados de novia.

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Málaga Tiendas de novia
Aire Barcelona - Murcia Tiendas de novia
Aire Barcelona - Lleida Tiendas de novia
Aire Barcelona - Jaén Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!