Recogidos de novia: descubre los mejores y ficha el tuyo

Si aún no has decidido que estilismo lucir para tu cabello el día de tu boda, descubre todo lo que te proponemos en esta galería, los mejores peinados de novia recogidos. ¡Triunfarás!

  • Peluquería
  • Recogido
  • Galleries

En la mayoría de ocasiones, cuando una mujer tiene elegido su vestido de novia, surge la duda de qué tipo de estilismo capilar lucir. Dependiendo del look seleccionado para la ocasión, el peinado cambiará. En esta galería os mostramos los mejores peinados de novia recogidos altos y bajos que no podrás dejar escapar si te casas. En esta galería que te presentamos a continuación podrás ver peinados de todo tipo: recogidos bajos, semirrecogidos, recogidos altos, con trenzas, laterales, moños con volumen o trenzas despeinadas sujetas de la mejor manera posible.

Recogidos bajos para novia

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Vienna Glenn

Uno de los recogidos más utilizados por las novias son los bajos porque sientan bien y quedan bien con la mayoría de los looks. Es aconsejable llevar el pelo recogido con un vestido de novia con escote en la espalda, que deje al descubierto los detalles del mismo y es perfecto para lucir un tocado de novia exquisito y lleno de detalles que destaque por encima de todo.

Recogidos altos para novia

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Hair and makeup girl

Este tipo de peinados con un clásico pero son algo más difíciles de lucir, hay que tener el pelo bastante largo para que llegue hasta arriba de la coleta y tienes que verte bien con él porque es más complicado para que quede bien. Si no estás acostumbrada a llevar este tipo de recogidos, mejor llevar uno bajo. Son ideales para mostrar bien el cuello y la espalda del vestido.

Recogidos de lado para novia

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Atelier Couture

Otro tipo de recogido algo menos habitual son los que se colocan a un lado que tienen sentido especialmente cuando el escote o las mangas son asimétricas por ejemplo y se quiere dejar más al descubierto una zona concreta. O bien colocar una diadema o un tocado lateral.

Un buen peinado de novia es aquél que pone la guinda al resto del estilismo y los accesorios que lo complementan. Por esta razón, debes prestar especial atención a tu cabello y regalarle una experiencia capilar personalizada con un equipo experto como el de Kérastase. Solo así podrás descubrir si tu pelo está seco, estropeado, dañado, si está sufriendo caída o si tienes el cuero cabelludo sensible. Lo ideal siempre en estos casos es ponerse en manos de profesionales y de un peluquero experto que potencie todas las cualidades de tu cabello para que luzca sano y resplandeciente en tu ‘día B’. ¡Lograrás una transformación instantánea con resultados duraderos!

Descubre todas las propuestas de peinados de novia recogidos que te mostramos en esta galería y luce un estilismo digno de una estrella de Hollywood, porque el día de tu boda es único. Si quieres lucir un recogido de novia paso a paso, no te pierdas todas y cada una de las propuestas que te mostramos. ¡Caerás rendida a sus pies!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Beba's Diseñadores de novia