70 recogidos de novia: descubre los mejores y ficha el tuyo

Si aún no has decidido qué estilismo lucir el día de tu boda, descubre todo lo que te proponemos en esta galería con los mejores recogidos para novias. ¡El peinado para triunfar!

  • Peluquería
  • Recogido
  • Galleries

En la mayoría de ocasiones, cuando una mujer tiene elegido su vestido de novia, surge la duda de qué tipo de peinado lucirá además de los zapatos y demás complementos. Es esencial pensar qué estilo de novia quieres ser para elegir bien no sólo el traje sino también el resto de elementos que compongan el look. Y el peinado se adaptará a tus necesidades, tus gustos, tu comodidad y también a las circunstancias de la boda.

En esta ocasión queremos hablarte de los recogidos de novia que son una buena opción de peinado y que aunque no lo parezca, son muy versátiles porque se pueden adaptar y cambiar según el estilo que se le quiera dar. Cuando hablamos de recogidos nos referimos a todos los tipos: bajos, altos, laterales, moños con volumen, con trenzas, ya sean despeinadas o más pulidas, semirrecogidos y mucho más. Toma nota de los consejos y no te pierdas esta galería.

Recogidos de novia bajos

Uno de los recogidos más utilizados por las novias son los bajos porque sientan genial y quedan bien con la mayoría de los looks. Es aconsejable llevar el pelo recogido con un vestido de novia con escote en la espalda, que deje al descubierto los detalles del mismo y es perfecto para lucir un tocado de novia exquisito y lleno de detalles que destaque por encima de todo.

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Vienna Glenn

 

Recogidos de novia altos

Este tipo de peinados son un clásico pero son algo más difíciles de lucir, hay que tener el pelo bastante largo para que llegue hasta arriba de la coleta y tienes que verte guapa con él porque es más complicado para que siente bien a todo el mundo. Si no estás acostumbrada a llevar este tipo de recogidos, mejor opta por uno bajo. Son ideales para mostrar bien el cuello y la espalda del vestido.

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Shannon Moffit Photography

Recogidos de novia con trenzas

Las trenzas son muy utilizadas entre las novias y pueden formar parte también de un recogido. Pueden ser mas finas o gruesas, colocarse en un lateral o más centradas o en moños altos o bajos, normales o de espiga, poner una o varias. Las opciones son infinitas, es cuestión de que pruebes las posibilidades que tiene con tu peluquero, probéis qué te queda mejor y lo adaptes a tu estilo. Pero lo que está claro es que añadirle trenzas a tu recogido le dará un toque especial y diferente que si no las lleva.

guardarPeinados de novia recogidos
Credits: Jordan Voth

Otro tipo de peinado algo menos habitual son los recogidos laterales que tienen sentido especialmente cuando el escote o las mangas son asimétricas, por ejemplo y se quiere dejar más al descubierto una zona concreta. O bien colocar una diadema o un tocado lateral.

Lo que tenéis que tener claro es que un buen peinado de novia es aquél que pone la guinda al resto del estilismo y los accesorios que lo complementan. Aquel que forma un todo perfecto con el que te sientes guapa y estás cómoda llevándolo.

Descubre todas las propuestas de peinados de novia recogidos que te mostramos en esta galería y luce un estilismo digno de una estrella de Hollywood, porque el día de tu boda es único. Si quieres lucir un recogido de novia paso a paso, no te pierdas todas y cada una de las propuestas que te mostramos. ¡Caerás rendida a sus pies!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Beba's Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!