X

Descubre los mejores peinados de novia recogidos, ¡ficha el tuyo!

  • Credits_-Ashley-Bee-Photography
  • [ALT] 27+

En la mayoría de ocasiones, cuando una mujer tiene elegido su vestido de novia 2018, surge la duda de qué tipo de estilismo capilar lucir. Dependiendo del look seleccionado para la ocasión, el peinado cambiará. En esta galería os mostramos los mejores peinados de novia recogidos que no podrá dejar escapar si te casa en 2018, ficha el tuyo.

Un buen peinado de novia 2018 es aquél que pone la guinda al resto del estilismo y los accesorios que lo complementan. Podrás ver peinados recogidos bajos, recogidos de novia altas, con trenzas, laterales, moños con volumen o trenzas despeinadas sujetas de la mejor manera posible. Es aconsejable llevar el pelo recogido con un vestido de novia con escote en la espalda, que deje al descubierto los detalles del mismo y es perfecto para lucir un tocado de novia exquisito y lleno de detalles que destaque por encima de todo.

Descubre todas las propuestas de peinados de novia recogidos que te mostramos en esta galería y luce un estilismo digno de una estrella de Hollywood, porque el día de tu boda es único. Si quieres lucir un recogido de novia paso a paso, no te pierdas todas y cada una de las propuestas que te mostramos. ¡Caerás rendida a sus pies!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información