Semirecogidos para novia: peinados naturales y muy versátiles

Son el tipo de peinado de novia más versátil, combina con todo tipo de vestidos de novia y se adaptan a cualquier estilo de celebración, dándole un toque romántico.

  • Peluquería
  • Semi recogido
  • Galleries

Siempre os hemos dicho que el peinado de vuestra boda debéis elegirlo en función del vestido de novia que luzcáis, del lugar donde realicéis la celebración y del estilo de la misma, pero sobre todo, debe ser una decisión acorde a vuestros gustos, a vuestra personalidad. Debéis sentiros cómodas con el peinado, que os represente y que acompañe a las facciones de vuestro rostro resaltando lo mejor de vosotras mismas. En esta galería os presentamos la mejor selección de peinados semirecogidos, perfectos para acompañar looks diferentes e ideales para todo tipo de cabellos y estilos, ya que pueden ser más informales o más clásicos. Antes de ver la galería te recomendamos que tomes notas de algunos consejos:

Semirecogidos novia media melena

Una de las ventajas de los semirecogidos es que se pueden adaptar a todo tipo de cabellos independientemente del largo, algo que no pasa con los recogidos. Si tienes media melena y quizá no te llega bien para una coleta alta o una trenza, puedes optar por lucir un semirecogido y utilizar solo parte de melena, ¡quedará ideal! Aportan un estilo natural y romántico, y un toque bucólico y dulce. Es una excelente opción, optad por trenzas, por ondas suaves o por rizos más marcados que le den volumen y movimiento al cabello.

guardarPeinados semirrecogidos de novia
Foto: Ana Pérez

Semirecogidos novia pelo largo

Si tenéis el pelo largo tendréis muchas más opciones a la hora de elegir y por eso, muchas novias deciden dejarse no cortarse el pelo hasta después de la boda para así poder tener más versatilidad. Los semirecogidos quedan genial en melenas largas y podéis hacer todo lo que imaginéis: trenzas normales, de espiga, combinar distintos tipos de trenza, hacer mini coletas y entrelazarlas… ¡las opciones son infinitas!

guardarPeinados semirrecogidos de novia
Foto: Katie Nicolle Photography

Semirecogidos peinados de novia con velo

Si tenéis claro que vais a lucir un velo de novia, no os preocupéis, porque hay muchos peinados para lucir con velo que quedan muy bien y sin duda, el semirecogido es uno de los mejores y más utilizados. Son ideales para sujetar este accesorio de novia justo en la parte de cabello que está recogida.
guardarPeinados semirrecogidos de novia
Foto: Chaffin Cade Photography

Tocados novia semirecogidos

Una de las razones por las que nos encanta este tipo de peinados es porque sobre ellos se pueden colocar tocados pequeños, maxi tocados, coronas de flores, tiaras, broches, peinetas, flores sueltas… ¡Lo que deseéis! Dan mucho juego, son originales y muy cómodos para disfrutar el día de la boda sin molestias.

guardarPeinados semirrecogidos de novia
Urvan | Foto: Crazy Love Shots | Tocado: Nictè | Vestido: Lucía de Miguel Design

Como veis este tipo de peinado de novia da mucho juego y son muy versátiles, ya que se pueden adaptar a todo tipo de rostros, de cabellos y de estilos, desde el más clásico y tradicional hasta otros mucho más desenfadados y atrevidos, ¡tu eliges! No te pierdas esta galería con algunas ideas que seguro te sirven de inspiración.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
Gloria R Makeup Maquillaje novias
La Petite Maquillaje novias
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Nictè Tocados Tocados y Complementos
Lucía de Miguel design Diseñadores de novia
DESMARK ARTE - Maquillaje Maquillaje novias
Lora Munteanu Maquillaje novias
LS makeup Maquillaje novias
Daniel Haro Fotógrafo Fotógrafos bodas
Urvan Peluquerías novias
Magnetique Maquillaje novias
Styleprivé Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!