20

Descripción

Styleprivé es una empresa que cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector de la belleza y con varios años de experiencia. Si buscas un look perfecto, tanto de peluquería como de maquillaje, para tu gran boda, deja que sus profesionales saquen el mejor partido de ti.

Todos sus profesionales son previamente seleccionados y supervisados, por lo que podrás contar con la garantía de calidad a nivel nacional, ya que estan presentes en varias ciudades de España.

Ofrece servicios de asesoramiento personalizado a domicilio con el objetivo de que no tengas que desplazarte en un día en el que ya habrá suficiente estrés. Antes del "sí quiero" podrás relajarte en manos de profesionales, que dejarán tu rostro y tu pelo impecables.

En Styleprivé te garantizan una experiencia única y especial con un resultado increíble tanto para ti, la novia, como para las invitadas que lo soliciten. Puedes recurrir a servicios como:

- Maquillaje y peluquería profesional para novias.

- Prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas.

- Maquillaje y peluquería para invitadas.

- Corner de belleza para bodas.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio fue genial. En la prueba acordamos todos los detalles y supo leer perfectamente lo que quería. Me hizo un moño increíble y en el maquillaje acertó totalmente. También peinaron y maquillaron a 10 invitadas y fue todo genial, ya que nos preocupaba mucho poder encontrar un equipo que atendiera a tantas personas pero en su caso sin problema desplazaron al número de profesionales necesario para atenderlas. Lo recomiendo totalmente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy encantada con mi elección de peluquería y maquillaje para mi boda. Las chicas de Styleprive eligieron para mí una gran profesional que supo captarme desde el primer momento (cosa que para mí era importante ya que no soy de arreglarme mucho y tenía miedo a no verme yo misma), pero ella me dio mucha seguridad. Desde la ofi fueron super atentas conmigo, estoy muy agradecida! Lo recomiendo al 100 %! Gracias chicas :)
Notificar abuso

Dirección de Styleprivé:

Madrid
Barcelona
Valencia
  • #Exclusivo
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio