12

Descripción

Merche Romarís es una maquilladora profesional afincada en Madrid, que os ayudará a encontrar el look perfecto para vuestro gran día. 

Para ello, Merche os escuchará y entenderá lo que necesitáis. Así, para esta profesional es importante que os sintáis cómodas y contentas con vuestra elección. Con ella podréis elegir el look ideal, ya que también cuenta con formación en asesoramiento de imagen. "Mi objetivo es que el día de tu boda seas la versión más bella de ti misma", afirma Merche.

Entre sus servicios incluye atención personalizada y desplazamiento a vuestro domicilio. Además, preparará vuestra piel previamente para que el maquillaje sea duradero. En cuanto a los productos, utiliza los mejores del mercado para que cuidar la piel y lograr resultados óptimos. 

Os ofrecerá precios especiales para las sesiones de preboda y postboda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% en concepto de reserva de fecha y el 50% restante el día de la prueba.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te vas a casar, es el momento más importante de tu vida y no quieres dejar nada al azar. Por supuesto tu imagen no debe ser una elección aleatoria, ya que serás el centro de todas las miradas, vas a ser la gran protagonista del día. Tu maquillaje y tu peinado deben ir pensados y trabajados al milímetro para que luzcas como realmente deseas. Quizás haya gente que no le de tanta importancia a esto, pero tu sí y por eso estás aquí, porque no te la quieres jugar, porque quieres ir sobre seguro, porque eres la novia y nada en tu imagen puede fallar. Servicios que ofrece Quizás haya gente que no le de tanta importancia al maquillaje y peinado, pero tú sí y por eso estás aquí, porque quieres asegurarte de buenos resultados, porque eres la novia y nada en tu imagen puede fallar.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por marta.fd
Utilicé este servicio en mi boda

Merche es una gran profesional!

Des el primer momento que hablamos sobre la idea que tenía de mi peinado y maquillaje para mi boda hablamos sobre mi estilo y me entendió al instante. Supo elegir el peinado más apropiado para mi, acorde con mi personalidad y mi vestido. El peinado fue perfecto junto con el maquillaje fino a la vez que elegante.

¡Gracias a ella me sentí princesa por un día!

Recomiendo mucho a Merche ya que tiene mucha empatía, tacto y paciencia. Es un día de nervios y ella mientras te prepara sabe trasmitir su calma y profesionalidad.

¡Mil gracias de nuevo de Merche!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena profesional, amamos el trabajo.

Notificar abuso

Dirección de Merche Romarís en Madrid:

Cocherón de la Villa, 17 28031 Madrid