• Standing: Precio medio-alto

Hannah Rodriguez es una maquilladora profesional que nació y creció en el Reino Unido. Ahora se encuentra en Madrid para ofreceros sus servicios de maquillaje para novias. Estudió Make up Artistry en el London College of Fashion, formándose en maquillaje nupcial, pasarela, maquillaje editorial para cine / TV, efectos especiales y pintura corporal.

Esta profesional os atenderá de manera completamente personalizada, para lograr los mejores resultados. Su objetivo es que os sintáis guapas y muy cómodas en un día tan especial como será vuestra boda. 

Durante la prueba, analizaréis diferentes estilos, tendencias y looks para encontrar el que más se adapte a vosotras. En este momento, podréis contarle vuestros gustos y las ideas que tengáis en mente para que el resultado sea como siempre lo habéis imaginado.

El día de la boda, Hannah os transmitirá mucha confianza y seguridad mientras os transforma en la novia perfecta. Para empezar con el maquillaje, os ofrece una limpieza de cutis y una máscara hidratante de alta gama. Para trabajar emplea siempre productos de gran calidad que garantizan un maquillaje duradero.

Visita, reserva u opina sobre Hannah Rodriguez Makeup y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por m_blackwell1
Utilicé este servicio en mi boda

Quise hacer una prueba de maquillaje con Hannah para un evento especial que tengo este verano. Ella vino a mi casa con todo su maquillaje e hizo un trabajo estupendo. Yo buscaba algo diferente, fuera de lo normal....y Hannah cumplió perfectamente. No podría estar más contenta con el resultado. Ella tiene una selección amplia de maquillaje, cosa que a mí me gusta ya que podía adaptarlo para mi tono de piel más olivo/moreno. Hannah me hizo sentir como si fuera todo hecho a medida para mí y esto es exactamente lo que buscaba. Claro que después de la prueba no dudé en reservar con Hannah para mi evento del verano. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con ella! Gracias Hannah!

Notificar abuso
Por sophiegraham
Utilicé este servicio en mi boda

In English

Hannah did mine and my bridesmaid's make up for my wedding and she was incredible! Super friendly, professional and reliable throughout the whole process. She got back to any questions quickly and nothing was too much trouble. The consultation session was brilliant and really thorough - she listened to my ideas and we ran through a couple of looks, tweaking bits that I wasn't happy with. She never made me feel like I was being a pain when I asked for changes (she clearly just wanted me to be 100% happy) and I left feeling super confident that my make up would look amazing on the day. 
And it did! The end result was gorgeous. She corrected my rosacea and gave me a lovely glowy natural look that lasted all day and night (despite much wine and dancing). She also did an amazing job on all of my bridesmaids - they all looked gorgeous and were really happy, too. 
I can't recommend Hannah enough. She is a total star, very talented, and absolutely lovely to work with.

En Español

Hannah hizo mi maquillaje y el maquillaje para mis damas de honor para mi boda y ella fue increíble! Súper amable, profesional y confiable durante todo el proceso. Ella volvió a hacer cualquier pregunta rápidamente y nada era demasiado problema. La prueba fue brillante y realmente minuciosa: escuchó mis ideas y revisamos un par de veces, retocando las partes con las que no estaba contenta. Nunca me hizo sentir que mis cambios eran demasiados para ella (ella claramente solo quería que estuviera 100% feliz) y me sentí muy segura de que mi maquillaje se vería increíble ese día.
Y lo hizo! El resultado final fue maravilloso. Ella me corrigió la rosácea y me dio una preciosa y natural que duró todo el día y la noche (a pesar de mucho vino y baile). Ella también hizo un trabajo increíble en todas mis damas de honor: todas se veían hermosas y también muy felices.
No puedo recomendar lo suficiente a Hannah. Ella es una estrella total, muy talentosa y absolutamente encantadora para trabajar.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia. El día de la prueba se abona los servicios realizados ese día y se dejará un señal para reservar el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy una artista de maquillaje profesional totalmente calificado con experiencia internacional probada. He tenido el placer de crear numerosos looks nupciales, así como una gran cantidad de sesiones de moda. Hablo tanto inglés como español. Como felicitaciones por el día de tu boda, recibirás un regalo especial de mí para asegurarte de que tu maquillaje se mantenga perfecto hasta que te vayas a dormir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 28004

Proveedores relacionados

Gloria R Makeup Top

Gloria R Makeup

Maquillaje novias | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
15

GLORIA se dedica al MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS, MADRINAS E INVITADAS o cualquier tipo de celebración donde se requiera un maquillaje y/o peluquería profesional y de larga duración. Realiza todos sus servicios a domicilio en MADRID Y TODA ESPAÑA. ¿PORQUÉ ELEGIR a GLORIAR MAKEUP? TE LO CONTAMOS!! Las... Ver +

La Petite Top

La Petite

Maquillaje novias | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
Responde
rápido
14

La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva. Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un... Ver +

Styleprivé Top

Styleprivé

Maquillaje novias | Madrid

Styleprivé es una empresa que cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector de la belleza y con varios años de experiencia. Si buscas un look perfecto, tanto de peluquería como de maquillaje, para tu gran boda, deja que sus profesionales saquen el mejor partido de ti. Todos... Ver +

Pilar Martín Make Up Top

Pilar Martín Make Up

Maquillaje novias | Madrid

Tu boda es uno de los días más importantes y mágicos de tu vida, en el que los protagonistas seréis tú y tu pareja. En Pilar Martin make up, quieren conseguir para ti ese look con el que siempre soñaste para esa ocasión tan especial, garantizándote un resultado duradero y de calidad gracias a su experiencia... Ver +

mauro saccoccini Top

mauro saccoccini

Maquillaje novias | Madrid
Responde
rápido
1

Déjate mimar en tu día por este profesional de la belleza tanto en maquillaje como en peluquería. Él como nadie podrá entender lo que más deseas, realzar tu belleza manteniendo tu personalidad única y logrando que encaje perfectamente con el vestido que has elegido. Embajador de la marca Chanel en... Ver +

Silvia Albil Style Top

Silvia Albil Style

Maquillaje novias | Móstoles

Bienvenida al perfil de Silvia Albil Style. Silvia es una Profesional de la Belleza especializada en bodas y eventos, esta es su quinta temporada acompañando a novias, madrinas e invitadas en su gran día. El día de la boda es para disfrutarlo al 100%, son lógicos los nervios pero los profesionales... Ver +

Gema Ledesma

Maquillaje novias | Madrid
3

Gema Ledesma es una profesional especializada en novias de Madrid que trabaja en bodas, pasarelas y desfiles. También ha participado en reportajes en revistas como Telva y Vogue y catálogos de moda. Colabora con diseñadores relevantes del sector como Navascués, Miguel Palacio, Nacho Aguayo, Helena... Ver +

Lorena Morlote - Maquillaje

Maquillaje novias | Madrid

Lorena Morlote, en Madrid, es un salón de peluquería y maquillaje. Formada en algunas de las grandes capitales europeas es una creadora y en sus años de experiencia, no solo ha conseguido una clientela, tener un salón y renombre nacional e internacional… sino que también ha conseguido un estilo propio. Para... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio