Lola Aragón - maquillaje

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lola Aragón - maquillaje

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lola Aragón es una maquilladora y peluquera profesional de Madrid que intenta que cada novia se sienta especial y guapa con su maquillaje de bodas. Ofrece sus servicios a domicilio para que las novias tengan toda la comodidad de estar en su casa.En todas las fotografias de su escaparate tanto el maquillaje como la peluquería son trabajos realizados por Lola Aragón

Esta maquilladora y peluquera  apasionada de las bodas crea maquillajes y peinados con aires vintage, siempre buscando favorecer la belleza y la confianza de una novia en el día más importante de su vida.

Su experiencia como maquilladora en diversos sectores: moda, publicidad, televisión, cine,.... le ayuda a que cada novia cuente con una maquilladora de calidad y le asegure el éxito del resultado. Lola Aragón se adapta a todas las necesidades y preferencias de las novias para su día especial y conseguir así, un maquillaje y peinado con el que cada novia se sienta cómoda e identificada.

El aire vintage que destilan sus maquillajes hacen que cada novia se sienta especial y que los maquillajes y peinados tengan un toque singular muy difícil de encontrar. Tanto el maquillaje como el peinado están pensados para que aguanten todo el día y queden fenomenal en las fotos, y todo ello con presupuestos muy razonables.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Lola Aragón - maquillaje

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
nuriamedrano
Por nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lola siempre acierta!! Es una gran profesional. Solo con conocerla supe que tendría que ser mi maquilladora para un día tan importante. No me equivoqué. Os la recomiendo, de verdad!
Notificar abuso
isabelmercado
Por isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Lola para el maquillaje y peinado de la boda ha sido la mejor decisión. Desde el primer día me transmitió mucha seguridad y confianza. También maquilló a mi madre y mi cuñada. El resultado...perfecto! Estamos felices! Mil gracias por tu gran trabajo y tu paciencia.
Notificar abuso
yosmandina
Por yos
5
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo que realiza Lola es increíble. Desde que contacté con ella estuvo siempre disponible. Además me orientó y ayudó en todo. Es muy resolutiva! Lola, muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28901

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información