Bouquet di Peonies

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Bouquet di Peonies es una exclusiva y divertida empresa de Asesoría de imagen, Estilistas de moda, peluqueras y maquilladoras que ofrecen distintos servicios para pasar un rato entretenido y de lo más agradable pero además aprenderas mucho más acerca de ti y de como sacar partido a tu belleza.

Brindamos servicios a particulares, servicios grupales, a empresas, a mujeres y hombres y tambien a las más pequeñas, siempre desde el punto de vista del estilismo de moda, maquillaje y la peluquería. Beauty Party, despedidas, fiestas pero también maquillajes y peluquería para novias e invitadas y unos packs muy exclusivos que también incluyen al novio si lo deseas.

Fundada por Carmen Brú, Estilista de moda, Creativa de comunicación y con experiencia en el mundo editorial y televisión, apuesta por una empresa que ayuda a sacarte partido con clases de  automaquillaje,  belleza personal y algo innovador en el mundo de empresas de Beauty Parties y Asesoramiento de estilismo. 

Además si vienes en grupo queremos que todo lo vivas de forma divertida, aprendiendo con risas y que obtengas conocimientos desde una experiencia amena y agradable.

Con las mejores profesionales te daremos los servicios más optimos y personalizados que desees.

No pierdas la oportunidad de pasar un rato entretenido mientras aprendes a sacar lo mejor de ti. 

Visita, reserva u opina sobre Bouquet di Peonies y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por marinaverdasco
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad que ha sido una decisión acertadisima. Por supuesto los servicios contratados han sido maravillosos, y la verdad que diferenciales , por lo que estuve buscando en webs y foros no encontré ninguno que nos ofreciera este servicio tanto a mi pareja como a mi , conjuntamente. A menudo se nos cuida más a nosotras, pero en este caso atendieron estupendamente a mi novio al igual que a mi. Además de la profesionalidad y el servicio , el trato fue impecable , muy cercano, Carmen tienes un equipo maravilloso , pero qué decir de ti .... que eres la mejor!!!! Gracias !!!! Repetiré sin duda. 

Notificar abuso
Por yolandagomez78
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales, cuidan cada detalle al máximo y el trato inmejorable. Repetiré sin dudarlo. Ha sido una experiencia súper grata. 

Notificar abuso
Por davidfdez1980
Les conozco por mi relación profesional

Impresionante el trato recibido , muy profesionales y gente muy atenta ayudandote en todos los aspectos . Muy top 

Notificar abuso
Gracias!!!! Ha sido todo un placer trabajar para vosotros, sois un encanto.Esperamos veros a menudo ;)

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos podrán realizarse por medio de transferencia y en efectivo.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos con todo tipo de fiestas y eventos además de novias e invitadas. Una de nuestras características más innovadoras es que nuestra empresa además de maquillaje, peluquería y cursos de auto maquillaje y cuidados de belleza, nos preocupamos por el estilismo de moda.La asesoría será completa. Les daremos a las clientas pautas y cursos acerca del asesoramiento personal en cuanto al cuerpo de cada mujer se refiere. Esto es algo con lo que innovamos en este tipo de empresa. Además de esta fabulosa revolución, haremos un fantástico trabajo con los hombres y sobre todo con los novios. Hemos creado unos packs Luxury donde la novia y el novio podrán disfrutar de asesoramiento antes del día de la boda y ese mismo día. El asesoramiento y la belleza ya no solo es cosa de chicas, los hombres tendrán la oportunidad de lucir un look perfecto, con servicios de estilismo, belleza, barbería y mucho más.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 28036