• Standing: Medio alto
  • Ver Web

URVAN quiere acompañarte en el día mas especial de tu vida, para que todo salga a la perfección, poniendo a disposición sus profesionales más cualificados para asegurarse que no falla ningún detalle. Es la primera plataforma española especializada en servicios de peluquería y maquillaje profesional a domicilio, donde y cuando quieras.

Profesionales

Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en novias, y te ayudarán siempre en todo lo que necesites. Lo más importante es que cada novia no pierda su esencia propia y puedan ayudarte en el día más importante de tu vida en que todo salga perfecto.

El equipo de profesionales trabaja con primeras marcas como La Biosthetique, OPI, Mac, Bobby Brown, NARS, Schwarzkopf, Estee Lauder…con el fin de garantizar el mejor resultado.

Servicios que ofrece

Con la comodidad y profesionalidad como su máxima meta, disponen de un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año, pudiéndose adaptar a tus necesidades sea cuando sea tu gran momento. Quieren hacerte sentir bella y única, buscando siempre ese look con el que te sientas cien por cien identificada y tú misma. En su oferta de servicios podrás encontrar diferentes rituales de belleza tanto para la novia como para sus invitadas y familiares:

  • Maquillaje y peinado para novias e invitadas
  • Pruebas de maquillaje y peinados para novias e invitadas
  • Diseño y depilación de cejas con pinzas o hilo
  • Servicios de peluquería de salón (Coloración, corte, tratamientos capilares...)
  • Tratamientos faciales tales como hidratación, higiene, lifting...
  • Manicura y pedicura, normal y permanante.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por juny013
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy descontenta con Urvan. Contrate el paquete Novia Essential. El servicio de estetica fue maravilloso pero no puedo decir lo mismo con el de maquillaje y peluqueria. La primera prueba no fue muy bien y se me termino quitando el maquillaje al rato. Me dijeron que no me preocupara porque el día de la boda todo quedaria mejor. Llegado el dia (tuve que llevar mi base de maquillaje porque solo llevan la de MAC y a mi no me venia bien) el maquillaje no me convenció mucho. En todas las fotos me veo muy rara con tanto colorete y esas cejas tan marcadas. Y del peinado.....solo os voy a decir que en mitad de la ceremonia religiosa el velo es cayó solo (de lo bien que estaba puesto) y que a la salida de la iglesia llevaba mechones de pelo sueltos y horquillas media sueltas!!! Un horror para lo que pagué. Mi fotografa retocandome el peinado toda la tarde porqie dice que salía muy mal. Encima hable con los de la oficina para quejarme y me dicen que tienen que hablar con los responsable y que me llamaran.....después de una semana no dan señales de vida. Eso es lo que les importa sus clientes una vez que has pagado. Yo de verdad que no vuelvo a pedir un servicios con ellos.

Notificar abuso
Hola Juani, sentimos muchísimo que el resultado no haya sido el esperado.
Te damos las gracias por comunicarnos tu opinión. Lo utilizaremos para crecer y mejorar en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes.
Gracias por confiar de nuevo en nosotros para un evento próximo y darnos una segunda oportunidad, conseguiremos que quedes encantada con el servicio (:
¡Un abrazo!
Por mercedes.v
Utilicé este servicio en mi boda

Muchísimas gracias, Sara por atendernos de manera tan profesional. El día de mi boda estaba bastante nerviosa y Sara supo ayudarme para que me relajara y me sintiera segura. Me peinó y me maquilló estupendamente, me aguantó todo el día, igual que a mi madre. 

Notificar abuso
¡Hola Mercedes!
Muchísimas gracias a vosotras por dejarnos formar parte de un día así de bonito.
Nos alegra muchísimo ver que pudimos ayudarte a relajarte y hacer que te sintieses bien (:
¡Esperamos volver a veros pronto!
¡Un abrazo!
Por estefaniag
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi boda, Paola me maquilló y peinó y me duró toda la noche. Es una gran profesional que recomendaré siempre.

Notificar abuso
¡Hola Estefan´ía!
¡Que ilusión que te gustase tanto el servicio!
La mejor recompensa que tenemos es ver que los clientes están así de contentos.
¡No dudes en repetir pronto con nosotros!
¡Un abrazo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede efectuar el pago por transferencia o por tarjeta de crédito.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
30€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Urvan es una plataforma pionera en el servicio de belleza a domicilio, con una amplia gama de servicios en peluquería, maquillaje y estética.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 28010
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio