8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

URVAN quiere acompañarte en el día mas especial de tu vida, para que todo salga a la perfección, poniendo a disposición sus profesionales más cualificados para asegurarse que no falla ningún detalle. Es la primera plataforma española especializada en servicios de peluquería y maquillaje profesional a domicilio, donde y cuando quieras.

Profesionales

Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en novias, y te ayudarán siempre en todo lo que necesites. Lo más importante es que cada novia no pierda su esencia propia y puedan ayudarte en el día más importante de tu vida en que todo salga perfecto.

El equipo de profesionales trabaja con primeras marcas como La Biosthetique, OPI, Mac, Bobby Brown, NARS, Schwarzkopf, Estee Lauder…con el fin de garantizar el mejor resultado.

Servicios que ofrece

Con la comodidad y profesionalidad como su máxima meta, disponen de un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año, pudiéndose adaptar a tus necesidades sea cuando sea tu gran momento. Quieren hacerte sentir bella y única, buscando siempre ese look con el que te sientas cien por cien identificada y tú misma. En su oferta de servicios podrás encontrar diferentes rituales de belleza tanto para la novia como para sus invitadas y familiares:

  • Maquillaje y peinado para novias e invitadas
  • Pruebas de maquillaje y peinados para novias e invitadas
  • Diseño y depilación de cejas con pinzas o hilo
  • Servicios de peluquería de salón (Coloración, corte, tratamientos capilares...)
  • Tratamientos faciales tales como hidratación, higiene, lifting...
  • Manicura y pedicura, normal y permanante.

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede efectuar el pago por transferencia o por tarjeta de crédito.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    30€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Urvan es una plataforma pionera en el servicio de belleza a domicilio, con una amplia gama de servicios en peluquería, maquillaje y estética.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (7)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Muchísimas gracias, Sara por atendernos de manera tan profesional. El día de mi boda estaba bastante nerviosa y Sara supo ayudarme para que me relajara y me sintiera segura. Me peinó y me maquilló estupendamente, me aguantó todo el día, igual que a mi madre. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi boda, Paola me maquilló y peinó y me duró toda la noche. Es una gran profesional que recomendaré siempre.

Notificar abuso
Por carlac
Utilicé este servicio en mi boda

Después de que nos arreglaran en mi boda, volveremos a contar con Urvan para otros eventos importantes. Las chicas son muy profesionales, tanto las invitadas a las que atendioeron como yo, estamos encantadas con ellas. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial.

Notificar abuso
Por pilarm1
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Urvan ha sido estupenda. Yolanda me peinó a mí, la novia, y Sara se encargó de peinar a mi madre y mi hermana. Todas fuimos muy guapas, estamos muy contentas. Gracias!

Notificar abuso
Por ana.c
Utilicé este servicio en mi boda

Me peinaron y maquillaron el día de mi boda y el resultado es insuperable. El look me aguantó todo el día, incluso el maquillaje me aguantó muy bien. Llegaron puntuales y estuve lista con tiempo de sobra. Las recomiendo sin dudar.

Notificar abuso

Dirección de Urvan en Madrid:

Madrid 28010 Madrid