X

Peinados de novia con pelo suelto. ¡Apuesta por lo natural y triunfa!

  • [ALT] 12+

Seguro que muchas de vosotras os casáis próximamente y, aunque tenéis ya vuestro vestido de novia, el calzado y los accesorios, aún no habéis pensado en el peinado de novia que luciréis en una ocasión tan especial. Pues porque la naturalidad reina cada vez más y las novias quieren ser ellas mismas el día de su boda, en esta  galería os vamos a mostrar peinados de novia con pelo suelto llenos de estilo y sofisticación.

Vemos como los estilismos capilares van en auge año tras año, y no es de extrañar, lucir el pelo tal y como a nosotros nos gusta es importantísimos para vernos bien y tal y como somos. Entre los estilismos más demandados están los peinados de novia con trenzas, todo un estilo bohemio y vintage que atrapa a muchas chicas. En auge están, también, los peinadoscoleta, de los más sencillo pero con un resultado espectacular que realza cualquier look. Un mix de posibilidades entre las que encontramos el más natural de todos, los estilismos con pelo suelto, pueden ser peinados de novia con pelo suelto ondulado o liso. Podrás lucir con estilo una corona de flores, un broche, un velo… Todo lo que quieras.

Descubre los peinados de novia con pelo suelto y sé tu misma en uno de los días más importantes de tu vida. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información