53 peinados de novia con pelo suelto

¿Quieres ser una novia con el pelo suelto? Aquí tienes más de 50 peinados para bodas con pelo suelto de todas las tendencias y estilos. ¡Descúbrelas!

  • Peluquería
  • Tendencia
  • Pelo suelto
  • Galleries

Seguro que muchas de vosotras os casáis próximamente y, aunque tenéis ya vuestro vestido de novia, el calzado y los accesorios, aún no habéis pensado en el peinado de novia que luciréis en una ocasión tan especial. Pues porque la naturalidad reina cada vez más y las novias quieren ser ellas mismas el día de su boda, en esta  galería os vamos a mostrar peinados de novia con pelo suelto llenos de estilo y sofisticación.

Peinados de novia pelo largo suelto

Si tienes el pelo muy largo y quieres llevarlo suelto es una buena opción pero el profesional al que le encargues esta tarea de peinarte se tiene que trabajar mucho el pelo para que quede bonito, trabajado y natural. Ya sean unas ondas, rizado o con alguna trenza o un pequeño recogido decorado con flores o algún accesorio de otro tipo.

Si tienes media melena llevar el cabello suelto es lo más fácil porque al no tener suficientemente largo el pelo, lo más cómodo es llevarlo suelto. Queda bien, es natural y te permite marcar unas ondas, rizarlo o dejarlo totalmente liso. Son peinados ideales para lucir un buen collar, da que dejan al descubierto los hombros.

guardarPeinados de novia pelo suelto
Foto: La Petite

Peinados de novia pelo suelto ondulado

Tanto si tu pelo es liso como si no, un peinado que nos encanta es llevarlo suelto con ondas, ya sean más marcadas como las ondas al agua, muy al estilo vintage años 20, como si optas por otras más sueltas y naturales. Es cuestión de ver cuál es el peinado que mejor te sienta con tu rostro, el tipo de escote elegido y el estilo global del look.

Peinados de novia pelo suelto rizado

Si quieres lucir tus rizos, ¡no lo dudes y lleva un peinado para pelo rizado! Se pueden marcar un poco para que se vean más bonitos pero te sentirás cómoda y natural. Si prefieres alisarlo, siempre tendrás esa opción, todo dependerá de tus gustos, del tipo de pelo que tengas y del aspecto que quieras lucir.

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

 

Peinados de novia con diadema y pelo suelto

Lo bueno de decidirte por un peinado de novia con pelo suelto es que hay mucha libertad a la hora de añadirle algún complemento porque no nos limita ningún recogido. Así que si lo lleváis suelto aprovechad para lucir diademas, coronas de flores, tocados de novia, etc…. ¡el cabello suelto permite todo!

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Credits: Stacy Hart Photography

Peinados de novia con trenzas y pelo suelto

Entre los estilismos más demandados están los peinados de novia con trenzas, todo un estilo bohemio y vintage que atrapa a muchas chicas. Y es que aunque decidáis lucir el cabello suelto siempre podéis añadirle pequeñas trenzas en un lateral o en ambos o una al centro, son pequeños detalles que le darán un toque personal a vuestro look de novia.

Y para que luzcas un brillo saludable en tu día B, te recomendamos la gama Aura Botánica de Kérastase, una línea compuesta por ingredientes de origen natural que logra una nutrición profunda, limpia suavemente el cabello dejándolo saludable y brillante, y domina hasta el encrespamiento más rebelde dejando el cabello nutrido con un brillo extraordinario. Sin duda, la firma por excelencia de productos profesionales para el cuidado del cabello o lo que es lo mismo, una casa que es sinónimo de calidad y excelencia. Tu cabello quedará suave y mucho más manejable para cualquier peinado que quieras llevar el día de tu boda.

Cómo hacer peinados de novia pelo suelto

Por muy diestras que seáis con el secador, las planchas y las tenacillas, lo mejor es que contratéis un profesional que pueda crear para vosotras el look perfecto. Aunque lo lleves suelto, no pienses que por eso es mucho más fácil de hacer estos peinados. Precisamente al llevarlo suelto es más fácil que parezca mal peinado, así que mejor encargarlo a un profesional. Descubre las peluquerías de nuestro directorio y encuentra la tuya.

Descubre los peinados de novia con pelo suelto y sé tu misma en uno de los días más importantes de tu vida. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Petite Maquillaje novias
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias
DGH MakeUp Peluquerías novias
Mónica Roldán - Peluquería Peluquerías novias
Ana Perez Peluquerías novias
Sita Zoroa Peluquerías novias
Laura Oceanía Maquillaje novias
Styleprivé Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!