Detrás de Missprety Imagen se esconde Silvia, una estilista experta en novias bohemias con espíritu atrevido. 

La novia BoHo es aquella que le gustaría sentirse en su día B...

  • Brillante y chispeante.
  • Muy cómoda con su look de boda. 
  • Sencilla, pero con ese toque diferente.
  • Afín a su estilo, porque le encantan las trenzas.
  • Muy natural, porque suele maquillarse poco y no quiere verse disfrazada.

El servicio, tanto de maquillaje como de peluquería, es a domicilio. Se desplaza allí donde se celebre el día B o se inicien los preparativos de boda. 

Silvia realiza un servicio muy personal, cercano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estará acompañando a la novia hasta la llegada del fotógrafo para ayudar a colorcar el vestido, el velo, el tocado, por si hay que hacer unos últimos retoques, para ayudar a cerrar aquellos botones que por los nervios de algún familiar no puedan lograr hacerlo... Silvia reune todas esas cualidades de un "Hada Madrina" que toda novia busca para sentirse especial, mimada y cuidada en el día más importante de su vida. 

Otros servicios:

¿Alguna novia Boho está preocupada en la longitud o volumen de su cabello? Puede estar tranquila y confiar en el buen asesoramiento que brinda Silvia, ya que vende EXTENSIONES CLIP de pelo natural a medida y súper suaves y conseguidas. Ni los invitados de la boda se darán cuenta que la novia lleva extensiones.

¿Alguna novia Boho está enamorada de las flores eternas o preservadas? Silvia puede diseñar y confecionar el tocado o accesorio de tus sueños con este tipo de flores que están tan de moda ultimamente. 

Por último, Silvia invita a toda novia, que se sienta identificada con el estilo bohemio, para charlar y conectar por teléfono o videollamada. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cómodo, naturalidad, cercano
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% Reserva para bloquear la fecha de boda. 40% Día de prueba. 40% Entre 48-24h antes del día de Boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Missprety Imagen y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Missprety Imagen

5.0
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
ponardam22
Por Dama
5
Utilicé este servicio en mi boda

Enormemente agradecida con Silvia, que supo llevar a la realidad lo que quería desde el primer momento. El peinado quedó mejor de lo que imaginaba, veo las fotos y no parezco ni yo. Además que completó el look a la perfección con un tocado precioso de flores preservadas en tonos, verde, granate y rosa, que destacaba en mi cabello y hacía relucir más el peinado. El maquillaje fue sencillo, pero muy yo, estaba guapísima. Me aguantó todo el día sin retocar. Volvería a elegir a Silvia, sin pensármelo. No solo es una gran profesional, sino que es bellísima como persona. Muy cercana y te transmite mucha calma y tranquilidad, lo ideal en un día tan lleno de emociones y nervios.

Notificar abuso
emilikra13
Por Emili
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda todo fue fenomenal, los invitados no dejaban de decirme lo guapa que estaba, que el peinado y el maquillaje eran increíbles y el tocado también superbonito. Estoy muy agradecida a Silvia. No pude haber elegido a nadie mejor, ya que además de ser una gran profesional, también es una gran persona. Muy amable y atenta en todo momento.

Notificar abuso
ire_xdye
Por Irene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todavía no me creo la suerte que tuve el día que, por casualidad, di con Sílvia. Una profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Me dejó guapísima, todo el mundo comentó el peinado de la novia. Trato excepcional, se preocupa de que todo esté perfecto. Te tranquiliza y ayuda, es un encanto. Tienes tu prueba y tu kit de retoque. Realiza bocetos del maquillaje (que después te regala) y pasas un rato increíble con ella. Sabe lo que quieres antes de que lo sepas tú, te aconseja y acierta siempre. Peinó también a mis hermanas e iban preciosas. Productos y tiempo con ella de calidad. ¡La mejor, sin duda! ¡Enormemente agradecida!

Notificar abuso
Ver más

Promociones

-57€ en tu pack de maquillaje y peinado de novia

¿Te gustan las trenzas? ¿no te sueles maquillar mucho? ¿piensas en tu look de novia como algo muy natural pero con ese toque atrevido y diferente?

Aprovecha este descuento para reservar tu estilismo nupcial ahora. 

Condiciones

  • Válido hasta el 6/11/2022
  • Reserva tu fecha antes del 6 de noviembre de 2022 para obtener este descuento.
  • Descuento válido hasta las 00.00h del 6 de noviembre de 2022.

Dirección

Ciudad:

No disponemos de local fisio, porque todos nuestros servicios se desplazan hasta tu propio domicilio o lugar de tu ceremonia!

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor