Missprety Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Missprety Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Cercana, atrevida y natural

Detrás de Missprety Imagen se esconde Silvia, una estilista experta en novias bohemias con espíritu atrevido. 

La novia BoHo es aquella que le gustaría sentirse en su día B...

  • Brillante y chispeante.
  • Muy cómoda con su look de boda. 
  • Sencilla, pero con ese toque diferente.
  • Afín a su estilo, porque le encantan las trenzas.
  • Muy natural, porque suele maquillarse poco y no quiere verse disfrazada.

El servicio, tanto de maquillaje como de peluquería, es a domicilio. Se desplaza allí donde se celebre el día B o se inicien los preparativos de boda. 

Silvia realiza un servicio muy personal, cercano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estará acompañando a la novia hasta la llegada del fotógrafo para ayudar a colorcar el vestido, el velo, el tocado, por si hay que hacer unos últimos retoques, para ayudar a cerrar aquellos botones que por los nervios de algún familiar no puedan lograr hacerlo... Silvia reune todas esas cualidades de un "Hada Madrina" que toda novia busca para sentirse especial, mimada y cuidada en el día más importante de su vida. 

Otros servicios:

¿Alguna novia Boho está preocupada en la longitud o volumen de su cabello? Puede estar tranquila y confiar en el buen asesoramiento que brinda Silvia, ya que vende EXTENSIONES CLIP de pelo natural a medida y súper suaves y conseguidas. Ni los invitados de la boda se darán cuenta que la novia lleva extensiones.

¿Alguna novia Boho está enamorada de las flores eternas o preservadas? Silvia puede diseñar y confecionar el tocado o accesorio de tus sueños con este tipo de flores que están tan de moda ultimamente. 

Por último, Silvia invita a toda novia, que se sienta identificada con el estilo bohemio, para charlar y conectar por teléfono o videollamada. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cercana, atrevida y natural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Reserva. 40% Día de prueba. 30% 24h antes del día de Boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Desde
0 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
¿Qué idiomas habláis?
Inglés

Opiniones sobre Missprety Imagen

5.0
40 opiniones
40 opiniones
Profesionalidad
(40)
Calidad/precio
(37)
(3)
¿Lo recomiendas?
(40)
sofiacolomermerino
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Confié en Silvia para el maquillaje y peinado de mi boda.La verdad que no pudo gustarme más el resultado.Captó mi esencia sin problema y me sentí arreglada pero muy yo.La recomiendo por su trabajo que fue inmejorable pero también por cómo  te hace sentir. El día de la boda que estas muy nerviosa y todo tu entorno también, Silvia  te da paz además de guiarte.

A mi me dio mucha  tranquilidad tenerla a mi lado.

100% recomendable !!!  Así que no lo dudes es una apuesta segura!! 

Notificar abuso
bgfsr.87
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Silvia!

Por fin tengo un rato para escribirte. No te palabras para agradecerte tu trabajo el día de la boda….Gracias infinitas por tu paciencia, por ser mi paz en un día de tantos nervios, por ayudarme con absolutamente todo, con la niña… de verdad que es difícil encontrar a gente tan profesional como tú y que encima sea tan bellísima persona y alegre… que se me pasó la mañana volando! 

La trenza que me hiciste era impresionante… todo el mundo no paraba de preguntarme que quién me había peinado así… que si llevaba extensiones, que qué trenza más preciosa… y es que si ya el día de la prueba te luciste, el día de la boda te superaste x1000!!! 

Gracias de corazón!!! Te recomendaré a todas las futuras novias que me encuentre por el camino porque trabajar contigo ha sido de los mayores aciertos de nuestra boda. 

Un abrazo enorme y mil gracias de verdad! 🥰🥰🥰🥰

Notificar abuso
leireunzuetasandoval
Por Leire
5
Utilicé este servicio en mi boda

Querida Silvia, 

Quería comenzar dándote las GRACIAS. Gracias por ser una de mis hadas madrinas el día B, el más importante de mi vida hasta el momento 🤍 

La tranquilidad que sentí desde el día en que contraté tus servicios, tomó sentido cuando hablamos por Skype y la entendí perfectamente el día de la prueba. Eres paz, seguridad y bondad y lo trasmites por cada poro de tu piel. Sabía que pasara lo que pasara, serías capaz de solucionarlo porque haces magia con tus manos y no me equivoqué. 

El peinado fue mejor incluso de lo que podía haberme imaginado, tan especial, tan perfecto para mí y mi vestido. El maquillaje intacto hasta el último momento y mira que me pasé TODO EL DÍA LLORANDO .

Es por eso que no podía haber imaginado a otra persona haciendo magia como tú la hiciste. Pienso recomendarte allá donde vaya y quedarme con tu número porque te quiero a mi vera en los próximos acontecimientos importantes de mi vida. 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

No disponemos de local fisio, porque todos nuestros servicios se desplazan hasta tu propio domicilio o lugar de tu ceremonia!

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información