Detrás de Missprety Imagen se esconde Silvia, una estilista experta en novias bohemias con espíritu atrevido.
La novia BoHo es aquella que le gustaría sentirse en su día B...
- Brillante y chispeante.
- Muy cómoda con su look de boda.
- Sencilla, pero con ese toque diferente.
- Afín a su estilo, porque le encantan las trenzas.
- Muy natural, porque suele maquillarse poco y no quiere verse disfrazada.
El servicio, tanto de maquillaje como de peluquería, es a domicilio. Se desplaza allí donde se celebre el día B o se inicien los preparativos de boda.
Silvia realiza un servicio muy personal, cercano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estará acompañando a la novia hasta la llegada del fotógrafo para ayudar a colorcar el vestido, el velo, el tocado, por si hay que hacer unos últimos retoques, para ayudar a cerrar aquellos botones que por los nervios de algún familiar no puedan lograr hacerlo... Silvia reune todas esas cualidades de un "Hada Madrina" que toda novia busca para sentirse especial, mimada y cuidada en el día más importante de su vida.
Otros servicios:
¿Alguna novia Boho está preocupada en la longitud o volumen de su cabello? Puede estar tranquila y confiar en el buen asesoramiento que brinda Silvia, ya que vende EXTENSIONES CLIP de pelo natural a medida y súper suaves y conseguidas. Ni los invitados de la boda se darán cuenta que la novia lleva extensiones.
¿Alguna novia Boho está enamorada de las flores eternas o preservadas? Silvia puede diseñar y confecionar el tocado o accesorio de tus sueños con este tipo de flores que están tan de moda ultimamente.
Por último, Silvia invita a toda novia, que se sienta identificada con el estilo bohemio, para charlar y conectar por teléfono o videollamada.
Enormemente agradecida con Silvia, que supo llevar a la realidad lo que quería desde el primer momento. El peinado quedó mejor de lo que imaginaba, veo las fotos y no parezco ni yo. Además que completó el look a la perfección con un tocado precioso de flores preservadas en tonos, verde, granate y rosa, que destacaba en mi cabello y hacía relucir más el peinado. El maquillaje fue sencillo, pero muy yo, estaba guapísima. Me aguantó todo el día sin retocar. Volvería a elegir a Silvia, sin pensármelo. No solo es una gran profesional, sino que es bellísima como persona. Muy cercana y te transmite mucha calma y tranquilidad, lo ideal en un día tan lleno de emociones y nervios.
El día de mi boda todo fue fenomenal, los invitados no dejaban de decirme lo guapa que estaba, que el peinado y el maquillaje eran increíbles y el tocado también superbonito. Estoy muy agradecida a Silvia. No pude haber elegido a nadie mejor, ya que además de ser una gran profesional, también es una gran persona. Muy amable y atenta en todo momento.
Todavía no me creo la suerte que tuve el día que, por casualidad, di con Sílvia. Una profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Me dejó guapísima, todo el mundo comentó el peinado de la novia. Trato excepcional, se preocupa de que todo esté perfecto. Te tranquiliza y ayuda, es un encanto. Tienes tu prueba y tu kit de retoque. Realiza bocetos del maquillaje (que después te regala) y pasas un rato increíble con ella. Sabe lo que quieres antes de que lo sepas tú, te aconseja y acierta siempre. Peinó también a mis hermanas e iban preciosas. Productos y tiempo con ella de calidad. ¡La mejor, sin duda! ¡Enormemente agradecida!