Missprety Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Missprety Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Cercana, atrevida y natural

Detrás de Missprety Imagen se esconde Silvia, una estilista experta en novias bohemias con espíritu atrevido. 

La novia BoHo es aquella que le gustaría sentirse en su día B...

  • Brillante y chispeante.
  • Muy cómoda con su look de boda. 
  • Sencilla, pero con ese toque diferente.
  • Afín a su estilo, porque le encantan las trenzas.
  • Muy natural, porque suele maquillarse poco y no quiere verse disfrazada.

El servicio, tanto de maquillaje como de peluquería, es a domicilio. Se desplaza allí donde se celebre el día B o se inicien los preparativos de boda. 

Silvia realiza un servicio muy personal, cercano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estará acompañando a la novia hasta la llegada del fotógrafo para ayudar a colorcar el vestido, el velo, el tocado, por si hay que hacer unos últimos retoques, para ayudar a cerrar aquellos botones que por los nervios de algún familiar no puedan lograr hacerlo... Silvia reune todas esas cualidades de un "Hada Madrina" que toda novia busca para sentirse especial, mimada y cuidada en el día más importante de su vida. 

Otros servicios:

¿Alguna novia Boho está preocupada en la longitud o volumen de su cabello? Puede estar tranquila y confiar en el buen asesoramiento que brinda Silvia, ya que vende EXTENSIONES CLIP de pelo natural a medida y súper suaves y conseguidas. Ni los invitados de la boda se darán cuenta que la novia lleva extensiones.

¿Alguna novia Boho está enamorada de las flores eternas o preservadas? Silvia puede diseñar y confecionar el tocado o accesorio de tus sueños con este tipo de flores que están tan de moda ultimamente. 

Por último, Silvia invita a toda novia, que se sienta identificada con el estilo bohemio, para charlar y conectar por teléfono o videollamada. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cercana, atrevida y natural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Reserva. 40% Día de prueba. 30% 24h antes del día de Boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Desde
0 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
¿Qué idiomas habláis?
Inglés

Opiniones sobre Missprety Imagen

5.0
43 opiniones
43 opiniones
Profesionalidad
(43)
Calidad/precio
(39)
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(43)
paula.medina.fombella
Por Paula
4
Utilicé este servicio en mi boda

Solo una palabra, Increible! Desde el principio no tuve claro que quería hacer con mi pelo pero, Silvia supo exactamente que hacer con las ideas que le daba. Y siendo una persona que no suelo maquillarme hizo que fuera super agusto todo el día B con su toque mágico. Todo un encanto de persona, sin duda repetiría con ella.

Notificar abuso
cmolinacuervo
Por Carlota
5
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia es un absoluto amor. Me ayudo en todo y me facilitó absolutamente en mi boda. Desde que la conocí me dejé guiar por ella y no puedo estar más feliz con el resultado. Me hizo la trenza de mis sueños y un maquillaje súper elegante. Su dedicación, el mimo de cada pequeño detalle que tiene. También tuve la increíble suerte de que maquillara a mi madre y la dejó espectacular. Sin duda la volvería a elegir una y mil veces. Gracias Silvia, de verdad haces magia. 🤍

Notificar abuso
antonioylucia2004
Por Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que me apareció en un anuncio de una red social me lancé a contratarla para mi boda y no pude hacer mejor! Buscaba un peinado algo desenfadado con algún toque especial y un maquillaje natural y el resultado quedó increíble, captó mis ideas a la perfección y me hizo unas horquillas preciosas de plumas y flores. También peinó y maquilló a mi madre el día de la boda y quedó contentísima. Además es un encanto, así que no puedo dejar de recomendarla!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

No disponemos de local fisio, porque todos nuestros servicios se desplazan hasta tu propio domicilio o lugar de tu ceremonia!

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información