Detrás de Missprety Imagen se esconde Silvia, una estilista experta en novias bohemias con espíritu atrevido.
La novia BoHo es aquella que le gustaría sentirse en su día B...
- Brillante y chispeante.
- Muy cómoda con su look de boda.
- Sencilla, pero con ese toque diferente.
- Afín a su estilo, porque le encantan las trenzas.
- Muy natural, porque suele maquillarse poco y no quiere verse disfrazada.
El servicio, tanto de maquillaje como de peluquería, es a domicilio. Se desplaza allí donde se celebre el día B o se inicien los preparativos de boda.
Silvia realiza un servicio muy personal, cercano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estará acompañando a la novia hasta la llegada del fotógrafo para ayudar a colorcar el vestido, el velo, el tocado, por si hay que hacer unos últimos retoques, para ayudar a cerrar aquellos botones que por los nervios de algún familiar no puedan lograr hacerlo... Silvia reune todas esas cualidades de un "Hada Madrina" que toda novia busca para sentirse especial, mimada y cuidada en el día más importante de su vida.
Otros servicios:
¿Alguna novia Boho está preocupada en la longitud o volumen de su cabello? Puede estar tranquila y confiar en el buen asesoramiento que brinda Silvia, ya que vende EXTENSIONES CLIP de pelo natural a medida y súper suaves y conseguidas. Ni los invitados de la boda se darán cuenta que la novia lleva extensiones.
¿Alguna novia Boho está enamorada de las flores eternas o preservadas? Silvia puede diseñar y confecionar el tocado o accesorio de tus sueños con este tipo de flores que están tan de moda ultimamente.
Por último, Silvia invita a toda novia, que se sienta identificada con el estilo bohemio, para charlar y conectar por teléfono o videollamada.
Mi peinado fue espectacular y el maquillaje justo lo que buscaba. No pude estar en mejores manos. Mi madre, que habitualmente no se maquilla, estaba preciosa. Silvia supo exactamente lo que ella necesitaba.
Gran profesional y mejor persona. No dudaría en volver a contar con ella.
Que lujo contar con Silvia en un día tan especial. Me hizo sentir especial y mi maquillaje y peinado duraron toda la noche. Además, te da un kit para que retoques tu maquillaje durante la noche, aunque apenas es necesario ya que se mantiene intacto. Un gran acierto tenerla a tu lado.
No tengo palabras para agradecer a Silvia todo lo que hizo por nosotros en nuestra boda... El peinado precioso!! Me duró toda la boda!! Tanto el mío como el de mi madre... El maquillaje muy a mi gusto, natural y muy duradero también con deciros que ya me he desmaquillado varias veces y sigo teniendo pestañas postizas!! Jeje. Pero lo mejor es ella su trato, profesionalidad, atención y simpatía es de 10. No dudéis en elegirla para ese día especial por que os va a encantar!! Un besazo Silvia y muchas gracias!!