Proveedor
Premium

LS makeup es la propuesta de la talentosa maquilladora internacional Laura Sierra Redondo, una verdadera profesional con más de 15 años a cargo de la belleza de novias, modelos y talentos de televisión en programas como Got Talent, La Voz, Cámbiame, Factor X, Casados a primera vista (entre otros)

Y si te vas a casar y estás en busca de un maquillaje que saque a relucir lo mejor de tu belleza con un look fresco y radiante, entonces sin duda ella es la mejor opción, ya que pondrá sus habilidades y conocimientos a tu disposición. Todo esto con productos de primera calidad que se adapten a tu tipo de piel y con buenos acabados, pero además duraderos, así conservas tu maquillaje toda la noche. Algunas de sus marcas favoritas son MAC, La Preirie y Bobby Brown. Además, ofrece extensiones de pestañas, así agrandas e iluminas tu mirada con un encanto muy especial .

Confía en su talento y déjate asesorar para el día de tu matrimonio, para ello pide tu prueba de maquillaje y dale a conocer tus gustos, el tipo de vestido, el estilo de la boda y toda la información relevante para que juntas encuentren el look ideal. ¡El resto es dejarse mimar y ver cómo Laura hace su magia para que te veas espectacular sin importar donde estés!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por reyes.flavia
Utilicé este servicio en mi boda

¡Novias, no lo dudéis, elegid a LS Make up para vuestra boda! Laura me maquilló en uno de los días más importantes de mi vida. No soy una persona que se maquille habitualmente y puedo gritar bien alto que ella sacó lo mejor de mí: un maquillaje natural (que para mí era muy importante), muy duradero y que me hizo sentir muy bonita durante todo ese día. Es muy profesional y supo adaptarse perfectamente a mis gustos. Como no uso maquillaje habitualmente, seguí sus recomendaciones y el resultado fue maravilloso. También maquilló a mi madre y a mi hermana y ambas quedaron igual de contentas. Gracias Laura :) 

Notificar abuso
Por paulita89_
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantó mi maquillaje y el de las demás! Laura supo perfectamente lo que queríamos y nos recomendó lo que mejor nos iba a cada una. Estilos súper diferentes y todas quedamos muy contentas. En mi caso, a un maquillaje súper natural que ya de por sí quedó genial, le dio un toque espectacular simplemente con un lápiz de ojos. Repetiría sin duda!

Notificar abuso
Por patri3003
Utilicé este servicio en mi boda

Conté con Laura para maquillarnos a mí, mi madre y mi hermana el día de mi boda y no puedo alegrarme más de haberlo hecho! es una gran profesional y un encanto. El maquillaje no podía ser más natural y aguantó intacto durante todo el día (llegué 20 horas después a casa y seguía exactamente igual). Además, desde el principio entendió perfectamente lo que quería y eso me dio una tranquilidad enorme (que al final lo guapa que salgas en las fotos de tu boda es fundamental) .

La recomendaría a cualquiera sin dudarlo y espero volver a contar con ella en el futuro!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad el día de la prueba y el resto el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150€ novias
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Puede desplazarse dentro de Madrid y otras provincias. Además puedes contratarla para cualquiera de los servicios que ofrece. -maquillaje de novia -maquillaje de novio -maquillaje a invitadas -retoque para los novios -corner de maquillaje durante el evento -extensiones de pestañas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: