98

Descripción

LS makeup es la propuesta de la talentosa maquilladora internacional Laura Sierra Redondo, una verdadera profesional con más de 15 años a cargo de la belleza de novias, modelos y talentos de televisión en programas como Got Talent, La Voz, Cámbiame, entre otros. 

Y si te vas a casar y estás en busca de un maquillaje que saque a relucir lo mejor de tu belleza con un look fresco y radiante, entonces sin duda ella es la mejor opción, ya que pondrá sus habilidades y conocimientos a tu disposición. Todo esto con productos de primera calidad que se adapten a tu tipo de piel y con buenos acabados, pero además duraderos, así conservas tu maquillaje toda la noche. Algunas de sus marcas favoritas son MAC, La Preirie y Bobby Brown. Además, ofrece extensiones de pestañas, así agrandas e iluminas tu mirada con un encanto muy especial .

Confía en su talento y déjate asesorar para el día de tu matrimonio, para ello pide tu prueba de maquillaje y dale a conocer tus gustos, el tipo de vestido, el estilo de la boda y toda la información relevante para que juntas encuentren el look ideal. ¡El resto es dejarse consentir y ver cómo Laura hace su magia para que te veas espectacular sin importar donde estés!

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    La mitad el día de la prueba y el resto el día de la boda.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Puede desplazarse dentro de Madrid y otras provincias. Además puedes contratarla para cualquiera de los servicios que ofrece. -maquillaje de novia -maquillaje de novio -maquillaje a invitadas -retoque para los novios -corner de maquillaje durante el evento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por laurammpp
Utilicé este servicio en mi boda
En mi caso me maquilló a mí, y como gustó tanto en la prueba, también maquilló a la madrina, a mi madre y a mi hermana. Y la verdad es que fue genial. Laura es una maquilladora de verdad, que no te hace un maquillaje de peluquería, sino un maquillaje profesional. Destaca los rasgos de cada una de una forma increíble. Además de la disponibilidad para la prueba y lo simpática que fue, un encanto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El día de mi boda me vi espectacular, gracias al maquillaje que llevé ese día. He vuelto a utilizar sus servicios cuando he sido invitada a otras bodas y el resultado ha sido maravilloso. Sin duda, lo recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El maquillaje fue increíble y más para un día tan especial como el de tu boda. Un servicio excelente, con mucha profesionalidad, altamente recomendable tanto para novia como para cualquier evento. Sin duda volvería a repetir con Laura.
Notificar abuso
Por laura.o
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi boda nos maquillo a mí, a mi madre, mi madrina y mi hermana y todas nos sentimos geniales. Laura es muy talentosa y sin duda una se siente como una diva después de que te maquilla, hace que tu rostro se vea como nunca y con una simpatía única.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El día de mi matrimonio me veía estupenda, el maquillaje me ayudó mucho a sentirme como la protagonista que era. Tan bien lucía que la he vuelto a contratar en otras ocasiones como invitada y nunca deja de sorprenderme lo talentosa que es. La recomiendo totalmente.
Notificar abuso

Dirección de LS makeup en Madrid:

Madrid
  • #Exclusivo