• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Cada detalle es importante en una boda, desde el vestido, los complementos y un bonito peinado, conseguir una piel perfecta y un maquillaje perfecto, solo te lo brinda Ana Martín Beauty Artist. Esta maquilladora profesional sabe potenciar lo mejor de cada novia, su objetivo es hacer sentir a la novia la más bonita en el día de su boda, el día donde todas las miradas van dirigidas a ella.

Sin duda, os asesorará para que en este día tan especial brilléis más que nunca. La pasión de esta profesional es hacer aquello que le gusta y de ahí su profesionalidad. Ana Martin busca sacar el mayor partido a un rostro, independientemente de las modas o protocolo.

Cada persona es única y especial y así debe ser el día de su boda. Cada novia debe tener un estilo propio y definido y no sentirse disfrazada, solo ser ella misma en su mejor versión. Para Ana Martín, cada una es única e irrepetible y en cada novia saca lo mejor de ella misma para que su gran día sea el mejor de su vida.

Visita, reserva u opina sobre Ana Martín Beauty Artist y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Martín Beauty Artist

4.9 5 opiniones
Por carlagomezmartin2018
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es una maravilla de persona y profesional! De verdad la recomiendo para vuestro gran día. Desde el minuto 1 que hablé con ella por teléfono me transmitió confianza, seguridad, saber hacer las cosas y un mimo especial. Cuida cada detalle, está en todo, calma los nervios en esos momentos y sobre todo te deja preciosa en tu gran día. Todo un acierto encontrarte. Sin duda, serás mi maquilladora y peluquera para todos mis eventos a partir de ahora.

Notificar abuso
Por anatorresmoneu
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a Ana al 100%, si queréis estar el día de vuestra boda radiantes. Es una profesional, una persona encantadora y muy cuidadosa con su trabajo. Es un acierto seguro ponerse en sus manos, y más aún en un día tan importante.

Ya en nuestra primera conversación (incluso antes de la prueba) Ana supo entender lo que quería y fue todo confianza y seguridad. El día de la prueba estuve contenta con el resultado del peinado elegido, pero Ana quiso repetirlo para que quedara aún mejor! Me sentí en muy buenas manos desde al principio al ver su atención al detalle y el mimo con el que trabaja. Las demás que se arreglaron conmigo (mi madre, hermanas y una amiga), todas con pelos muy diferentes y también peinados diferentes, también quedaron súper contentas con el resultado y la atención tan buena!

Gracias Ana por tu maravilloso trabajo, ¡repetiría contigo siempre!

Notificar abuso
Por gomezpereirajosefa
Utilicé este servicio en mi boda

Con Ana todo fue super fácil. Amabilidad, paciencia y resultados geniales. Para mi era importante que respetarán mis gustos y estilo y ella lo.hizo sin imponerme nada y lo mejoró mucho. Gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una reserva para bloquear la fecha, un segundo pago el día de la prueba y el resto el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Extensiones de Pestañas
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Personalizado según necesidades de cada novia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para Ana Martín Beauty Artist lo más importante de un servicio de novia es saber escuchar, asesorar y dar con el estilo único de cada novia para que se vea ella misma en su gran día pero mucho mejor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio
  • Extensiones de Pestañas