• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Por qué no disfrutar creando "pieza" por "pieza" tu maquillaje y peinado?

¿Por qué no compartir y enriquecerte de la experiencia y el conocimiento de una profesional del sector?

 

Dedicada en exclusiva a ti. La personalización, el carácter, la exclusividad y el seguimiento a mis novias es la clave. Mi servicio va más allá de un maquillaje y un peinado para novias.

Disfruto del proceso. Y así  como comienza una diseñadora a crear tu vestido elaborando patrones, así como disfrutas del proceso hasta verlo terminado. Así es como creo este servicio para novias.

 

Soy Sandra y soy maquilladora y peinadora de novias de  Desmark-arte.

 

Desde que comencé mis estudios profesionales y hasta el momento me he dedicado al sector de la belleza en diferentes ámbitos. Toda esa formación y experiencia es la que ha hecho que diseñe este servicio de novias.

 

Mi pasión por el mundo de la belleza y el bienestar me ha llevado al sector de las bodas y me ha hecho descubrir otra de mis vocaciones, la atención personal y la ayuda para conseguir la felicidad y el mejor de los resultados el día de tú boda.

 

En mi servicio doy mucha importancia a esa primera reunión donde nos conocemos, conozco tu estilo, conozco tu boda y arrancamos la lluvia de ideas desde ese momento y hasta la prueba de maquillaje y peinado.

 

Mi formación y experiencia en cuidados de la piel y mi gusto por el asesoramiento en este aspecto, hace que introduzca un servicio exclusivo y personalizado sobre asesoramiento y seguimiento de los cuidados de tu piel los meses previos al día B.

 

Cuando llega el momento de la prueba hemos creado conexión y hemos desarrollado el estilo o estilos que te encajan para ese día poder probar todo lo que tienes guardado en tu mente y elegir el look perfecto para tu gran día.

 

Mi servicio termina con la ilusión y emoción de ese día tan esperado. Donde creamos un ambiente tranquilo para realizar tu maquillaje y peinado. Acompañándote y ayudándote hasta minutos antes de salir por la puerta.

 

 

 

Visita, reserva u opina sobre DESMARK ARTE - Maquillaje y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por criistina
Utilicé este servicio en mi boda

Las recomiendo para novias e invitadas. En mi boda, me maquilló de manera natural, con un toque de color en los ojos como le pedí. Tanto el peinado como maquillaje me aguantaron toda la noche, a pesar de comer, beber, llorar, abrazar a mis invitados.. se mantuvieron intactos! En la prueba de maquillaje y peinado tuvieron en cuenta mis gustos, el vestido de novia y lo que más favorecía a mis facciones. Fue un placer contar con ellas. 

Notificar abuso
Por elenaquerol
Utilicé este servicio en mi boda

El tema de maquillaje y peluquería me daba un poco de miedo antes de la boda porque no me suelo maquillar ni peinarme de fiesta, y no quería verme disfrazada en mi boda, era mi gran terror. Pero Desmark-arte supo dar con el punto justo para sentirme favorecida, guapa y siendo yo misma. Solo tengo que decir que después de mi boda, la contratamos mi madre y yo para la de mi hermano. 

Notificar abuso
Por daviniadiaz
Utilicé este servicio en mi boda

No tendría dudas al recomendar a Desmark-arte. Son grandes profesionales, capaces de sacar la belleza natural de cada novia. El resultado es perfecto y duradero. Muy amables y flexibles. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los packs se abonan en 3 o 4 pagos, dependiendo del pack que se elija y los servicios que englobe. Además realizamos un contrato con todos los detalles de la boda para la tranquilidad de la novia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
360€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La exclusividad, el asesoramiento personalizado. Acompaño a la novia los meses previos a la boda para poder crear juntas el look y estar en sinergia las dos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 28019

Proveedores relacionados

Gloria R Makeup Top

Gloria R Makeup

Maquillaje novias | Madrid

GLORIA se dedica al MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS, MADRINAS E INVITADAS o cualquier tipo de celebración donde se requiera un maquillaje y/o peluquería profesional y de larga duración. Realiza todos sus servicios a domicilio en MADRID Y TODA ESPAÑA. ¿PORQUÉ ELEGIR a GLORIAR MAKEUP? TE LO CONTAMOS!! Las... Ver +

Carmen Pilar Gómez Top

Carmen Pilar Gómez

Maquillaje novias | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
22

Carmen Pilar Gómez es una profesional de la belleza integral de novias, madrinas o invitadas. Se desplaza por toda España, principalmente por Madrid y alrededores. Para conoceros mejor y entablar una buena relación, donde aconsejarte según tus necesidades y descubrir todas las opciones que tiene... Ver +

Styleprivé Top

Styleprivé

Maquillaje novias | Madrid
Responde
rápido
2

Styleprivé es una empresa que cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector de la belleza y con varios años de experiencia. Si buscas un look perfecto, tanto de peluquería como de maquillaje, para tu gran boda, deja que sus profesionales saquen el mejor partido de ti. Todos... Ver +

La Petite Top

La Petite

Maquillaje novias | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
14

La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva. Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un... Ver +

mauro saccoccini Top

mauro saccoccini

Maquillaje novias | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
1

Déjate mimar en tu día por este profesional de la belleza tanto en maquillaje como en peluquería. Él como nadie podrá entender lo que más deseas, realzar tu belleza manteniendo tu personalidad única y logrando que encaje perfectamente con el vestido que has elegido. Embajador de la marca Chanel en... Ver +

Pilar Martín Make Up

Maquillaje novias | Madrid

Tu boda es uno de los días más importantes y mágicos de tu vida, en el que los protagonistas seréis tú y tu pareja. En Pilar Martin make up, quieren conseguir para ti ese look con el que siempre soñaste para esa ocasión tan especial, garantizándote un resultado duradero y de calidad gracias a su experiencia... Ver +

Silvia Albil Style Top

Silvia Albil Style

Maquillaje novias | Móstoles
Promo Responde
rápido
6

Bienvenida al perfil de Silvia Albil Style. Silvia es una Profesional de la Belleza especializada en bodas y eventos, esta es su quinta temporada acompañando a novias, madrinas e invitadas en su gran día. El día de la boda es para disfrutarlo al 100%, son lógicos los nervios pero los profesionales... Ver +

Belleza Isel

Maquillaje novias | Madrid

En el día de vuestra boda debéis vivir una experiencia inolvidable de la mano de Belleza Isel para así lucir bellas, elegantes, radiantes y con estilo propio. En esta empresa ubicada en Madrid les encanta cuando una novia desea personalizar su estilo de una manera auténtica, innovadora o moderna, resaltando... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio