DESMARK ARTE - Maquillaje

¿Por qué no disfrutar creando "pieza" por "pieza" tu maquillaje y peinado?

¿Por qué no compartir y enriquecerte de la experiencia y el conocimiento de una profesional del sector?

 

Dedicada en exclusiva a ti. La personalización, el carácter, la exclusividad y el seguimiento a mis novias es la clave. Mi servicio va más allá de un maquillaje y un peinado para novias.

Disfruto del proceso. Y así  como comienza una diseñadora a crear tu vestido elaborando patrones, así como disfrutas del proceso hasta verlo terminado. Así es como creo este servicio para novias.

 

Soy Sandra y soy maquilladora y peinadora de novias de  Desmark-arte.

 

Desde que comencé mis estudios profesionales y hasta el momento me he dedicado al sector de la belleza en diferentes ámbitos. Toda esa formación y experiencia es la que ha hecho que diseñe este servicio de novias.

 

Mi pasión por el mundo de la belleza y el bienestar me ha llevado al sector de las bodas y me ha hecho descubrir otra de mis vocaciones, la atención personal y la ayuda para conseguir la felicidad y el mejor de los resultados el día de tú boda.

 

En mi servicio doy mucha importancia a esa primera reunión donde nos conocemos, conozco tu estilo, conozco tu boda y arrancamos la lluvia de ideas desde ese momento y hasta la prueba de maquillaje y peinado.

 

Mi formación y experiencia en cuidados de la piel y mi gusto por el asesoramiento en este aspecto, hace que introduzca un servicio exclusivo y personalizado sobre asesoramiento y seguimiento de los cuidados de tu piel los meses previos al día B.

 

Cuando llega el momento de la prueba hemos creado conexión y hemos desarrollado el estilo o estilos que te encajan para ese día poder probar todo lo que tienes guardado en tu mente y elegir el look perfecto para tu gran día.

 

Mi servicio termina con la ilusión y emoción de ese día tan esperado. Donde creamos un ambiente tranquilo para realizar tu maquillaje y peinado. Acompañándote y ayudándote hasta minutos antes de salir por la puerta.

 

 

 

Visita, reserva u opina sobre DESMARK ARTE - Maquillaje y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DESMARK ARTE - Maquillaje

4.9 18 opiniones
Por Sofía
Utilicé este servicio en mi boda

¡Sandra en una gran profesional! Me dejó guapísima y radiante para mi boda. Recomiendo vivamente sus servicios. Además es una mujer tranquila y agradable, y ésto ayuda mucho a mantener la calma la mañana de tu boda. 

¡Muchas gracias Sandra por todo!

Notificar abuso
Por Laura
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me dejo preciosa en para una boda. Gracias Sandra eres muy profesional 

Notificar abuso
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda

Sandra es una excelente profesional y una persona maravillosa. No sólo te peina y maquilla para que estés guapísima el día de tu boda si no que además te asesora para cuidar tu piel. Desde que sigo sus consejos noto mi cutis mucho más suave e hidratado. 🥰

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los packs se abonan en 3 o 4 pagos, dependiendo del pack que se elija y los servicios que englobe. Además realizamos un contrato con todos los detalles de la boda para la tranquilidad de la novia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 28008
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio