Estilismo Ana Díaz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Estilismo Ana Díaz

Ir a la conversación Enviar solicitud

El día de tu boda no renuncies a la opción de llevar un gran maquillaje y peinado gracias al equipo de estilistas profesionales que encontrarás en Estilismo Ana Díaz. Y es que sus más de 15 años de experiencia demostrable y su filosofía de trabajo basada en la cercanía con sus clientas y en la calidad del resultado final han hecho de estos profesionales tu opción perfecta.

En todo momento buscan un resultado perfecto en el que la naturalidad y el simple hecho de potenciar la belleza sean las claves para lograr un resultado único. No renuncies a la posibilidad de verte perfecta en un día tan importante como el de tu boda, te sentirás segura de ti misma, mucho más cómoda y confiada y eso hará que estés mucho mejor. Sólo tienes que ver sus resultados para darte cuenta de su profesionalidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Estilismo Ana Díaz

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
tamara.tirado.sanchez
Por Tamara Tirado
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ya conocíamos por la boda de mi hermana lo increíblemente profesionales que son, pero aún así como siempre superaron mis expectativas.

No sólo hacen que ese día te sientas guapa, especial pero sobre todo te sientas tu, si no que también te trasmiten tranquilidad y buen rollo en esos momentos de nervios que tanto lo necesitas. Gracias por hacer que ese día tan importante en mi vida fuese inmejorable.

Más tarde mi tía contrato sus servicios y de la misma forma como no podía ser menos quedó contentísima.

Gracias a Ana y a todo su equipo de profesionales maravillosos y mejores personas.

Os volvería a elegir mil veces más y espero volver a tener la ocasión para que me pongáis tan bonita como vosotras sabéis.

Notificar abuso
ValerieMoreau
Por Valérie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ana ha realizado varios trabajos tanto para mi marca de vestidos de novia como para clientas mias. Todas quedaron encantadas con el resultado. Ana sabe muy bien adaptarse a cada rostro y tiene en cuenta el estilo de cada una de las novias. Es un grán profesional.

Me ha maquillado en una ocasión y quede muy sorprendida por el resuktado porque parecia que no llevaa casi maquillaje pero me había quitado varios años y puesto muy guapa y lo mejor es que parecia natural.

Notificar abuso
natirepre
Por Natalie
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección sin duda. Soy una novia que por motivos derivados de la pandemia actual ha tenido que posponer la boda al 2021 y nada como una situación difícil para ser verdaderamente consciente de lo que de verdad importa. Ana y su equipo están conmigo en todo momento,en las alegrías y las penas derivadas de esta situación...no sólo son unas grandes prefesionales,son unas bellísimas personas que disfrutan de su trabajo y te llevan de la mano en un momento tan emotivo como es la preparación de la boda para una novia. Cómo me alegro de haberlas encontrado y alargar el trato con ellas hasta el año que viene que por fin pueda celebrar mi boda y espero que muchos más años después para otras ocasiones especiales. Además del maquillaje y la peluquería me han facilitado una maravillosa tiara de princesa confeccionada por Sandra y no podría no mecionat el trato de Ruth que es magnífico. Todas se ellas se complementan a la perfección con Ana y hacen el trato totalmente familiar.

Si estáis buscando aún este servicio para vuestro día, no lo dudéis ni medio milisegundo...de lo bueno lo mejor se queda incluso detrás de ellas!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información