Detrás de Rosa Jara Novias, se encuentra Rosa, estilista especializada en servicio para novias e invitadas a eventos. Ella y su equipo están siempre en continua formación, en busca de nuevas técnicas y de los mejores productos de maquillaje y peluquería, para que luzcas espectacular en uno de los días más importantes para ti, y tanto ella como su equipo estarán disponibles para tus invitadas.

En todos sus servicios incluye tratamiento previo de la piel y del cabello para lucir resplandeciente, te acompañará y te ayudará desde el primer contacto hasta minutos antes de salir hacia el altar.

Para Rosa cada novia es única y especial, siempre respetando sus gustos y personalidad, se realiza un estudio para realizar el look soñado de cada una de ellas. No tiene un estilo definido, el estilo lo marca la clienta.

Además de maquillaje y peluquería ofrecen otros servicios, con los que podrás completar un recuerdo inolvidable:

  • Manicura semipermanente
  • Extensiones de pestañas
  • Beauty Corner y Glitter Bar en bodas y eventos
  • Cursos de automaquillaje para grupos
  • Beauty party para despedida de soltera

Las pruebas las realiza en el estudio situado en Ajalvir, cerca de Madrid capital, dentro del Corredor del Henares, a 20 minutos de Avenida de América. Y tanto ella como su equipo de desplazan el día del enlace por toda España. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
exigencia y personalizacion
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono señal de reserva del día por bizum. Abono 50% restante del presupuesto el día del la prueba en efectivo y abono el 50% restante el día del a boda en efectivo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Masajes, Extensiones de Pestañas
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Rosa Jara Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosa Jara Novias

5.0
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
evadelavega
Por EVA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contrate a Rosa para mi boda el 17 de diciembre. Confianza total desde el primer día. Encantada con el peinado y el maquillaje, me duro hasta el día siguiente y se adaptó a lo que yo quería y me echó un tratamiento que me dejó la piel de porcelana, estaba de verdad espectacular! Además nos casamos fuera de Madrid y no puso pegas a quedarse a dormir y venir el día de antes por si nevaba y no llegaba a tiempo. Su compañera peino y maquilló a mis dos hermanas y quedaron preciosas. Nos ayudaron hasta que salimos por la puerta con los vestidos, poner tocados etc y se fueron después. Muchas gracias chicas nunca lo olvidaremos!

Notificar abuso
esmeraldaml53
Por Esmeralda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Rosa en una búsqueda lenta y exhaustiva de muchas diferentes opciones. Lo que me hizo decantarme por ella fue la calidad de los comentarios de las novias que habían trabajado con ella. No me equivoqué. Desde el primer día ha estado ahí para resolver mis dudas y para aconsejarme desde la gran experiencia que tiene. Es muy cercana. Se nota que le apasiona su trabajo y así lo demuestra con su profesionalidad y la calidad de este. Gracias Rosa por un trabajo tan espectacular, tanto a Jorge como a mí y gracias por formar parte de nuestro día y dejarnos tan buen recuerdo ! 

Notificar abuso
panxowau
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de mucho buscar encontré a Rosa, desde que hablé con ella por telefono sentí que no tenía que buscar más, me hizo ya de primeras sentir confianza y un alivio. Creo que fue una verdadera suerte, no buscaba un maquillaje o peinado sin más, buscaba sentirme espectacular sin dejar de ser yo misma y no verme disfrazada. Para mi era algo que me causaba mucha preocupacion porque ya me había hecho otras pruebas y fueron un desastre y un disgusto, y llegué a la prueba con ella muy nerviosa, pero después de un rato hablando con ella era como si la conociese de toda la vida y me ayudó muchisimo a decidirme sobre mi maquillaje y mi peinado, parecía como si supiese lo que me iba a quedar bien solo con mirarme y eso me dio total confianza. El día de la boda vino puntual o incluso antes, primero se lo hizo a mi hermana y mi madre y luego a mi, ella hizo un horario y cuadró perfecto. Se quedó conimgo hasta que salí por la puerta y me ayudó a vestirme y me puso el velo, cuando a veces en otros sitios te cobran por ese servicio ella lo hizo sin pensarselo dos veces, podía haberse ido una hora antes ya que había terminado conmigo pero no dudó en ayudarme a mi y mi familia, y siempre lo recordaré con cariño, creo que sin ella hubiera sido un poco desatre todo, es la profesional que todo el mundo busca en un día tan importante, y mejor persona. Los productos son buenos y se nota muchisimo, nada de guarrerias que eso era importante para mi, y para el servicio que da y las marcas que utiliza es bastante economica. Maquillaje impoluto hasta que llegué a la habitación y el pelo lo tuve 2 días con el semirrecogido perfecto. Eso si es una persona cariñosa pero también tengo que decir que es seria en el trabajo y se nota que quiere que todo salga bien, me pidió que nadie la interrumpiese hasta finalizar el trabajo conmigo, le hice caso y todo salio genial. Gracias Rosa, estaremos en contacto. Un Abrazo. Susana

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Kit de retoque

Kit de retoque, para novias que contraten el pack peinado y maquillaje con nosotras.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2023
  • Contratar el pack peinado y maquillaje

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor