Proveedor
Premium
ZIWA
2018

Rosa Clará, una de las marcas más importantes en el sector de moda nupcial, nunca deja a nadie insatisfecho. Siempre transmitiendo ilusión, crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa clará ha constituido un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial que las haga  sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Quieren un traje con “magia”, que deslumbre a sus parejas y las haga sentir maravillosas.

En apenas quince años se ha consolidado como la primera marca nupcial de prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda. Cuenta con más de 100 tiendas y más de 1.500 puntos de venta multimarca repartidos en 47 países. En España, podrá encontrar sus diseños en tiendas por toda la geografía, como son las de Madrid o Barcelona.

Las tres líneas que encontraréis en esta firma son: Rosa Clará, Soft by Rosa Clará y Two by Rosa Clará.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 4 opiniones
Por simirai
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre quise un vestido único, uno que nadie había usado antes, con una tela que fuera inusual. Traté de conseguir una cita durante meses en Rosa Clara, pero no recibí llamadas telefónicas ni respuestas por correo electrónico. Así que probé suerte con la venta de muestra a finales de mayo y, por suerte, logré una cita. Nunca había estado en una venta de muestra y todavía no había elegido un vestido un mes antes de la boda, así que estaba empezando a sentirme un poco nerviosa.

Me había probado más de 35 vestidos en Pronovias y otras tiendas, pero no sentía que ninguno de ellos fuera lo suficientemente impresionante, así que no podía comprometerme a comprar uno.

Cuando llegué a Rosa Clara para mi cita a las 12 de la noche, me saludaron de inmediato y me mostraron mi selección de vestidos de mi talla. Nos permitieron elegir 5 vestidos y yo había elegido el que me llamó la atención. Tan pronto como vi mi vestido supe que sería la única. Ni siquiera tuve que probarlo. Probé a los demás solo por diversión, pero este estaba siempre en mi mente. Pesaba una tonelada, pero saber que era la única en el mundo me hacía querer más. Tan pronto como lo probé, supe que me iría a casa con este vestido. ¡Era puro glamour de hollywood! Me imaginé caminando por el pasillo y me sentí como una celebridad total.

Necesitaba tener dos accesorios porque el interior me picaba un poco y la longitud necesitaba un acortamiento. El sastre era increíble y lo hacía encajar como un guante. Pedí que se apretara y les tomó horas arreglarlo porque estaba hecho solo de lentejuelas.

No podía esperar para recogerlo el día antes de la boda y, honestamente, no podía esperar para ponerme frente a toda mi familia y amigos. Era el vestido de novia blanco más hermoso que jamás había visto. ¡Elegante y con clase!

Notificar abuso
Por mabel_10_bcn
Utilicé este servicio en mi boda

Decidí comprar mi vestido de novia en rosa clara, y todo muy bien, hasta que en la segunda prueba seguía con el vestido grande,no me había cogido nada. En la tercera prueba (según ellos la penúltima , ya que quedaba mes y medio para mi boda)  el vestido continuaba igual,los apliques del lateral sin acabar..... así que llorando pedí a la responsable que me lo solucionara, me digo que era error de ellos y que por eso me harían otra prueba, pero 4 días antes del enlace ya que estaba la agenda completa. Fuy a las 4 prueba y si me habían cogido más el vestido, pero la parte de los tirantes me iba suelto y se me caía... Ya no se podía hacer nada, así que me casé con un vestido estallado, pero la parte de los tirantes y del pecho! Estuve muy incómoda toda la boda, veo mis fotos y no me gusta. Así que muy muy mal

Notificar abuso
Por judithvidal
Utilicé este servicio en mi boda

Compré mi vestido de novia en Rosa Clará y no puedo estar más contenta. El vestido que llevé reflejaba mi personalidad y se adaptaba a mi presupuesto. En la tienda el trato fue muy amable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes: 10h a 20:30h Martes: 10h a 20:30h Miércoles: 10h a 20:30h Jueves: 10h a 20:30h Viernes: 10h a 20:30h Sábado: 10h a 20:30h Domingo: cerrado
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago: 35% del importe total Segundo pago: 35% del importe total Tercer pago: 30% del importe total
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
1.200 euros
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sueño y realidad se confunden en la nueva colección 2018 de Rosa Clará. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen una propuesta evocadora y romántica que toma su inspiración de un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: 08008
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Vestuario para niños
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa