ROSA CLARÁ NOVIA - BARCELONA

ROSA CLARÁ NOVIA - BARCELONA

  • Valor principal Calidad, elegancia, moda

Tienda de vestidos de novia en Barcelona. El espacio perfecto donde descubrir todas las colecciones nupciales de la reconocida marca de vestidos de novia. Entre las cinco líneas de la firma -Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme-, encontrarás modelos de alta costura, confeccionados con tejidos de alta calidad, en líneas de tendencia, con acabados exquisitos. Podrás elegir entre vestidos de novia de diferentes estilos, cortes, escotes… ¡En ROSA CLARA BARCELONA descubrirás diseños de ensueño! Además, obviamente, contarás con una atención exclusiva y totalmente personalizada. Y, si quieres optar por el total look, tendrás la opción de rematar el look de novia con complementos de novia de la firma.

Visita la tienda de vestidos de boda ROSA CLARÁ BARCELONA, donde encontrarás tu traje nupcial, ese que te hace única, que define tu personalidad y te hace lucir espectacular para tu boda. ¡Pide cita!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad, elegancia, moda
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-sábado: 10:00 - 21:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
Visita, reserva u opina sobre ROSA CLARÁ NOVIA - BARCELONA y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ROSA CLARÁ NOVIA - BARCELONA

4.4
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
(1)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
(1)
anabelgilespert1981
Por Anabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy agradecidas con Laura, encantadora!!!! Volveremos a verte

Notificar abuso
simirai
Por Simi
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre quise un vestido único, uno que nadie había usado antes, con una tela que fuera inusual. Traté de conseguir una cita durante meses en Rosa Clara, pero no recibí llamadas telefónicas ni respuestas por correo electrónico. Así que probé suerte con la venta de muestra a finales de mayo y, por suerte, logré una cita. Nunca había estado en una venta de muestra y todavía no había elegido un vestido un mes antes de la boda, así que estaba empezando a sentirme un poco nerviosa.

Me había probado más de 35 vestidos en Pronovias y otras tiendas, pero no sentía que ninguno de ellos fuera lo suficientemente impresionante, así que no podía comprometerme a comprar uno.

Cuando llegué a Rosa Clara para mi cita a las 12 de la noche, me saludaron de inmediato y me mostraron mi selección de vestidos de mi talla. Nos permitieron elegir 5 vestidos y yo había elegido el que me llamó la atención. Tan pronto como vi mi vestido supe que sería la única. Ni siquiera tuve que probarlo. Probé a los demás solo por diversión, pero este estaba siempre en mi mente. Pesaba una tonelada, pero saber que era la única en el mundo me hacía querer más. Tan pronto como lo probé, supe que me iría a casa con este vestido. ¡Era puro glamour de hollywood! Me imaginé caminando por el pasillo y me sentí como una celebridad total.

Necesitaba tener dos accesorios porque el interior me picaba un poco y la longitud necesitaba un acortamiento. El sastre era increíble y lo hacía encajar como un guante. Pedí que se apretara y les tomó horas arreglarlo porque estaba hecho solo de lentejuelas.

No podía esperar para recogerlo el día antes de la boda y, honestamente, no podía esperar para ponerme frente a toda mi familia y amigos. Era el vestido de novia blanco más hermoso que jamás había visto. ¡Elegante y con clase!

Notificar abuso
mabel_10_bcn
Por María isabel
3
Utilicé este servicio en mi boda

Decidí comprar mi vestido de novia en rosa clara, y todo muy bien, hasta que en la segunda prueba seguía con el vestido grande,no me había cogido nada. En la tercera prueba (según ellos la penúltima , ya que quedaba mes y medio para mi boda)  el vestido continuaba igual,los apliques del lateral sin acabar..... así que llorando pedí a la responsable que me lo solucionara, me digo que era error de ellos y que por eso me harían otra prueba, pero 4 días antes del enlace ya que estaba la agenda completa. Fuy a las 4 prueba y si me habían cogido más el vestido, pero la parte de los tirantes me iba suelto y se me caía... Ya no se podía hacer nada, así que me casé con un vestido estallado, pero la parte de los tirantes y del pecho! Estuve muy incómoda toda la boda, veo mis fotos y no me gusta. Así que muy muy mal

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor