• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La firma Cristina Cardenas es alta bisutería inspirada en la época victoriana. Está especializada en novias y su objetivo es romper con la estética clásica.

Las piezas están realizadas totalmente a mano y personalizadas hasta el último detalle. Cristina Cardenas lleva una trayectoria de 8 años dedicada en exclusiva a su firma dejando su puesto de trabajo anterior. Dejó su vida estresante para dedicarse a lo que realmente le gusta: el diseño.

Las piezas tienen base de encaje tratado para su durabilidad y teñido en oro, plata, negro, bronce, verde botella o envejecido a mano para dar un aspecto vintage a la pieza. Decora las piezas con perlas de río de alta calidad, cristales de swarovsky con certificado, strass, piedras naturales para añadir color y broches chapados en oro de 24k, plata de ley o rodio.

Diseña: 

  • Cinturones
  • Tocados
  • Brazaletes
  • Pendientes.

Con una pieza de Cristina Cardenas, sin duda, sorprenderás.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por soniapaz24
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Cristina !!! Por tu forma de ser, cercana, compresión y con la rapidez de entender lo que quería, tú dedicación, profesionalidad y la rapidez de hacerme los apliques después del disgusto tan grande y por suerte te encontré a ti! Mil gracias

Notificar abuso
Por info7142
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina me hizo el cinturon y brazalete para el día de boda y fue un acierto total, nos entendimos a la primera y superó mis expectativas!! Gracias Cristina!

Notificar abuso
Por andradaas
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina ha disenado y creado el cinturon para mi vestido de novia. Ha sido un placer trabajar con ella. Como vivo en Londres, y no he podido viajar y ver el cinturon, tuve que confiar en su honestidad, y habilitad de crear el cinturon de la manera que yo le he indicado. Cristina, fue muy amable y me hizo mucho esfuerzo en mandarme fotos y preguntarme a cada paso si es lo que yo quiero.

El resultado fue espectacular, un bordado precioso y un color natural con mucho estilo y naturaleza. Todas mis amigas se quedaron impresionadas con el cinturon.

Muchas gracias Cristina!

Notificar abuso
Andrada muchísimas gracias a ti por confiar en mi trabajo, confiaste en mi creatividad y eso me hizo disfrutar aún más con esta pieza. Un lujo contar con clientas como tú.
NOTA: Supongo que ya lo habrás visto pero tengo un nuevo servicio para darle una nueva vida a las piezas. si quieres ponértelo en un cóctel, una fiesta o cualquier evento y quieres añadirle color, decorarlo más o menos... envíamelo y volverás a estrenar cinturón.
Este servicio es gratuito para mis clientas. Sólo cobraría los materiales que utilice.
Hasta la próxima!
Cristina Cardenas

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: .
Ciudad: .
Ciudad: .