Patricia Espejo es una firma de bolsos y complementos exclusivos, confeccionados de manera artesanal para reflejar un estilo único y diferente a lo que ofrece el mercado tradicional. Su creadora es una joven sevillana, ciudad desde la que distribuye estos complementos en las mejores boutiques de Andalucía y Extremadura, aunque también pueden adquirirse desde cualquier punto de España desde su tienda online.
Los complementos y bolsos de Patricia Espejo son made in Spain, confeccionados con los mejores tejidos y materiales de alta calidad. Pasan estrictos controles de calidad para que lleguen al cliente en perfecto estado, sea donde sea. Además, esta diseñadora adquiere desde sus comienzos un importante compromiso con el medio ambiente, por ello emplea materiales reciclados en algunas de las estructuras que emplea, haciendo que sus productos sean sostenibles.
La firma presenta dos colecciones al año, en las que se ven reflejadas las nuevas tendencias y colores según la temporada. Cuenta con una sección de colecciones limitadas, elaboradas por las mejores manos artesanas, cuidando al máximo cada detalle en sus diseños y ofreciendo la posibilidad de que puedan ser personalizados.