• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Quieres un tocado único, exclusivo y hecho artesanalmente para el día de vuestra boda? Pues en Ana Tocados conseguirás ese complemento perfecto que tanto deseas para lucir espléndida el día de vuestra boda.

Ana Tocados puede crear un complemento ideal y perfecto que vaya con tu vestido de novia y combine con vuestro estilo de boda, se esmeran para conseguir el resultado que siempre soñasteis, te ofrecen diferentes tipos de coronas o diademas con flores de porcelana y metal, flores preservadas, plumas, tipo boho, tiaras de porcelana, cinturones en combinación con el tocado, semicorona de pistilos, casquetes de encajes y muchas opciones más que te encantará. Por supuesto se puede hacer el ramo de flores preservadas y frescas a juego con el tocado así como las réplicas para regalar a las madres y amigas  especiales.

Además Ana también crea tocados para las niñas de arras, para que luzcan ideales.

En 2020 Ana tocados creó su propia marca de batas, kimonos y camisones para las novias que quieren salir aún más guapas en las fotos de los preparativos del día de la boda. Su lencería es con telas nobles, acabados artesanales y lo más importante es que mantiene su concepto de marca exclusiva para que cada novia sea diferente, de manera que sólo hace dos piezas por estampado para que ninguna novia sea igual. En su atelier de Las Rozas, además de tocados encontrarás, batas y camisones únicos, pero también puedes diseñar con ella el tuyo.

Como ves, en un sólo lugar puedes encontrar todos los complementos para tí y tus invitadas.

Visita, reserva u opina sobre Ana Tocados y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Tocados

4.9 12 opiniones
Por Arancha
Utilicé este servicio en mi boda

Fui con Ana con la idea de hacerme una diadema de flores de azahar. En el primer día supo plasmar esa idea y con cada prueba iba quedando más feliz. Me aconsejó con el velo y el peinado para tener el mejor aspecto al llevar la diadema, y al final estaba tan contenta con la diadema que no me cambié el peinado y me dejé la diadema toda la boda! Ana es super profesional y muy cercana, haciendo un trabajo súper personal y cómodo en todo momento! Repetiré seguro!

Notificar abuso
Arancha, gracias, linda, muchas gracias por tus bonitas palabras. Estabas absolutamente preciosa. Deseando verte de nuevo y que seas muy muy feliz.
Por Karen
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un 10! Ella y su trabajo. La conocí a través de mi hermana, a quien también le hizo el tocado de novia, y no lo dudé. Yo le pedí crear una corona a partir de un accesorio para el pelo, de vidrio, que me regaló mi abuela ¡Y el resultado fue perfecto! Se adaptó al pelo recogido de la ceremonia y al semirecogido del convite. Una pieza personalizada para la cual me dedicó todo el tiempo necesario, me propuso ideas que me encantaron y lo más importante, me hizo feliz, porque superó con creces mis expectativas.

Además, le regalé a mi madre su tocado para ese día y fue un acierto, tanto por el resultado como por la experiencia juntas, os lo recomiendo, de verdad, ahora tenemos recuerdos muy bonitos, de haber estado las dos ahí, desde las primeras ideas con Ana hasta el día en el que fuimos súper emocionadas a la prueba de nuestro tocado.

Gracias Ana, por TODO.

Notificar abuso
Karen, linda, qué ilusión! Con el tiempo que esperaste para tu boda! Me alegro tanto haber podido hacer de tu tocado algo tan especial. Te deseo mucha felicidad y gracias por confiar en mí.
Por Mónica
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré a Ana despues de mucho buscar por internet y me conquistó que tenía un sitio físico donde probarme, ya que no he llevado tocados antes y quería verme opciones antes de decidirme por un estilo u otro. Soy una persona muy indecisa, pero con Ana todo fueron facilidades, cuando salí de allí no me hizo falta buscar más. Me enseñó lo que tenía y fuimos probando, me hacia fotos para que yo me viera... hasta que llegamos a la maravilla de corona que me realizó. Fue la sensación el día de la boda, el comentarío general era, me encanta lo del pelo!! y decir que la peluquera alucinó (me dijo que era lo mas bonito que habia visto en 20 años que llevaba peinando), en pronovias en la prueba alucinaron tambien y hasta la maquilladora se quedó prendada. Todos preguntaban de donde era esa pieza tan unica. Ana tiene un gusto exquisto y no te arrepentiras de conocerla.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Sin horario, adaptable al cliente con cita previa.
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del producto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalización absoluta mediante artesanía. Diseñamos juntos en mis dos locales tanto tocados como decoración.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28231