Ana Tocados

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Ana Tocados

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

¿Quieres un tocado único, exclusivo y hecho artesanalmente para el día de vuestra boda? Pues en Ana Tocados conseguirás ese complemento perfecto que tanto deseas para lucir espléndida el día de vuestra boda.

Ana Tocados puede crear un complemento ideal y perfecto que vaya con tu vestido de novia y combine con vuestro estilo de boda, se esmeran para conseguir el resultado que siempre soñasteis, te ofrecen diferentes tipos de coronas o diademas con flores de porcelana y metal, flores preservadas, plumas, tipo boho, tiaras de porcelana, cinturones en combinación con el tocado, semicorona de pistilos, casquetes de encajes y muchas opciones más que te encantará. Por supuesto se puede hacer el ramo de flores preservadas y frescas a juego con el tocado así como las réplicas para regalar a las madres y amigas  especiales.

Además Ana también crea tocados para las niñas de arras, para que luzcan ideales.

En 2020 Ana tocados creó su propia marca de batas, kimonos y camisones para las novias que quieren salir aún más guapas en las fotos de los preparativos del día de la boda. Su lencería es con telas nobles, acabados artesanales y lo más importante es que mantiene su concepto de marca exclusiva para que cada novia sea diferente, de manera que sólo hace dos piezas por estampado para que ninguna novia sea igual. En su atelier de Las Rozas, además de tocados encontrarás, batas y camisones únicos, pero también puedes diseñar con ella el tuyo.

Como ves, en un sólo lugar puedes encontrar todos los complementos para tí y tus invitadas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
Sin horario, adaptable al cliente con cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Ana Tocados

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(13)
(1)
laura.ro.p23
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es una persona súper atenta. Diseñó el tocado para mi boda en base a fotos que le enseñé e hizo que, lo que llevaba buscando casi 1 año y parecía imposible, se volviera real. 

A todo el mundo le encantó el tocado. Quedó precioso y delicado. Me alegro mucho de haberla encontrado. Desde luego, si vuelvo a necesitar un tocado, ya sé adónde ir. Tiene cosas preciosas.

Notificar abuso
b.domingog
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Millones de gracias, Ana, por tu profesionalidad y tu empatía. Yo estaba muy perdida e iba sin tener la mínima idea de lo que ponerme. No me pillaba nada cerca de casa pero menos mal que decidí ir porque el resultado ha sido maravilloso. Entré pensando que quería solo unas pequeñas florecillas pero lo genial del asunto es que Ana, al fijarse en mis rasgos y escuchar mis gustos, empezó a reconducirme y a “insistirme” con probarme ciertas opciones y...guau! Aluciné al ver cuánta razón llevaba. Además de todo esto, es una gran artista ya que lo hace ella misma, tiene unas manos de las que ya quedan pocas! El resultado fue una tiara preciosa, yo quería tema marino y tropical y me puso las piezas que quería para que fuera coherente con el ramo y el tema de la boda. Añadía o quitaba brillo, perlas, piezas y todo lo necesario para que el resultado fuera el que mi cara y mi pelo necesitaba. Fue un trabajazo y muchas de esas correcciones las hizo delante de mí para que no perdiera tiempo en ir y volver otro día. Para terminar, la chica que me peinaba vino conmigo y pudo explicarle las sujeciones que iba a necesitar para que Ana lo pusiera y lo hizo por supuesto adaptándose a nuestras necesidades. Toda mi admiración y agradecimiento, Ana.

Notificar abuso
Beatriz, Botita, con esa cara tan preciosa y ese vestido te veía clarísimamente con algo como lo que elegiste y estabas impresionante. Gracias por confiar en mí para algo tan especial ️, por tus palabras y fotos y por esa sonrisa!
Que seáis muy felices
aranchaortizdeelguea
Por Arancha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fui con Ana con la idea de hacerme una diadema de flores de azahar. En el primer día supo plasmar esa idea y con cada prueba iba quedando más feliz. Me aconsejó con el velo y el peinado para tener el mejor aspecto al llevar la diadema, y al final estaba tan contenta con la diadema que no me cambié el peinado y me dejé la diadema toda la boda! Ana es super profesional y muy cercana, haciendo un trabajo súper personal y cómodo en todo momento! Repetiré seguro!

Notificar abuso
Arancha, gracias, linda, muchas gracias por tus bonitas palabras. Estabas absolutamente preciosa. Deseando verte de nuevo y que seas muy muy feliz.
Ver más

Dirección

Ciudad: 28231

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita