• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Quieres un tocado único, exclusivo y hecho artesanalmente para el día de vuestra boda? Pues en Ana Tocados conseguirás ese complemento perfecto que tanto deseas para lucir espléndida el día de vuestra boda.

Ana Tocados puede crear un complemento ideal y perfecto que vaya con tu vestido de novia y combine con vuestro estilo de boda, se esmeran para conseguir el resultado que siempre soñasteis, te ofrecen diferentes tipos de coronas o diademas con flores de porcelana y metal, flores preservadas, plumas, tipo boho, tiaras de porcelana, cinturones en combinación con el tocado, semicorona de pistilos, casquetes de encajes y muchas opciones más que te encantará. Por supuesto se puede hacer el ramo de flores preservadas y frescas a juego con el tocado así como las réplicas para regalar a las madres y amigas  especiales.

Además Ana también crea tocados para las niñas de arras, para que luzcan ideales.

En 2020 Ana tocados creó su propia marca de batas, kimonos y camisones para las novias que quieren salir aún más guapas en las fotos de los preparativos del día de la boda. Su lencería es con telas nobles, acabados artesanales y lo más importante es que mantiene su concepto de marca exclusiva para que cada novia sea diferente, de manera que sólo hace dos piezas por estampado para que ninguna novia sea igual. En su atelier de Las Rozas, además de tocados encontrarás, batas y camisones únicos, pero también puedes diseñar con ella el tuyo.

Como ves, en un sólo lugar puedes encontrar todos los complementos para tí y tus invitadas.

Visita, reserva u opina sobre Ana Tocados y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Tocados

4.8 2 opiniones
Por Blanca
Utilicé este servicio en mi boda

Ana no solo es una excelente profesional sino que está pendiente de ayudarte y asesorarte en todo momento. El tocado que hizo para mi boda fue espectacular y muy original. La elegiría una y mil veces más. ¡Gracias!

Notificar abuso
Por Laura Pulido
Utilicé este servicio en mi boda

Los tocados que hace Ana son completamente personalizados y hechos a mano con cariño. En mi caso quería un tocado, pero no tenía definida la idea. Ella me asesoró e hizo un tocado precioso. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros

Dirección

Ciudad: 28231
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Lencería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello