Cristina Piña Novias es la línea de novias de la diseñadora Cristina Piña, cuenta con un atelier propio donde pueden acudir las novias que deseen lucir en su boda un vestido a medida. Cristiña Piña también cuenta con una colección de novia cada temporada, ofreciendo la posibilidad a las novias de elegir un vestido de colección o un vestido diseñado y confeccionado exclusivamente para ella.
Los diseños de Cristina Piña están pensados para destacar la personalidad de cada novia y en los que se intenta que cada mujer se sienta bella y cómoda el día más importante de su vida. Los diseños de Cristina Piña también se pueden encontrar en Madrid, La Coruña, Gijón, Vigo y Murcia, así como en su tienda online http://shop.cristinapina.es.
Cualquier novia que quiera sentirse especial luciendo un vestido de novia personalizado y confeccionado con los tejidos de mayor calidad del mercado, puede acudir al atelier de Cristina Piña, donde ella misma atenderá a cada novia con cita previa y diseñará varios bocetos según las preferencias de cada novia para conseguir el vestido soñado por cada una de ellas.
Me casé el 22 de junio de 2019 y tuve la gran suerte de contar con Cristina para el diseño y la elaboración de mi vestido. Conectar con ella es muy fácil, desde el primer día consiguió plasmar en un diseño todas las ideas que tenía en mi cabeza: las ordenó y les dio forma de una manera increíble, mucho mejor de lo que nunca había imaginado. Es flexible, cariñosa, profesional y muy cercana, lo que hace que no sólo el vestido, sino todo el proceso de creación y cada prueba sean especiales. Seis meses después de la boda, ya hecho de menos las visitas a su atelier!
Además, la calidad, el trato y por lo tanto el resultado, son inmejorables. La recomendaría una y mil veces a todas las que queráis llevar algo único, diferente y totalmente personalizado. Pero sobre todo, a las que queráis disfrutar de un proceso de creación tan especial. No hay otra como ella!
Mi mejor amiga la eligió para su vestido de novia y desde que la acompañé a la primera prueba sabía que también haría el mío.
Sus diseños son otro rollo, en todos los diseñadores que habíamos visitado no habíamos encontrado esa delicadeza, esa calidad en la tela y en la confección y ese amor por su trabajo.
Cada una de las cuatro pruebas que hicimos son el recuerdo más bonto que tengo de los preparativos de la boda.
Gracias Cristina por entenderme a la primera y hacer realidad el vestido con el que tanto había soñado. Sabes que te recomedaré siempre.