• Standing: Precio medio-alto

Cristina Piña Novias es la línea de novias de la diseñadora Cristina Piña, cuenta con un atelier propio donde pueden acudir las novias que deseen lucir en su boda un vestido a medida. Cristiña Piña también cuenta con una colección de novia cada temporada, ofreciendo la posibilidad a las novias de elegir un vestido de colección o un vestido diseñado y confeccionado exclusivamente para ella.

Los diseños de Cristina Piña están pensados para destacar la personalidad de cada novia y en los que se intenta que cada mujer se sienta bella y cómoda el día más importante de su vida. Los diseños de Cristina Piña también se pueden encontrar en Madrid, La CoruñaGijónVigo y Murcia, así como en su tienda online http://shop.cristinapina.es.

Cualquier novia que quiera sentirse especial luciendo un vestido de novia personalizado y confeccionado con los tejidos de mayor calidad del mercado, puede acudir al atelier de Cristina Piña, donde ella misma atenderá a cada novia con cita previa y diseñará varios bocetos según las preferencias de cada novia para conseguir el vestido soñado por cada una de ellas.

Visita, reserva u opina sobre Cristina Piña Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina Piña Novias

4.8 2 opiniones
Por carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 22 de junio de 2019 y tuve la gran suerte de contar con Cristina para el diseño y la elaboración de mi vestido. Conectar con ella es muy fácil, desde el primer día consiguió plasmar en un diseño todas las ideas que tenía en mi cabeza: las ordenó y les dio forma de una manera increíble, mucho mejor de lo que nunca había imaginado. Es flexible, cariñosa, profesional y muy cercana, lo que hace que no sólo el vestido, sino todo el proceso de creación y cada prueba sean especiales. Seis meses después de la boda, ya hecho de menos las visitas a su atelier!

Además, la calidad, el trato y por lo tanto el resultado, son inmejorables. La recomendaría una y mil veces a todas las que queráis llevar algo único, diferente y totalmente personalizado. Pero sobre todo, a las que queráis disfrutar de un proceso de creación tan especial.  No hay otra como ella!

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi mejor amiga la eligió para su vestido de novia y desde que la acompañé a la primera prueba sabía que también haría el mío.

Sus diseños son otro rollo, en todos los diseñadores que habíamos visitado no habíamos encontrado esa delicadeza, esa calidad en la tela y en la confección y ese amor por su trabajo.

Cada una de las cuatro pruebas que hicimos son el recuerdo más bonto que tengo de los preparativos de la boda.

Gracias Cristina por entenderme a la primera y hacer realidad el vestido con el que tanto había soñado. Sabes que te recomedaré siempre.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V 11:00 - 19:00 Sábados únicamente en casos especiales.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En tres partes
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
2000€
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cristina Piña fabrica exclusivamente en España y siempre con tejidos de alta calidad, únicos y naturales elaborados en España o importados de Francia o Italia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28006
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Vestuario para niños
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Lencería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes