Febrero 2024: Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana... escogería a estas empresas nupciales por las garantías que me ofrecen. ¡Mi celebración será única y especial!

Febrero 2024: Si mi boda fuera mañana...
Foto: MANAU Fotògrafs
  • Planear la boda

Si mi boda fuera mañana… intentaría contar con profesionales que dieran todo de sí para poder celebrar la boda más especial. Entre ellos, se encontrarían los siguientes:

El lugar de la celebración

Publicidad

Siempre he pensado que casarse en un palacio era una gran opción: elegante, lujosa y acertada. Y no encuentro mejor espacio que Palacio de Esquileo, un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel para bodas donde celebrar el enlace de principio a fin, incluso una ceremonia religiosa. Sus rincones tienen un encanto sinigual y ofrecen capacidad para hasta 400 invitados. Además, sus vistas a la sierra y la cercanía a Madrid lo convierten en una de las mejores alternativas para la celebración de bodas.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

El fotógrafo 

Captar cada momento para no olvidarlo nunca es imprescindible, más aún si se trata del día de la boda. Me ha conquistado el trabajo de MANAU Fotògrafs para realizar este cometido. Mireia Manau es la fotógrafa que está detrás de MANAU Fotògrafs. “Me gusta trabajar con luz natural. Soy meticulosa y detallista, me gusta pasar desapercibida en las bodas y poder captar ese momento inesperado”, nos confiesa, algo que me encanta. Y lo que me terminó de convencer fue que siempre busca que las parejas estén relajadas y que su actitud sea natural.

guardarMANAU Fotògrafs fotografos boda BarcelonaSolicita información a MANAU Fotògrafs
Foto: MANAU Fotògrafs

La wedding planner

Cuando vi este montaje y la decoración, quedé impactada. Es obra de Agape Weddings by Miss Nokonoko, organizadores de eventos y “tejedores de sueños”, como ellos mismos se definen. Su misión es materializar las ideas de los novios con amor y elegancia. Entienden la esencia de las parejas y crean su momento mágico. Se encargan de la planificación, coordinación, selección de locales, diseño y decoración, catering, música, entretenimiento, fotografía, vídeo, y mucho más.

guardarAgape Weddings by Miss Nokonoko wedding planners BarcelonaSolicita información a Agape Weddings by Miss Nokonoko
Foto: Agape Weddings by Miss Nokonoko

El vestido de novia

La elegancia de los vestidos de Atelier Jaén me parece impresionante. Sin duda, elegiría uno de sus modelos si mi boda fuera mañana… Trabajan el “made in Spain” con los mejores diseñadores de España y colaboran con ellos para que el vestido de la novia sea su vestido de ensueño: Silvia Fernández, Raquel López, Alejandro de miguel, Victoria Colección… entre otros. Aunque, si la novia quiere también ofrecen la posibilidad de diseñar el traje y confeccionarlo en su taller.

guardarAtelier Jaén tiendas de novia JaénSolicita información a Atelier Jaén
Foto: Atelier Jaén

La música

Quería encontrar un grupo que en mi boda hiciese un gran concierto en el que yo solo tuviera que preocuparme de disfrutar y conocí a Supersónica, un grupo de versiones rock y pop que tocan canciones que nos han marcado a todos, que han formado parte de nuestra vida y que lo siguen haciendo, canciones que nadie podrá dejar de cantar. Sé que con Supersónica los invitados no pararán de bailar y la fiesta será todo un éxito.

Si mi boda fuera mañana… escogería a estas empresas nupciales por las garantías que me ofrecen. ¡Mi celebración será única y especial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
MANAU Fotògrafs Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!