8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda

¡Una boda es de las mejores noticias que se pueden dar! Pero conlleva una gran organización para los novios, quienes muchos meses antes del gran día, ya piensan en cómo quieren que sea la celebración del enlace.

Y así debe ser en todo momento: como vosotros queráis y junto a los familiares y amigos con los que deseéis compartir ese día tan especial. Personas que han marcado vuestro camino y que invitaréis porque sentís que debéis compartir vuestra felicidad con ellos.

Foto: David Fernández
Foto: David Fernández

Sin embargo, hay otro grupo de personas a las que invitaríais por compromiso porque realmente no queréis compartir ese maravilloso día con ellos, ¡lo sabéis!. Seguid leyendo y acabad con cualquier prejuicio, porque os recomendamos las 9 personas que no tenéis por qué invitar a vuestra boda:

1. Tu ex novio

El típico ex. ¡No! ¡Nunca se os ocurra invitar a vuestro ex a la boda! Aunque seáis amigos y tengáis una relación cordial, sería una molestia para ambos que podéis evitar, así como para vuestra pareja, quien no se sentirá a gusto en un día tan especial como el de vuestra boda con cierta personita delante.

2. Amigos de Internet

Los reconoceréis fácilmente porque son aquellos que siempre están al tanto de vuestra vida ‘facebookiana’, pero que no se preocupan por nada más allá. Muchos de ellos son conocidos y otros tantos, ni siquiera sabéis quiénes son. ¡No hagáis de vuestra boda un desastre invitando a “amigos” de redes sociales!

Foto: Norma Grau
Foto: PhotoLOVEgraphy

 3. Familiares lejanos

Los primos, tios y demás familiares que no sabíais ni que existían. A esos nos referimos. Sería absurdo invitarles a vuestro enlace si ni siquiera conocen a vuestra pareja ni vuestra historia, ¡no lo hagáis por el qué dirán! ¡La boda es vuestra y la decisión también!

4. Amigos perdidos

Todos tenemos algún amigo que hace tiempo que no vemos, en definitiva, amigos con los que la relación se rompió. Aunque hayáis compartido momentos especiales de vuestra vida con ellos, la boda no es la ocasión perfecta para retomar la amistad. Es más, lo más probable es que no acepte la invitación y ese día es un momento para disfrutar, no para pensar en por qué se rompió la relación.

5. Amigos difíciles

Al igual que los amigos perdidos, todos tenemos algún amigo difícil, con un carácter especial. ¡No se os ocurra de ninguna manera darle la oportunidad de estropearos el día más importante de vuestra vida! Una boda es un evento en el que hay que saber comportarse, contribuir a crear un ambiente agradable ¡y disfrutar del día y de la compañía!

Foto: Azaustre
Foto: Azaustre

6. Tu peluquero

Lo más normal es que en un día tan importante como el de vuestra boda, queráis invitar a todo el mundo, por ejemplo al peluquero, maquillador o estilista, ¡pero no caigáis en el error! No son personas que conozcan vuestra vida y la historia de amor que os unió, ¡no les pongáis en el compromiso de rechazar la invitación de boda!

7. Vecinos

Algunos son amigos, pero otros son tan solo vecinos. Personas que os han visto crecer pero con las que no tenéis ni la confianza necesaria ni las suficientes ganas como para invitarles a vuestra boda. Se trata de personas cercanas a vuestra vida pero no a vosotros, ¡no tenéis por qué incluirles en la lista!

8. Compañeros de trabajo o empleados

Es importante diferenciar la relación que tenéis con un compañero de trabajo de la relación que tenéis con vuestros amigos. Convivís diariamente con ellos, sí, pero se trata de un trabajo que, si se termina, seguramente acabaría también con la única relación que os une. La boda es un evento familiar al que deben asistir las personas a las que les hace feliz tu enlace y con las que vosotros os sentiréis como en casa ese día.

Quizás también te interese:

5 cosas que no debéis hacer antes de vuestra boda

 10 hábitos saludables para un matrimonio feliz

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Más que una boda, una fiesta con todas sus personas queridas: la boda de Marc y Tere
Más que una boda, una fiesta con todas sus personas queridas: la boda de Marc y Tere
¿Quieres ver cómo fue la boda de Marc y Tere en Lleida? ¡Vivieron momentos que nunca olvidarán!
Famosos a los que te encantaría invitar a tu boda
Famosos a los que te encantaría invitar a tu boda
Imagina, por un momento, que pudiera venir a tu boda alguna celebridad. ¿A quién elegirías? ¡Nosotros a estos grand...
10 tipos de personas que te encontrarás mientras preparas tu boda y ¡cómo lidiar con ellos!
10 tipos de personas que te encontrarás mientras preparas tu boda y ¡cómo lidiar con ellos!
Cuando preparas tu boda hay 10 tipos de personas diferentes con los que vas a encontrarte por el camino... ¡Te cont...
7 tipos de personas que no están hechas para casarse
7 tipos de personas que no están hechas para casarse
Seguro que más de una vez has pensado que hay ciertos tipos de personas que no están hechas para casarse. En nuestra opinión ¡has acertado! Hoy repasamos contigo cuáles son esas clases de hombres y mujeres con los que será difícil que tu relación llegue al sí quiero. ¡No te pierdas este post!
Foto: Rafael Torres
Junto a las personas que más queremos: la boda de María y Carles
"Una gran fiesta con las personas que más queremos", así recuerdan su boda esta pareja tan especial. ¡Descubre cómo fue!
Foto: Carlos Lucca
8 problemas que sólo las personas altas podrán comprender
¡Si eres muy alto, seguro que te sientes identificado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información