Trajes de novio 2019, ¡30 estilos irresistibles que no te puedes perder!

Descubre todas las novedades en trajes de novio 2019 y luce como todo un gentleman el día de tu boda.

  • El novio
  • International
  • 2019
  • Galleries

Siempre que pensamos en una boda nos centramos en detalles que conciernen a la novia en un porcentaje muy elevado. Queremos saber como será el vestido de la novia, que calzado elegirá, cuales serán las flores elegidas para su ramo de novia… pero ¿y el novio? Su estilismo también debe estar impecable para un día tan importante. Por ello en esta galerías os mostramos más de 30 trajes de novio 2019, nuevas colecciones con las que serás todo un gentleman el próximo año. ¿Te los vas a perder? Una de las colecciones más elegantes es la de Trajes Señor, que recoge cada temporada las últimas tendencias y las plasma en sus exquisitos diseños para las celebraciones más especiales. Disponen de modelos diversos que van desde las opciones más clásicas y elegantes a las líneas más de vanguardia. Además, han creado una linea de novios ‘custom’ para aquellos novios que quieren personalizar su look. Ofrecen una gran profesionalidad y trayectoria, así como una amplia experiencia en el sector nupcial, disponen de colecciones de ceremonia de reconocidas firmas internacionales, lo que es garantía de calidad y confianza.

Si no sabes cómo elegir el traje de novio, en esta selección encontrarás desde los estilismos más clásicos compuestos por trajes de chaqueta azul marino combinados con camisas de cuello italiano y nudo de corbata finos, pasando por chaqués elegantísimos y llegando a los esmoquin, una prenda muy en tendencia y elegida cada vez más por los novios actuales. En cuanto a tejidos, los hay lisos, con cuadro escocés, cuadros simples en tonalidades diferentes, incluso tejidos con cachemir combinando el mate con un poco de brillo. Líneas ajustadas, longitudes de prendas variables, cortes  delanteros y espaldas silueteadas.

Desde Zankyou queremos hacer hincapié en algunas opciones que no podéis dejar escapar. Una de ellas es Tasso Novios, una marca que lleva desde 1975 vistiendo a los novios más elegantes y exigentes. Su equipo de profesionales está especializado en trajes de novio y de acompañantes; padrino, testigos, amigos y familiares, y pondrán a vuestra disposición las últimas tendencias en trajes de novio para que encontréis el estilo que mejor se adapte a vuestra personalidad, desde los modelos más conservadores a los más vanguardistas, y siempre de primeras marcas como Roberto Vicentti, Thomas Pina y Maestrami.

Y la otra es una sastrería de gran prestigio, la Sastrería Don Félix, una boutique valenciana que cuenta con más de cuarenta años de experiencia para vestir al hombre en el día más importante de su vida. Una sastrería de renombre que se adapta a la silueta de cada hombre y que os ofrece trajes con todo tipo de hechuras tanto para cuerpos de tallas estándar como para tallas especiales. Disponen desde los trajes más clásicos y tradicionales a los diseños más modernos y actuales, sin perder nunca de vista la elegancia. Y lo mejor es que podréis personalizar todos los complementos de vuestro atuendo para sorprender y deslumbrar a vuestra futura mujer, desde los zapatos y el chaleco hasta la pajarita y los tirantes.

Descubre la exquisitez de los nuevos trajes de novio 2019 e inspírate con todas las novedades para lucir un estilismo chic en tu gran día. Además podrás ir pensando en los mejores accesorios para novios y combinarlos a la perfección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tasso Novios Tiendas novio
Trajes Señor Tiendas novio
Don Félix Tiendas novio
Ramón Sanjurjo Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!