Novios con pajarita: cómo elegir la más adecuada para tu traje

¿Estás buscando los complementos para tu estilismo de novio? Te presentamos los mejores trajes de novio con pajarita y te contamos cómo elegir la pajarita más adecuada para tu look.

  • El novio
  • Pajarita
  • Novio
  • Galleries

¿Estás buscando los complementos para tu traje de novio? Si no sabes si llevar corbata o pajarita, seguro que viendo esta galería, en la que te presentamos la mejor selección de trajes con pajarita, se te disipan todas las dudas. La pajarita es la opción ideal para aquellos hombres que quieren darle un toque diferente a su look. Si eres de los clásicos, lo mejor es una negra a conjunto con el traje. Pero, si eres de los que siempre llevan algo de color, ¿por qué no elegir una estampada o en tonos rosa, amarillo o verde?

Rayas, lunares, estampado geométrico… Además, también hay firmas que permiten personalizar los modelos para que luzcas una pajarita lo más acorde posible a tu estilo, ¡una gran opción! La pajarita es un complemento que puede dar el toque clásico a un traje más formal o el toque moderno y rompedor para un esmoquin o traje más atrevido”, explican desde Mr Smooket.

Si te encantan los trajes con pajarita, pero no sabes cómo elegir la más adecuada, te contamos que debes escoger en función del traje. Si vas a llevar un chaqué, lo ideal es que apuestes por corbata, pero si quieres lucir un traje, puedes llevar pajarita. El estilo o estampado de esta, dependerá del estilo que tenga tu vestimenta y que quieras darle a tu look. Si por el contrario, has elegido para tu gran día un esmoquin o frac sin duda, el equipo de Mr Smooket asegura que “la pajarita será tu complemento perfecto”.

Otro de los factores que debes tener en cuenta es si vais a celebrar una boda de mañana o de noche. La pajarita es un ideal para las bodas de noche. Si te casas por la mañana también podrás usar una pajarita, pero deberás dejarla para el momento de la fiesta y, en la ceremonia, lucir una corbata.

Tras tener claros estos dos puntos, deberás pensar en qué tipo de boda vais a realizar. Si va a ser una boda clásica, lo mejor es que optes por una pajarita de un solo color, pero si no, si sois novios originales que queréis apostar por una boda temática o por una celebración diferente e inusual, la pajarita deberá también responder a estas características.

En esta galería te presentamos una gran variedad de trajes de novio con pajarita: monocolor, en colores oscuros, en tonos más vivos, con estampados discretos, otras más originales… para que puedas escoger aquella que, según tu estilo, tu traje y la temática de la boda, más te convenga. Además, ¡te damos una gran idea!: regala a tus invitados una pajarita como detalle de boda, ¡les encantará! ¿Qué te parecen estos trajes de novio con pajarita?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El mono con pajarita Tiendas novio
Fernández y Roche Tiendas novio
D´novios Tiendas novio
Mangas Club - Sevilla Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!