30 trajes de novio de color para los más atrevidos

¿Quieres ser un novio diferente? ¡Apuesta por el color en tu traje de novio! Te damos algunos consejos para hacer y ser el novio con más estilo el día de su boda.

  • El novio
  • Galleries

Los hombres más arriesgados apuestan por el color en sus trajes de novio. Si eres de los que apuestan por marcar la diferencia en tu boda, no te pierdas esta galería en la que te presentamos 30 trajes de novio de color para los más atrevidos. Encontrarás trajes en color negro, azul, gris, blanco, azul claro, marrón, burdeos y beige. ¡El color hará único tu look!

Esta temporada, los diseñadores y las tiendas de novio apuestan por más diversidad en los colores, alejándose del clásico negro o el azul marino. Proponen creaciones en tejidos sensacionales y en tonos llenos de vida y de originalidad, no solo en los pantalones o chaquetas, sino también en las camisas, las corbatas o los chalecos. Por ello, si no quieres escoger el color en el traje, puedes hacerlo con un chaleco estampado o algún complemento como una corbata o pajarita de un tono llamativo que combine con el prendido floral. ¡Marca la diferencia con la amplia paleta cromática que oferta el mercado!

Trajes de novio modernos

Los trajes de novio modernos los verás en colores como el lila, el rojo, el verde agua, el rosa palo o el burdeos. El negro es la apuesta más clásica, sobre todo para aquellos novios que escogen frac y chaqué. Es un color ideal para bodas de noche y en espacios cerrados. El gris es el color más escogido después del negro y del azul marino, es elegante y sobrio, y ofrece multitud de posibilidades a la hora de combinarlo con accesorios de otros tonos. Los trajes de color marrón son muy llamativos, son perfectos para bodas en la naturaleza, al aire libre, y siempre son escogidos por novios con una gran personalidad. A este, le siguen los burdeos, que aportan un toque vintage y son ideales para celebraciones temáticas.

Trajes de novio azules

El azul triunfa en todas sus variantes. Sin duda, el azul marino es el color por el que más hombres se decantan, porque es un clásico y porque encaja con todo tipo de bodas y de estilos, ya sea una celebración de día o de tarde, en interior o en exterior. Pero esta temporada, ha hecho su aparición los tonos de azul más claros, como el pastel, recomendado únicamente para bodas de día.

Trajes de novio blancos

El blanco es uno de los colores por los que más novios apuestan, siempre y cuando se trate de una celebración en la playa o en medio del campo. El estilo que obtendrás sera un estilo bohemio que te sentará genial. Para los menos atrevidos pero que quieren lucir un traje de novio de color claro, lo más recomendable es que apuesten por un tono beige, ideales para enlaces informales.

¿Ya has elegido el color de tu traje? Ficha en esta galería los 30 trajes de novio de color que te proponemos y sé el gran protagonista.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tasso Novios Tiendas novio
Trajes Señor Tiendas novio
HUGO BOSS Tiendas novio
Don Félix Tiendas novio
Anglomanía Tiendas novio
Harry's Tiendas novio
Ramón Sanjurjo Tiendas novio
Bere Casillas Tiendas novio
Protocolo - Vigo Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!