Complementos para el novio, ¡deslumbra a tus invitados el día de tu boda!

  • [ALT] 46+

Es inevitable que, cuando vamos a una boda, nuestra atención se centre en el vestido de novia 2018, ya que es mucho más espectacular y vistoso. Pero, ¿qué pasa con el novio? Es la otra parte fundamental de un enlace, y como tal, debe lucir impecable y perfecto en su gran día. Por ello, en esta galería te mostramos los complementos para el novio que más nos gustan. ¡No dejéis de verlos!

Porque no sólo el traje de novio 2018 es la pieza clave, al igual que pasa con los accesorios, el bouquet o los zapatos de novia 2018, para el novio los complementos pueden poner la guinda a un buen look. En esta galería os mostramos zapatos de novio para boda, gemelos, cinturones de piel con bonitas hebillas, corbatas de novio de seda con diferentes estampados, florales, de lunares, cuadros, rayas, lisas… Así como pajaritas, muy de moda en las últimas temporadas y tirantes. Para aquéllos a los que les gusta lucir pañuelo, también los hay, y muy bonitos. Diferentes estilos de complementos, y relojes, con los que estarás perfecto en tu gran día.

Descubre todas las propuestas que te mostramos en esta galería y luce como un auténtico gentleman para darle el “sí, quiero” al amor de tu vida. Más de 50 complementos para el novio entre los que encontrarás los perfecto para ti.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información