HUGO BOSS es uno de los líderes del mercado en el segmento premium del sector de la moda. Se centra en el desarrollo y comercialización de prendas y accesorios de primera calidad. Las colecciones de BOSS se ha convertido en todo un referente gracias a su cuidada sastrería.

Los trajes para hombre de BOSS se caracterizan por un patrón único y unos tejidos excepcionales que les permiten ajustarse de forma impecable al cuerpo. BOSS ofrece una amplia variedad de estilos, cortes y tejidos que le harán conseguir el look perfecto.

La línea de trajes Create Your Look aúnan el estilo más elegante y la máxima comodidad. Cada prenda de la colección está disponible por separado, por lo que puede combinar como prefiera chaqueta, chaleco y pantalón de cualquier talla y corte para crear su traje. También encontrará un modelo exclusivo de levita de chaqué, también combinable con las demás prendas (consultar disponibilidad). 

Además, sus líneas más exclusivas, Tailored y Made to Measure, cubrirán sus más altas expectativas.

  • BOSS Tailored es una línea de trajes elaborados con exquisita atención al diseño y confeccionados a mano. Cada aspecto del traje lleva incorporada ingeniería de precisión para que el resultado sea óptimo en forma y funcionalidad. Tanto por dentro como por fuera, la pasión por el detalle se puede ver reflejada desde los botones de asta natural hasta los más exclusivos paños italianos. Para garantizar su confort absoluto, los trajes se elaboran en tres tipos de ajustes: regular fit, slim fit y extra slim fit. Cualquiera que sea su complexión, encontrará un traje para usted.
  • BOSS Made to Measure, disponible en Madrid, y sujeto a cita privada con un especialista en su punto de venta de elección, es la línea que representa la cima de su reputada tradición de sastrería. Su esencia radica en un servicio personalizado a medida en cada fase de la elaboración, desde la primera prueba a la entrega del traje. Cortado según las dimensiones precisas de cada persona, cada traje presenta una entretela completa y se compone de 180 piezas confeccionadas por manos expertas. Los tejidos ligeros y el elástico natural de la entretela elaborada con crin de caballo o de camello garantizan un equilibrio perfecto entre flexibilidad y estructura. Todos los trajes de esta línea se elaboran en la sede central de HUGO BOSS, en Metzingen, Alemania, donde se combinan métodos ultramodernos con una exquisita elaboración artesana para producir el exclusivo estilo de sastrería BOSS.

La propuesta de HUGO, la marca más juvenil y urbana, presenta cortes definidos y diseños impecables que huyen de lo convencional (disponible en puntos de venta seleccionados y online). HUGO encuentra su esencia en la sastrería y se inspira en el estilo informal, cuestionando los estándares establecidos en la moda para hombre. La única norma del hombre HUGO a la hora de vestir: ser auténtico.

Visita, reserva u opina sobre BOSS y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BOSS

4.8 2 opiniones
Por cesar
Utilicé este servicio en mi boda
Trajes elegantes y con mucha clase. Perfectos para un evento tan importante como una boda. Además, asesoran a la perfección.
Notificar abuso
Por Gurmantar
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantan sus trajes, elegantes y de gran calidad. Siempre lo recomiendo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cita previa necesaria si busca un traje BOSS Made to Measure (hecho a medida)

Promociones

Portatrajes BOSS personalizado

Elige lucir impecable. Elige BOSS.

Visítenos con su padrino, testigos o invitados más especiales y descubra nuestra colección de sastrería.

Le obsequiaremos con un exclusivo portatrajes premium BOSS con acabados de piel por su compra. 

¿Quiere saber más? ¡Contáctenos!

Condiciones

  • Válido hasta el 30/11/2021
  • Promoción válida en puntos de venta BOSS participantes.
  • Por una compra igual o superior a 700€

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad: 08008
Ciudad: 08021
Ciudad: 07012
Ciudad: 20005
Ciudad: 29660
Ciudad: 29660
Ciudad: 46003
Ciudad: 38660
Ciudad: 29016
Ciudad: 18100
Tags relacionados:
  • Tiendas novio
  • Medio-alto
  • Trajes de caballero
  • Complementos de caballero
  • Corbatas
  • Chalecos