Tom Black es una firma de moda masculina especializada en la confección de prendas a medida. El objetivo de esta marca es poner al servicio del cliente las mejores materias primas y una obra de mano excelente para hacer posible el diseño que éste prefiera. Desde camisas y americanas, hasta esmóquines y chaqués confeccionados con mimo exclusivamente para ti. Su equipo de profesionales cuida de manera especial cada uno de los detalles para lograr un resultado impecable.
Asimismo, dispone de una línea de complementos masculinos, ofreciendo distintos modelos de zapatos personalizados, calcetines, corbatas y gemelos, el perfecto accesorio para cualquiera de sus prendas. Acude a su tienda en Madrid mediante cita previa y dájate asesorar por sus expertos.
Encargamos una camisa y chaleco, y fue perfecto el trato y entrega
Muy mal servicio a los clientes, a mi novio no le fabricaron el chaleco que había pedido, aun así acepto quedarse con él porque sino se quedaba sin chaleco, pero la sorpresa fue cuando fue a recoger el traje y aunque había pedido 2 camisas solo había una, y durante un mes le estuvieron diciendo que tenían las 2. Y la segunda nunca llegó ni se le espera y la que le dieron tan siquiera estaba planchada. Unos impresentables, no se lo recomiendo a nadie, no os fiéis.
Son excelentes. Me casaba en Agosto del 2016 y mi novia me comentó de Tom Black por un blog. Fuí a conocerlos y me encantó. Desde la atención recibida hasta el resultado final. Me hice un chaqué a medida y personalizado con chaleco y zapatos para el día de la boda y muy bien, muy recomendables. Tanto si te gusta innovar como un estilo más clasico ellos te lo hacen todo y a unos precios muy buenos.