En el centro de Madrid, Bere Casillas, te ofrece el traje de novio totalmente a medida para que te sientas realmente cómodo el día de tu boda.

Un traje a medida que además refleje tu personalidad es lo que te ofrecen en esta sastrería de Madrid, con una amplia selección de tejidos y colores para que elijas el que mejor se adapta a ti. Una amplio equipo de profesionales se pondrá a tu disposición y escuchará tus ideas para plasmarlas en el traje que siempre has querido para tu gran día.

Su equipo de profesionales podrán asesoraros sobre los cortes y tejido que más os favorezcan.

Bere Casillas es un referente en moda masculina con una amplia experiencia en el mundo de la moda masculina y será la opción perfecta para la boda, además podrán enviártelo a domicilio, ya que disponen de este servicio.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Corbatas, Chalecos, Tirantes
Visita, reserva u opina sobre Bere Casillas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bere Casillas

2.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
jositofr
Por JOSITOFR
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me tomó medidas y me cobró el importe integro del traje en agosto (799 euros). Debía entregar la prenda para una boda el 14 de octubre. No entregó el traje en fecha. Para compensarme me dijo que me haría un descuento del 40% sobre el precio (320 euros). Cuando fui a por el traje a principios de noviembre descubrí que habían cerrado. En la actualidad no tengo traje ni descuento ni devolución del importe del traje. Me siento estafado. Ya he puesto la denuncia por estafa. No le doy ni un punto...

Notificar abuso
jizquierdoferrari
Por Jorge
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos un pedido en octubre y sorprendentemente descubrimos que ha cerrado sin previo aviso, sin realizar la entrega y sin devolver el importe abonado. Una estafa en toda regla.

Notificar abuso
vero_pg88
Por Verónica Pérez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi prometido está encantado con este profesional. Ya no solo con el traje, si no que también todo lo relacionado con él es una experiencia. Al final tanto él como su mejor amigo se han hecho el traje allí 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor