Zapatos de novio 2019: diseños exclusivos y únicos

Si buscas un calzado de calidad y de lujo para tu boda, no puedes perderte esta galería con más de 70 diseños de las mejores firmas y los diseñadores más exclusivos.

  • El novio
  • Luxury Weddings
  • Zapatos
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

La boda es la ocasión perfecta para adquirir un producto que sea para toda la vida y que por su calidad y exclusividad sea tan especial que quieras lucirlo en uno de los días más bonitos de tu vida. En el caso del look de ellos, los zapatos de novio son sin duda uno de los complementos estrella y por tanto, hay que elegirlos muy bien. La elegancia y el lujo están presentes en muchas bodas y son muchas las firmas y diseñadores que aprovechan esta tendencia para crear un calzado perfecto para lucir camino al altar. De ahí, que hayamos creado esta galería con los zapatos de lujo perfectos tanto para novios como para invitados.

Calidad, diseño, innovación y por supuesto, historia, son las herramientas con las que juegan los diseñadores de calzado masculino hoy en día. Sin embargo, para englobarlos dentro de la categoría de lujo, deben reunir otras condiciones como el trabajo artesanal, la exclusiva selección de materiales, la investigación y la evolución en tendencias.

No olvidéis la personalización y elegid una firma que os permita disfrutar de todas las características en un mismo zapato. Es el caso de Martinelli, que lleva ofreciendo zapatos para bodas desde 1973, con un estilo atemporal y elegante para hombres que desean lucir un estilo sofisticado. Son confortables y, además, te permiten personalizar los modelos grabando en la suela la fecha de la boda y vuestros nombres. ¡Una idea de lo más original! Tanto novios como invitados que los lleven tendrán la garantía de lucir un calzado exclusivo y para toda la vida, una pieza única.

Stefani Bemer, Hermès, Church´s, Bally, Louis Vuitton, Brunello Cucinelli, Derby, Berluti y Christian Louboutin, entre otras marcas de lujo, encontrarás en estos fabulosos diseños perfectos para lucir con el traje de novio o de invitado. Perfectos para ser el perfecto “gentleman” en un día tan especial como es la boda. ¡No te pierdas esta galería con los zapatos de novio más lujosos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!