La corbata del novio: un complemento imprescindible para la boda

La corbata es uno de los complementos más importantes para el novio que, a la hora de elegirla tiene que tener en cuenta el tono de la boda y su propia personalidad. Te ofrecemos algunos ejemplos.

  • El novio
  • International
  • Novio
  • Galleries

Desde hace unos años, con la democratización de la moda también para los hombres, estos han dejado de pasar desapercibidos en el mundo del street style, sorprendiendo con looks cada vez más arriesgados y adaptando las tendencias a cualquier ocasión y los looks más casual. Es cierto que a la hora de vestir de etiqueta las posibilidades de romper y sorprender se reducen notablemente, pero no es imposible. En esta galería encontrarás las mejores corbatas de novio, un complemento imprescindible para el gran día.

El día de su boda, el novio tendrá que ir impecable, perfecto hasta el más mínimo detalle, y en el look ideal jugará un papel fundamental la corbata elegida. Lo primero que tendremos que escoger es el color del traje, y aquí el gris marengo es nuestro favorito, y además permite apostar por accesorios mucho de color. Por supuesto, no descartes el azul marino, también muy elegante. Una vez tengas este punto claro, junto con la camisa, nos iremos a por el chaleco, el pañuelo y la corbata, elementos que sin duda marcarán la diferencia y resaltarán en tu estilismo. En esta galería te proponemos varias combinaciones en las que, como verás, en ocasiones la mezcla de estampados y tonalidades logran un resultado sorprendente. ¡Coge ideas!

Y, por último, algunas consideraciones importantes que deberás tener en cuenta a la ora de escoger corbata. El largo será siempre hasta tu cintura, el nudo ni demasiado apretado ni demasiado ancho y en forma triangular, si la camisa es estampada la corbata será lisa y ésta siempre deberá ser más oscura que la camisa. Hazte con una de estas preciosas corbatas de novio y luce elegante el día de tu boda y en el resto de tus eventos posteriores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Anglomanía Tiendas novio
Scalpers Tiendas novio
Félix Ramiro Tiendas novio
Hackett London - Madrid Tiendas novio
Trajes Guzmán Madrid Alquiler trajes novio
SoloiO Tiendas novio
El Ganso Tiendas novio
Absolute Bespoke Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!