Publicidad

Relojes de pedida para el novio: diseños exclusivos para un momento único

  • El novio
  • International
  • Galleries

Siempre que pensamos en un compromiso, nos viene a la cabeza la idea del anillo de compromiso, o joya, que el novio regala a la novia para formalizar el mismo. Pero, ¿y para el novio? Pues en él también pensamos y os mostramos en esta galería una selección de relojes de pedida perfecto para el gran día. No te pierdas nuestras propuestas y elige el que más se adapte a su estilo. ¡Será un acierto seguro!

Publicidad

Porque el regalo de pedida es un detalle a recordar para toda la vida, cuando llegue tu turno acierta con un elegante diseño que podrá lucir el día de la boda. Pon atención a las correas de piel, mucho más elegantes para una ocasión tan especial. Entre las propuestas que hemos elegido, los mejores diseños de las mejores firmas de relojería suiza y modelos de marcas que son tendencia. Correas en piel marrón o azul marino están entre las más utilizadas. Además de correas de acero, combinadas con acero y oro. Esferas blancas o nacaradas, así como otras en marino y gris.

Un mix de estilos entre los que encontrarás el mejor reloj de pedida para el novio. Una joya para toda la vida llena de simbolismo. Descubre todos los diseños y elige el que mejor se adapte al resto de accesorios de novio y al traje de novio que quiera lucir.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Longines Joyerías
Daniel Wellington Joyerías
Armani - Madrid Tiendas novio

Escribir un comentario