Publicidad

Los 8 accesorios que harán que tu novio esté más guapo (aún) el día de la boda

Toma nota y descubre cuáles son los 8 accesorios de moda que tu chico deberá usar para ir guapísimo en el día de vuestra boda.

  • El novio
  • Novio

En ocasiones, da la impresión de que en las bodas olvidamos al novio. Sin embargo, sin cada uno de ellos, esto no sería posible. También parece que le damos demasiada importancia a nuestro vestido de novia, pero ¿y el traje del novio? No sé si os habéis dado cuenta de que su atuendo puede ser el acierto o el error de vuestra boda.

Publicidad

Como sabemos que queréis que todo sea perfecto, queremos enseñaros cuáles son los 8 accesorios que harán que tu novio esté más guapo (aún) en vuestro gran día. ¡Que se olvide de los clásicos looks de chaqué y trajes en colores oscuros y se atreva con nuevos complementos!

guardarPerry Vaile Photography
Foto: Perry Vaile Photography

1. Trajes de corte fit y en tonos variados

Es decir, trajes que marcan la figura masculina, destacando sus puntos fuertes y disimulando aquellos que no le hacen justicia. ¡Huye de los trajes anchos y sin forma! Además, el traje de tu novio debería seguir las tendencias y jugar con las apuestas de color.

No hay que conseguir el look imposible que llame la atención de todos los invitados, sino arriesgarse encontrando aquel estilismo con el que se sienta cómodo. Por ejemplo, están de moda el color azul real, el gris suave o el rojo quemado. Si él quiere atreverse con los colores de la temporada, ¿por qué no elegir un pantalón formal en algún tono de moda?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: KJ & Rob Photographers
Foto KJ & Rob Photographers
guardarFoto: Kylee Of Kytography
Foto: Kylee Of Kytography

2. Camisas de colores

Has leído bien, aunque la camisa blanca es la apuesta por excelencia para el look de un novio, en este año los colores y estampados han ganado un gran protagonismo, dejando algo apartada a la clásica camisa. Siempre que el traje de tu novio sea liso, podrá elegir una camisa estampada o bien que tenga efectos geométricos, lo cual le combinará con el resto de accesorios.

guardarOscar Castro2
Foto: Óscar Castro

3. Tirantes

¿Creías que habían pasado de moda? ¡Nada más lejos de la realidad! Los tirantes han llegado para quedarse gracias a la moda hipster. Dan un toque retro al novio y una imagen súper atractiva, además se adaptan al estilo de cualquier hombre. Destacan aquellos en tonos vibrantes, con diferentes formas y estilos variados. Lo ideal sería que tu novio los combinase con un traje de corte fit, pantalones rectos y zapatos formales.

guardar
Foto: Erich Mc Vey Photography
guardarÓscar Castro
Foto: Óscar Castro

4. Chalecos diferentes

Con este apartado nos referimos a que tu novio se decante por lucir un complemento que siga las últimas tendencias o que directamente le siente bien. Antes de nada, ¡no a los chalecos brillantes! Siguiendo con este punto… Por ejemplo, para la próxima temporada los cuadros tendrán un gran protagonismo dentro de los trajes de novio. En la firma Juan Moreno tu pareja puede encontrar el complemento ideal, además gracias a la profesionalidad y experiencia de estos expertos podrá encontrar su look perfecto de boda con el mejor asesoramiento. ¿Por qué no apostar por un estilo que combine con el resto del traje? ¡Será todo un acierto!

guardarJuan Moreno
Foto: Foto: Juan Moreno

guardarJuan Moreno
Foto: Foto: Juan Moreno

5. Pajaritas (o corbatas) estampadas

En definitiva, se trata de que nuestro novio rompa moldes. ¿Cómo? Gracias a una pajarita diferente, por ejemplo con un estampado divertido. Las pajaritas son las aliadas de estilo y vanguardia en las tendencias masculinas. ¡Adiós a los colores listos! Sean bienvenidos los tonos brillantes, con graciosos dibujos y efectos geométricos que marquen la diferencia. Son geniales para bodas urbanas o de estilo hipster.

guardar
Foto: Honey Honey Photography
guardarJorge Márquez
Foto: Jorge Márquez

6. Pañuelos que contrasten

Es un accesorio que hace muchos años estaba de moda, que se fue y que ¡ha vuelto! Dile a tu novio que se inspire en las películas de antaño y que transforme la presencia del pañuelo en un accesorio que llame la atención en su look. La ventaja que tienen ellos es que pueden hacer contrastar cada accesorio que luzcan el día de su boda. Recomendamos a todos los hombres no tener miedo a la hora de combinar nuevas texturas, ideas e inspiraciones, ya que sólo así se verán guapísimos.

guardarFoto: Olive Photography
Foto: Olive Photography
guardarKarimage
Foto: Karimage

7. Relojes de cadena

Continuando con la moda retro, llega el accesorio masculino por excelencia: el reloj. Este complemento es perfecto para cualquier estilismo. Este año destacan los de cadena. Sí, has leído bien, como los antiguos de nuestros abuelos. Este accesorio quedará ideal si lo combina con un look de aires modernos y de estilo casual.

guardar
Foto: Scott Andrew Studio

8. Calcetines con dibujos originales

Tendencia obligada de este año para ellos. Recomendamos elegir el estilo según el resto del look: el color del traje, la imagen que quiera transmitir, etc. Aconsejamos combinar este tipo de calcetín en tonos azul cielo, rosa pastel o verde césped con zapatos de color café y, si ya los consigue a rayas o con rombos, ¡se quedará con todo el mundo!

guardar
Foto: Milou Olin Photography

9. Zapatos de color

El año nuevo llega con ganas de cambiar los looks más clásicos, dando paso a, por ejemplo, zapatos de otras tonalidades que no sea el negro. Tu novio podrá lucir unos zapatos en tonos tierra, con sombras naranjas, con acabados desgastados y, para los más atrevidos, ¡botas de combate! Estos accesorios combinan a la perfección con cualquier tipo de traje, sobre todo si éste es de color azul marino o gris. ¡Un must!

guardar
Foto: Ashley Raubach
guardarFoto: Lavender & Twine
Foto: Lavender & Twine

¿Por qué no le cuentas a tu novio todo lo que has leído para su look del gran día? Seguro que estáis buscando la originalidad, marcar la diferencia y, sobre todo, lucir guapísimos. Vuestros estilismos os permitirán mostraros tal y como sois. Os aconsejamos arriesguéis, sintiéndoos cómodos y vosotros mismos en todo momento. Y, ¡que vivan los novios!

Quizás también te interese:

10 cosas que no puedes olvidar el día de la boda

Conversaciones que tener en pareja previamente 

Transformar tu relación en algo único

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jorge Márquez Fotografía Fotógrafos bodas
Juan Moreno Tiendas novio
Publicidad

Escribir un comentario