Publicidad
Tratamientos de belleza para el novio: ¡ponte guapo para el día de la boda así!

Tratamientos de belleza para el novio: ¡ponte guapo para el día de la boda así!

Descubre cómo conseguir ser el novio perfecto gracias a cuatro sencillos productos que incluir en tu rutina diaria. ¡Toma nota!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Guest-blogger
  • Novio

Una de las cuestiones de las que todos, hombres y mujeres, nos preocupamos cuando vamos a casarnos es de estar guapos el día de la boda. Eso afecta también al novio, el otro gran protagonista, que en el gran día también quiere ofrecer su mejor perfil. Ellos también desean mostrarse apuestos, con buen aspecto y estar a la altura de la belleza que suele mostrar la novia. Con ese objetivo, hemos recopilado algunos de los tratamientos de belleza perfectos para los novios. Así llegarán al “sí, quiero” con la mejor de sus sonrisas y su mejor aspecto.

guardar
Foto: Janis Ratnieks

La piel del rostro

Publicidad

Los meses previos a la boda conviene adquirir un hábito de cuidado del rostro para ir mejorando la piel poco a poco hasta el día B. Un paso importante en el cuidado del mismo es la exfoliación. Realizando una exfoliación suave una vez por semana se ayuda a que todas las células muertas e impurezas se eliminen de manera efectiva y que las células de las capas superficiales de la piel estén renovadas. Esto dará un aspecto de piel fresca y revitalizada.

Recomendamos productos con ingredientes activos como Deep Cleansing Scrub de Shiseido Men que incluye agentes botánicos naturales que purifican y limpian en profundidad.

guardar
Foto: Deep Cleansing Scrub de Shiseido Men

La mirada

Otro de los rasgos que siempre desean potenciar los novios es la mirada. Una mirada rejuvenecida, sin ojeras ni bolsas y sin arruguitas o líneas de expresión. Conseguirlo es fácil si se empieza a utilizar un tratamiento de contorno de ojos adecuado a sus necesidades en los meses previos a la boda. En los hombres son preferibles las texturas más ligeras en sérum o gel, que sean agradables en su aplicación y además se absorban con rapidez. Existen tratamientos completísimos que unen su poder descongestionante para eliminar bolsas y ojeras con el poder antiedad que aporta firmeza y difumina arrugas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recomendamos Force Supreme Eye Architect de Biotherm Homme, un sérum reafirmante para el contorno de los ojos que además elimina bolsas y ojeras.

guardar
Foto: Force Supreme Eye Architect de Biotherm Homme

El cuerpo

No debemos centrarnos solo en presentar un buen aspecto en el rostro, el cuerpo también es importante. Mantenerlo correctamente aseado e hidratado será fundamental. Muchos novios también tienen su particular puesta a punto corporal. Deshacerse de la flacidez y lograr un cuerpo más tonificado son sus principales objetivos. Para ayudarse, pueden utilizar productos cosméticos que ayudarán a mantener los resultados conseguidos con el ejercicio físico.

Recomendamos Abdo-Fitness Shaping Gel-Cream de Skeyndor Men, que reduce la grasa abdominal y mantiene la zona firme y tersa.

guardar
Foto: Abdo-Fitness Shaping Gel-Cream de Skeyndor Men

Las manos

Estas serán las protagonistas en muchos momentos: intercambio de alianzas, gestos cariñosos, manos entrelazadas, cortar la tarta… Ese día es imprescindible lucir una manicura impoluta, uñas cortadas y aseadas. En definitiva, unas manos bien hidratadas. La crema de manos en el bolso de las mujeres es un hábito que también deberían adoptar muchos hombres, cada noche, con las manos limpias, conviene aplicar una crema hidratante de manos que nutra y regenere la áspera piel típica de los hombres.

Recomendamos Soin Idéal Mains de Clarins Men, una crema de manos específica para hombre que elimina asperezas y deja la piel suave y nutrida.

guardar
Foto: Soin Idéal Mains de Clarins Men

Gracias a los mejores tratamientos de belleza el novio también puede sentirse preparado de cara a la boda, luciendo la mayor sonrisa puesto que se siente bien consigo mismo y sabe que es un día para disfrutar y para el recuerdo. Con estos consejos, ¡imposible no ser el novio perfecto! Además, no te pierdas la mejor selección de trajes de novio:

Quizás también te interese:

¿Cómo prepararte antes del “sí, quiero”? 4 productos para la rutina pre-boda

Preparar el cabello en invierno antes de una boda: 3 consejos profesionales

Combina tu ramo de flores con el perfume de tu boda

Publicidad

Escribir un comentario